Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 11 de julio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Muere apuñalado un joven de 17 años en Pontedeume (La Coruña) cuando intentaba robar en una vivienda sobre las tres de la pasada madrugada. El muchacho fue sorprendido en el interior de la casa por el propietario, y tras un forcejeo el dueño le clavó un cuchillo. El joven malherido aún consiguió escapar por una ventana, pero murió en la calle. Me da lástima que un joven de tan sólo 17 años acabe su vida de tales maneras, pero más pena me da el hombre que encima que entran a robarle a su domicilio la que se le puede venir encima sea de órdago.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    El que allana un vivienda se expone a que le puedan pasar estas cosas.
    Pero si, es una verdadera pena que un chaval acabe su vida de esa manera, tan jóven.
    Me pongo en la tesitura de estar en mi casa a la noche y encontrarme alguien ajeno dentro de ella,….no se cómo reaccionaría……..
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  2. MENTA, ojalá no nos veamos nunca ante esa situación. Ya que opciones te dan pocas, y si tú no acabas con el ladrón es el ladrón él que acaba contigo, así que este hombre reaccionó como cualquiera hubiéramos hecho. Por supuesto da lástima del chaval, pero este pobre hombre por defender a su casa y familia igual termina en la cárcel. Ya sabemos las leyes lo que son. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo problemón tiene el señor este ahora.

    ResponderEliminar
  4. Problemón y gordo Trecce. A parte del cargo de conciencia de haberse cargado a un sujeto porque éste violó su hogar e intimidad, lo mismo da con sus huesos en el trullo, que será lo más probable. Saludos.

    ResponderEliminar