Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 28 de abril de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Esperanza Aguirre reconoce que en las listas del PP de Madrid hay imputados pero que lo están por "tonterías": por estupideces y por tener un mal día hay gente en la cárcel pero no por ello quedan exentos de castigo. Además una cosa es lo que ella quiere ver, reconocer y vender para lavar la imagen de su partido y otra muy distinta es lo que la justicia dictamine. Por memeces a más de uno le ha costado colgar las alpargatas. De una tontería murió una tía de "Gila"; "tenía un padrastro se lió a tirar a tirar y se despellejó entera".

14 comentarios:

  1. El Ulte, aquel de los años setenta, un día tuvo un mal día.
    Un mal día lo tenemos todos,
    también creo que una canción cuenta algo de alguien que tuvo un mal día, un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡JUAJUAJUAJUA! El final a sido la pera Rafa, se ve que tienes buen sentido del humor.
    Apuesto lo que quieras que esos "imputados por tonterias"seguirán con sus "tonterias" y en el poder y es que hay cosas que no cambian como la justicia que parece ser que con estos no pueden y con cuatro desgraciados si. Todavia algunas personas creen que están limpios pero solo hay que mirar un poco al perfil de todos estos y el historial para saber que son más listos de lo que se piensan muchos.
    Ha estás altura poco lavado va hacer a su partido, más bien tiene que desinfectar. No solo PP el PSOE, partidos nacionalistas, partidos independientes, IU...etc y es que "no hay ninguno" que tenga la honetidad, la honrradez,como la responsabilidad de desinfectar sus partidos de gente "mafiosas", unos con "tonterias" y otros se pasan con las "tonterias".
    Esto me recuerda a la época de Franco con los caciques, terratenientes y señoritos en las alcaldias que hacian y desacian a su antojo sin que nadie les parara los pies. Estamos igual solo nos sacan al Sol como a lo galapagos a la hora de ir a votar. Esperate que la cosa no va ha cambiar mucho, está todo preparado y atado.
    A nosotros si que nos están despellegando entero.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Y por si fuera poco lo que dice E.P., llegan los llamados partidos independientes y cuando te quieres dar cuenta, han sacado un par de concejales, tienen la llave del gobierno y en vez de dedicarse a limpiar la mierda (con perdón), se dedican a lo suyo, para que dentro de cuatro años, bla, bla, bla... y así nos va.

    ResponderEliminar
  4. Lasafor algunos políticos son ya muchos días los que llevan malos, pero es de pensar por si van a la trena por lo mucho que han trincado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. E..P.. esto es una merienda de negros, y perdón por lo de negros no se me vaya a ofender nadie. Si la justicia realmente se tomara en serio el asunto de la corrupción política que hay en este país muchos politicastros no iban a cagar duro en un año. Y lo peor de todo es lo que tu apuntas y ya hemos comentado: van a ganar los mismo donde mismo gobiernan aunque sean corruptos. Esto tiene mal apaño, o sí; pero va a resultar afirmativamente que somos idiotas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No Trecce si los independientes tampoco se salvan de la "quema". En mayor o menor medida aquí cada grupito tiene lo suyo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. E..P.. y tú habeis coincidido en tema. Yo digo lo mismo: Por higiene democrática ningún imputado debiera presentarse a cargos públicos. Si las listas fuesen abiertas esto no ocurriría.

    ResponderEliminar
  8. Así es Candela, y nunca mejor dicho hecha le ley hecha la trampa "bueno sus leyes". Que un imputado se presente para presidente de una Comunidad debería estar hasta penado. Un beset.

    ResponderEliminar
  9. Si las leyes se elaboran en el parlamento, y los que cometen corrupción tienen que ser juzgados por las leyes que ellos aprueban ¡QUE ESPERAMOS?
    Estamos en un mundo de "JAUJA"
    Pregonan justicia, y se la pasan por...
    Saludos Rafa desde Torrent.

    ResponderEliminar
  10. Tenemos un problema con la justicia, las causas se eternizan seguramente por falta de medios. Si los juicios salieran a los 30 días no habría tantos imputados en las listas.
    Tambien creo que necesitamos un endurecimiento de las leyes para los casos de corrupción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. SinEsperanza en la clase política.¿No fue esta misma la que dijo Sara Mago? pues ahí queda todo dicho.

    Buenos días a todos y saludos,Rafa!
    PIPO

    ResponderEliminar
  12. CURRITO si los políticos corruptos que hay trabajaran en una obra no les quedarían ganas de reírse de la gente, y mucho menos de mangar al pueblo. Pero como ellos se lo guisan y se lo comen con leyes que inventan para favorecerles y que no les salpique la mierda; así andamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Helio ese es otro de los grandes escollos y obstáculos de este país, que la justicia funciona mal y muy lenta. Pero en el caso de políticos implicados por chorizos se tenía que dar prioridad para juzgarlos, ya que se trata de los representantes del pueblo; esto es "vergonzoso". Saludos.

    ResponderEliminar
  14. PIPO Esperanza desde luego no hace ni honor ni gala a su nombre. Otra que cada vez que habla te deja mal cuerpo. Saludos.

    ResponderEliminar