Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 13 de abril de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Un hombre denuncia a su mujer ya que según él, ésta ha intentado matarlo con el "chichi". Los hechos ocurrieron en Brasil cuando un hombre acudió a la policía para presentar una denuncia sobre su esposa ya que según contó después de mantener una pelea con la pariente, esta para hacer las paces le invitó a practicar sexo oral y se untó alguna sustancia tóxica en el "potorro" para matarlo mientras su amante le comía la "clochina". El marido notó algo cuando le succionaba la "almeja" y dijo: "Coño esta concha me sabe a raro, y para mí que no es el mismo bacalao de siempre". El hombre ha salvado la vida pero se le puso la lengua como la bota de un legionario, y durante cuatro días la tuvo que tener metida en una nevera de playa. En el hospital que le atendieron los médicos le dijeron que lengua de semejantes características sólo se da en las vacas.

6 comentarios:

  1. Joder, que buen argumento para CSI...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que le diga alguna a este, a partir de ahora, que le de una chupadita.

    ResponderEliminar
  3. joer Rafa como se las gastan la brasileiras, menos mal que los que solo practicamos la postura de "el misionero", no tenemos ese peligro.

    ResponderEliminar
  4. Sefirot pasan cosas y casos que parecen surrealistas o de novela barata, pero realmente suceden. Como aquél tío que se cortó la "picha", porque unas voces del más allá se lo habían ordenado. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Trecce desde luego que si que se lo pensará, si alguna le dice que le pegue la lengua en el conejo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Helio hay que tirar de riñones aunque sea de rodillas y con los brazos en cruz. Saludos.

    ResponderEliminar