Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

domingo, 17 de julio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Un grupo de treinta personas convocadas por la formación Equo "ni se quienes son ni me interesa", han llevado a cabo una representación callejera en Valencia para pedir el mantenimiento del límite de velocidad en 110 kilómetros por hora. La actuación, integrable en una campaña estatal de formación, se ha desarrollado en el paso de peatones de la parada del metro de Xátiva, donde con un disfraz que representaba a la muerte repartieron dinero ficticio como muestra del ahorro de viajar a menor velocidad. Como dijo El Gallo: "hay gente pa tó".

4 comentarios:

  1. Buenos días Rafa,
    tengo la sensación de que no vamos a saber la efectividad de la norma que implantó el gobierno.
    En principio, si se conseguía en realidad tanto ahorro no me parecía mucho trastorno correr a 10 KM hora menos.....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. MENTA si servía para ahorrar y reducir el número de accidentes me parece bien. Pero ahora lo pongo, y después lo quito es un cachondeo. Fíjate la pasta que se han gastado y en resumidas cuentas para nada. Si fuera tanto ahorro como decían en un principio, estos desde luego ya no lo hubiesen cambiado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si no quiero, limitar la velocidad, lo mismo me dá, que lo pongan a 110, ó 120, lo que me parece fuerte es que nos tengan, que pintar en el suelo flechitas para, que no nos hacerquemos al de delante, en un viaje que hice a Merida, tuvimos pegado un camión, y no podíamos, ni disminuir la marcha, porque se nos comía.
    Por culpa de unos mentecatos, y según dicen con la crisis que hay, menudas ganas de gastar dinero.
    Digo, que según dicen por que yo no la noto, ya que siempre la he tenido. Así que ésta no me
    produce quebraderos de cabeza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Isis lo de la velocidad es la bufa la gamba. Lo que deberían de hacer es fabricar coches que corrieran menos, y limitarles la velocidad, ya que lo de correr a 100 o a 120 es una auténtica cagada. Cualquier coche hoy día por sencillo que sea en una autopista o autovía a nada que le pises ya lo tienes a más de 120, pero claro si te cazan ya tienes multa al canto. Cuando impusieron lo de no correr a más de 100, algunos expertos ya dijeron que los coches de hoy día están preparados para correr a más velocidad, ya que de lo contrario los motores sufren desperfectos. En cuanto a lo que comentas del camión, hay camioneros muy cabroncetes. Un beso.

    ResponderEliminar