Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 15 de junio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Rita Barberá decía hace un par de días que desde el balcón de su casa ve a los indignados cultivar "marihuana". Joder esto está pero que muy bien, ya era hora de que los jóvenes se dieran cuenta de que el campo está muy necesitado de mano de obra, y que no todos pueden ni sirven para ser médicos o abogados. ¡Coño todo llega, a trabajar la tierra que hay mucho parado y mucho NI-NI!...

26 comentarios:

  1. Santa Rita,Rita, Rita....

    Buenas tardes a todos, Rafa!:

    Está claro les molesta el 15M y ya hace días comenzó la campaña de desprestigio.
    Ahora la Marijuana,¿se puede desde el Ayuntamiento ver dos plantas? ,¿eso es cultivar?-Rita no sabe que sus amigos yankis los cultivos de Marijuana son más rentables que el de maiz y trigo,vamos! Rita que la marijuana en EEUU supera unos ingresos anuales de 35.800 millones de dólares,dicen, que para uso terapéutico.
    Entre la Ford y estos cultivos está arreglao el asunto económico ¡mujer!,lo de los trajes era lo de menos,era lo que había en el fondo de armario de Camps and Moustache.

    ¡qué ojo tiene esta mujer!

    Un abrazo,
    PIPO

    ResponderEliminar
  2. Además PIPO de ser cierto lo que dice, lo que debería hacer es acudir al juzgado y poner una denuncia, cosa que creo que no ha hecho, ya que de lo contrario está encubriendo un delito. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre,Rafa,eso se hace cuando tienes las manos limpitas y el corazón lleno de buena voluntad...pero si no es así ¿no? lo mismo teme que le metan la marijuana por ...(no lo digo,está feo)

    ¡¡feliz tarde!!!, Valencia!!!, es la tierra de las flores,de la luz y el amor...(mira,me voy cantando)
    Besitos,
    PIPO

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa,
    es el típico comentario sectario de una política bien cebada por constructores y demás amigos poderosos que ve peligrarsu poltrona por lo que piden los ciudadanos del 15 M.
    Está claro:
    si quieres limpieza democrática, honradez política, democrácia de listas abiertas,y todo lo que se pide en el movimiento 15 M lo haces bajo los efectos de los porros.
    Política de altura.

    Joder tio, lo de Valencia es para cortarse las venas o dejarselas largas.

    ResponderEliminar
  5. PIPO igual los indignados siembras también patatas y si las tienen a buen precio, igual hasta Doña Rita les compra.

    ResponderEliminar
  6. MENTA yo creo que en Valencia nos hemos vuelto tan masocas, que si no nos dan todos los días una dosis y buenos zurriagazos como que nos falta algo. Claro y es que lo que ocurre que el cuerpo ya se ha acostumbrado son muchos años.

    ResponderEliminar
  7. Con este calor que sea chufa, para unas buenas horchatas!!!!

    Valencia,xiqueta meua eres la más rebonicaaaaaa....(me voy otra vez cantando, ¿has visto?)

    Saludos a todos,
    PIPO

    ResponderEliminar
  8. Por mi como si se fuman toda la cosecha de orégano del año, pero que se laven, que las picaduras de chinche dan mucho trabajo extra en urgencias.
    :P

    Beset

    ResponderEliminar
  9. PIPO pues mira por donde algo tan valenciano como la chufa y no es de las cosas que más me gustan. Me gusta desde luego y la mejor la de Alboraya pero no es lo que más. Joder eres una caja de sorpresa PIPO ignoraba que también dominas el valenciano.

    ResponderEliminar
  10. Candela el problema no está en lo que se fumen o dejen de fumar. El asunto en concreto es que Rita dice que los ve cultivar. Supongo que para hacer tal afirmación y verlo tan claro desde su balcón, ella andaría muy cuerda. Un beset.

    ResponderEliminar
  11. No,no Rafa, no lo hablo pero lo comprendo ¡me gusta!.
    Esos granizados de limón....mmm...esos blancos y negros....mmmm...¡¡qué rico!!!.

    Sona la veu amada i en potentíssim, vibrant ressó,notes de nostra albada
    canten les glòries de la Regió.
    Valencians: en peu alcem-nos
    que nostra veu la llum salude d'un sol novell.
    Valencia es mucho más que sus políticos.

    ¿has visto lo cantarina que estoy hoy?, a mal tiempo buena cara!

    càntics d'amor, himnes de pau!!!!!!
    PIPO (cantante de poca monta,pero con buena intención...siempre)

    ResponderEliminar
  12. Eso PIPO eso. Si te refieres a los bocatas, un buen bocadillo de blanco y negro, un par de cervecitas y un carajillo, y a ver si luego los de la porra tienen "castañas" de meterte mano.

    ResponderEliminar
  13. La Rita ve visiones según sea la hora del día.
    Esta mujer se pasa en sus visiones.
    ¡Señora Rita en copa o en Tubo, su ración!!
    Saludos rafa

    ResponderEliminar
  14. Podeis criticar a la Sra. Barberá, por declaraciones desafortunadas,por ser presunta, y todo lo que querais, pero a mi no me salen las cuentas, o bien no será tan mala ya que obtiene mayorías absolutas o quizás la oposición es mucho peor o no existe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. No me llameis trol, os lo digo con cariño y sin malicia, ademas deseo lo mejor para Valencia que es mi comunidad vacacional y los valencianos teneis todo mi aprecio.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días a TODOS, Rafa!:

    Helio, como poco es usted muy educado,correcto,no creo que se merezca esos calificativos. Pero dígame,porque esta noche hasta tuve pesadillas, ¿no es verdad que Rita tiene un cierto parecido con Bob Marley?, sobre todo después de estas declaraciones.

    Se lo voy a preguntar a Rafa, Rafa! ¿Rita le toca algo a Bob Marley?. Gracias.

    (Seguimos dilucidando eso de "castañas" Rafa,creo que empezamos a tener una idea de su significado...)

    Saludos cordiales a todos y ¡¡¡feliz día!!
    PIPO

    ResponderEliminar
  17. Hola Rafa,
    Yo creo que el que no se lava es Camps y su compaña. Por eso cambian tanto de traje, porque se pega el olor corporal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. PACO, desde luego se ha pasado con hacer ese tipo de manifestaciones. Vale la pena que ordenen cargar a palos, que no decir esas barbaridades. Y además como he dicho en el primer comentario, de ser así lo que debería hacer es denunciarlo. Traficar con marihuana o cultivarla, hoy por hoy en España es un delito, por lo tanto quien lo encubre también es culpable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Helio estoy completamente de acuerdo con lo que dices. O Rita Barberá no lo hace tan mal, o la oposición en valencia es mucho peor, pero la cuestión es que el pueblo lleva más de veinte años eligiéndola como alcaldesa. Y dicen que algo tendrá el agua cuando la bendicen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Helio tú nunca serás un trol porque eres todo un caballero.

    ResponderEliminar
  21. PIPO yo no sé si tendrá algún parentesco o parecido con Bob Marley, pero en una de las elecciones que ganó como ya lleva "tantas", los fotógrafos la pillaron en una pose que circula por la Red que ya le hubiese gustado al bueno de Bob. No se sabe si se iba a arrancar por rock duro, merengue o saltar por "soleares". Si con lo de las castañas, creo que ya nos vamos entendiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. MENTA pues ya puedes gastar trajes de Emidio Tucci, que desde luego como no te laves bien las sobaqueras, el cante que pegas es paga cagarse, y más ahora con las calores que ya van haciendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. No sé si la cultivarán, pero que muchos se la fuman, fijo.

    Un besito Rafa (que no pases mucho calor)

    ResponderEliminar
  24. Rafa,en el sur se comenta muchas veces la pérdida oposición que allí existe,no se la ve.Pero si hiciéramos un análisis sociológico más exhaustivo veríamos los porqués, y entre ellos ya cité esa red de subvenciones a empresas que dan poco margen de maniobra para existir una oposición en condiciones.

    Por cierto Rafa ¿sabes cuántos políticos esnifan Coca?,mejor me voy a comer unos chocos con papas....¡¡qué ricos!!!,cocinados por estas manitas que de vez en vez se rinden a su dueña; YO.
    Ah! y un gazpacho con pepinos,poquito porque amarga el gazpacho si abusamos...en fin.

    Besitos,
    PIPO (cocinera de altas cumbres y de amplias gamas!),recuerdos a Robledo!

    ResponderEliminar
  25. Maribeluca el que se grife, ya sabe,que se ande con cuidado que la cascan como carpanta. Yo sólo fumo tabaco y me sienta como el culo. Al menos aquí en Valencia ya hacer tela de calor. Un besico.

    ResponderEliminar
  26. Coño PIPO has nombrado el gazpacho que "bueno". Voy a decirle a Robledo que prepare un viaje. Gracias y besos.

    ResponderEliminar