Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Activistas de Igualdad Animal entran en una granja ecológica madrileña y sueltan a cuatro gallinas para denunciar su mutilación y explotación. Hay que tener muchos "huevos" para llevar a cabo semejante operación, y salir airosos. Desde las epopeyas de Don Pelayo no se conocía semejante hazaña.

3 comentarios:

  1. Hombre, no creas..Una gallina iracunda puede ser terrorífica, te puede saltar un ojo de un picotazo.

    Y eso de que a los pollitos les corten el pico para que no se peleen (de lo apretujados que están)no me gusta nada.

    La próxima vez que prueben con cerdos si hay narices..

    :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..pena de picotazo en los mismos..menos mal que esta vez no eran visones, que la que han liado estos ecologistas presuntos más de una vez contribuyendo a cargarse la fauna autóctona ha sido bastante parda.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días otro grupo de los llamados defensores de los animales, asaltaron una ganadería de reses bravas en Cataluña causando graves desperfectos en sus instalaciones, colocando su eslogan favorito de "asesinos", y no contento con ello torearon varios becerros pequeños y llenaron a los animales de pintadas, pero no tuvieron COJONES de saltar el cercado donde están los toros bravos. (Menuda panda de forajidos). Saludos.

    ResponderEliminar