Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 13 de julio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Hasta ahora, solicitar ciertas prácticas sexuales, incluyendo sexo oral y anal, era un gran tabú en Lousiana. Podrían condenarte por ello y cualquier declarado culpable era obligado a registrarse como delincuente sexual, y algo sólo posible en el gran estado de Lousiana. La solicitud de "cópula carnal antinatural" también significaba un mayor tiempo encarcelado incluso llevar la marca de "delincuente sexual" en los carnés de conducir emitidos por el estado. Afortunadamente esta ley ha sido despenalizada. Otra gilipollez más de tantas y tantas leyes absurdas del imperialismo yanqui. De no tratarse de una violación, y siempre y cuando una relación sexual fuera consentida aunque se recurriese a los servicios de los profesionales del amor, no creo yo que ninguna-o acudiera a una comisaría a denunciar que le habían arreado candela por el culo, o metido el chupete en la boca.

8 comentarios:

  1. En Luisiana y en Alabama,de Algeciras a Estambul, que en la intimidad, sin hacer daño a nadie, sin ir contra la voluntad de nadie, que cada uno haga lo que le de la gana. Lo que pueda, vamos.
    Un saludo, Rafa

    ResponderEliminar
  2. Mi buen Rafa, tu comentario me ha recordado una consulta de por allá el 1987, era yo residente y mi tutor una "negro bragao" en mil batallas. Apareció por semejante sitio una buena mujer que le dijo; don fulano no me mire que quiero preguntarle algo y me da vergüenza.
    .-¿Es malo hacerlo contranatura? porque mi Paco no para de pedírmelo.
    En estos temas la sociedad española profunda está mucho más avanzada que la americana liberal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes José Antonio, la famosa y doble moral de los americanos. Estos no son más tontos porque no se entrenan. El país que más dinero mueve en el mundo en pornografía, el país que permite la libre venta de armas, así les pasa que después cualquier pirado lía una masacre y el país que más mierda mueve del mundo, y luego van a meterse si uno se la endiña por detrás a la parienta. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que en ese aspecto estamos más avanzados Ramón. Aquí ni en la época franquista se metían por dónde debías o no debías meterla. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches,
    subscribo el comentario de Jose Antonio del Pozo.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo MENTA y yo también opino lo mismo. Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, lo que pueda o lo que le dejen. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es lo que es, sus gobernantes no suelen caer, por cuestiones políticas, sino de cama.
    ¿Tendrán cámaras, en los calzoncillos?

    ResponderEliminar
  8. Isis, seguro que los políticos que aprobaron esa absurda ley, eran de lo más depravados. Saludos.

    ResponderEliminar