Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 13 de abril de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Rajoy ha dicho textualmente: "El PP nunca negoció con ETA. Es mentira". "Y este embustero es el aspirante a presidente del Gobierno". Sólo el periódico "El Mundo" sacó en la época de Gobierno del PP más de 100 titulares al respecto de la negociación del Partido Popular con ETA. "Este Marianico no sé si me da pena o risa".

24 comentarios:

  1. Hola Rafa… mi madre decía que para los que no tienen memoria, rabos de pasas, muchos rabos de pasas, un saludo.

    P.D. no se que le pasa a mi ordenador, no puedo ver a ningún seguidor, he debido de hacer alguna trastada y no se como arreglarla.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es dialogar, con alguna cesión incluida, como puede ser un acercamiento de presos y otra negociar con los terroristas asuntos de estado. Si el PP negoció, tampoco tienen excusa.

    ResponderEliminar
  3. Lasafor si el trepa de Marianico el "corto" es el futuro presidente de Gobierno cosa que será lo más probable ya podemos emigrar a la "Conchinchina". Si estando en la oposición ya ha demostrado el poco ímpetu que tiene, este hombre no está capacitado para más. Además de incompetente porque entre otras muchas cosas no quiere aceptar que en su partido también existe corrupción; mentiroso. Espero que soluciones pronto los problemas del ordenador. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Helio no podemos negar lo evidente, y los que mienten como bellacos son el PP, ya que todo el mundo sabe que ellos también negociaron con ETA. Como he dicho "El Mundo" sacó a la calle más de cien titulares al respecto. Sólo hay que molestarse en tirar de hemeroteca y leer las noticias y declaraciones de Aznar cuando Gobernaba y de toda la cúpula del PP. Y además con la particularidad que incluso muchos periódicos y periodistas que se hacían eco de las noticias no eran ni de izquierdas, por aquello de que la izquierda es muy malvada y lo inventa todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es hablar y otra negociar y meter a SORTU con calzador, sin contar con las excarcelaciones y el abandono total de las víctimas, ni un solo representante del PSOE se presentó en la mani y eso es vergonzoso, ni política ni nada, con las víctimas se está o no.

    Por cierto, que guapo me has sacao a Mariano XD

    ResponderEliminar
  6. Candela te digo como a Helio aunque igual no has leído el comentario. Sólo basta leer un poquito e informarse; "pero nadie nos queremos ver la joroba". Que yo sepa el Gobierno nunca ha dado su apoyo a SORTU, y dicho sea de paso la banda también ha asesinado a gente del PSOE; "repasa la lista". Marianico siempre sale mono es muy "salao".

    ResponderEliminar
  7. Candela otro apunte más y quizás sea lo más importante y se me olvidaba. Rajoy ha manifestado que Aznar envió emisarios a Suiza y que estuvieron durante dos horas y media pero "eso sí" sólo para "ver las intenciones de la banda". Supongo que mientras observaban para ver lo que hacían se tomarían un "cafetito". Como se puede ser tan cínicos.

    ResponderEliminar
  8. Rafa, yo no me creo nada de ninguno. Pero este señor añadió lo que decían los etarras sobre esas reuniones con enviados del PP. Valía la pena ponerlo aquí.

    Algún día espero que se sepa exáctamente 'en que plan' se acercó cada uno a los terroristas; desde antes incluso del 1º (Suárez), hasta hoy (mañana).
    Sería bueno 'el detalle' de los respectivos acercamientos. Uno puede ir a ver qué tienen que decir o puede ir con intención de darles algo (poco o mucho).
    Un wikileaks sobre eso iría bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Carlos todos los gobiernos desde la Democracia han negociado con ETA; ¿Qué han pactado, o a qué acuerdos han llegado o a qué precio?...eso lo sabrán los negociadores y cuatro más. Ya que seguro que ni muchos representantes ni miembros de los respectivos gobiernos han sabido lo que realmente se cuece. Lo que simples blogueros no podemos hacer ni decir por ahí como yo he leído es que el Gobierno socialista se les ha vendido o son colaboradores de ETA, cuando ni la propia Oposición ha dicho nunca semejantes barbaridades. Ya lo he comentado en otras ocasiones y si fuera así él que lo pueda demostrar que vaya a un juzgado y denuncie. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Son unos hipócritas, y encima sus corifeos, todavían dicen que una cosa es hablar y otra negociar. Había que preguntarles a los que se juegan la vida cada día qué les parecen estos distingos. En el fondo, son cómplices.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días,
    Este señor miente como un bellaco, sólo hay que tirar de hemeroteca, lo malo es que estas mentiras funcionan, miente o difama que algo queda.
    La estrategia del PP en materia antiterrorista cuando han estado en la oposición sólo ha tenido motivación electoralista.
    Pura estrategia para desgastar al gobierno, con lo amoral que resulta usar el dolor como argumento político.
    Un puto asco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Trecce la hipocresía de la derecha es afirmar y echar todo tipo de mierda sobre este Gobierno que si ha negociado con los terroristas y tal, y negar rotundamente que el PP en su día lo hizo. Aznar llegó a decir que si la banda dejaba de matar no les exigiría ni entregar las armas. Aquí o jugamos todos o rompemos la baraja, pero ya está bien de tratar de poco menos que de criminales a los socialistas. Que si nos liamos a escarbar y a sacar mierda de la derecha y el PP nos quedamos solos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. MENTA si Rajoy llega a ser presidente del Gobierno la oposición no se va a tener ni que molestar en ponerlo a caldo, ya que él solito cada vez que abre la boca se echa tierra encima. Con la declaraciones que hizo ayer diciendo que el PP nunca ha negociado con ETA, hasta le ha hecho un flaco favor a sus propios votantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Todo depende de lo que se entienda por negociar. Hablar clro que hablaron entonces, pero concesiones, al estilo de las de ahora (De Juana Chaos, los liberados últimamente, el chivatazo) no llegaron nunca, ni en tiempos de Aznar y ni antes Felipe Gonzalez.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  15. José Luis ya lo he comentado antes. El que tenga la mínima sospecha o indicios de que el Gobierno haya cometido algún tipo de irregularidad más allá de negociar lo que debe hacer es denunciarlo; "eso sí siempre y cuando presenten pruebas y puedan demostrarlo" el resto son habladurías. Si la propia oposición con las ganas que tienen de tomar las riendas pudieran acreditar algo de lo que se les achaca ya habían acudido a los juzgados. Porque si hay algo oscuro y se lo callan son tan responsables y culpables como los que cometen el delito. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Con todos los respetos y sin acritud, Rafa, que es bueno debatir, en mi opinión equiparar las "negociaciones" del PP con las del Psoe en alcance, duración y contenido no resiste la más mínima comparación.
    Sí, es verdad que ha habido muchos socialistas asesinados por la Eta y muchos que la han combatido, y muchos otros que han compartido mesa, mantel y cosmovisión con los etarras.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  17. José Antonio por supuesto que escucho y respeto todos los comentarios y opiniones, y cada cual tiene su criterio según sus creencias. Otra cosa como en este caso es que las comparta o no. Pero yo lo que critiqué y de eso iba el comentario, es que como Rajoy puede tener la desfachatez de soltar públicamente que El PP nunca negoció con ETA. Lo dijo delante de Aznar, Acebes y Mayor Oreja, y creo que estos todavía se están riendo.

    ResponderEliminar
  18. Este Rajoy es un farso, y su personalidad está bajo minimos.
    Como dice Trecce que tiene su coro de Celestiales que aseveran que una cosa es hablar y otra negociar.
    Burda mentira de Rajoy, y asquerosa salida la que buscan sus ácolitos.
    Lo que ocurre que anteponen los intereses partidistas y los votos al fín que supone que se acabe ETA.
    Lean ustedes y estudien la explicación que merece que en dos días a ETA la han puesto las fuerzas de seguridad del estado, contra la pared.
    Saludos Rafa

    ResponderEliminar
  19. Este Rajoy es un farso, y su personalidad está bajo minimos.
    Como dice Trecce que tiene su coro de Celestiales que aseveran que una cosa es hablar y otra negociar.
    Burda mentira de Rajoy, y asquerosa salida la que buscan sus ácolitos.
    Lo que ocurre que anteponen los intereses partidistas y los votos al fín que supone que se acabe ETA.
    Lean ustedes y estudien la explicación que merece que en dos días a ETA la han puesto las fuerzas de seguridad del estado, contra la pared.
    Saludos Rafa

    ResponderEliminar
  20. Repetí mi comentario, disculpas esto despues de dias bloqueado, funciona fatal.

    ResponderEliminar
  21. Negociar, pactar, acordar...que riqueza de vocabulario la del político español para expresar lo mismo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Eso es CURRITO, si la negociación y pactos entre este Gobierno y la ETA fuera tan estrecha como nos quieren hacer ver algunos, no pondrían todo su ahínco en pedirle a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que trabajaran a fondo para cazarlos. Echar mierda al adversario para desacreditarlo cuesta muy poco. Como dice MENTA; difama que algo queda. NO te preocupes por haber repetido el comentario, así si alguno en el primero no le ha quedado claro que se quede con la copla en el segundo. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Sefirot aunque las palabras lleguen a decir lo mismo, depende del tono y como la utilices no suenan lo mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias a ti por entrar y por tu apoyo. Igualmente te deseo yo mucha suerte para tu medio. Saludos.

    ResponderEliminar