Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 18 de julio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Enfrentamiento entre una pareja de recién casados y la familia y amigos con la policía de Estados Unidos. Esto es una boda amena y divertida; lo que estamos acostumbrados a ver por ahí es una auténtica caca. Ver vídeo.

8 comentarios:

  1. A eso se refieren en la ceremonia de la misa cuando dicen que han tomado la ostia?.

    Joer qué ostias!

    ResponderEliminar
  2. No consigo ver el video. Dichoso ordenador.

    Buenos días.

    ResponderEliminar
  3. Una boda para no olvidarla nunca, ¿la novia lleva medias negras?
    Y como mi ignorancia es grande ¿con que dispara la policía? Rafa este video me recuerda una película de risa y me la imagino muda porque no se ingles, una lastima
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esto representa la realidad social actual, todo es un negocio para posteriormente sacarle el jugo en los medios, aunque estos son unos buenos artistas.

    ResponderEliminar
  5. MENTA la trifulca es en una carretera, lo que no queda claro es que si la policía los para por que tienen algún accidente, o les dan el alto, ven que van borrachos y ya se lía la pelotera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Isis ya somos dos. Yo acabo de pinchar en el vídeo y tampoco consigo verlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lasafor creo que la policía les dispara con corrientes. Si recibes una descarga de esas durante un rato te dejan caos, y al quedar inmovilizado es cuando aprovechan para detenerte, Un beso.

    ResponderEliminar
  8. DORAMAS eso casi seguro, y probablemente en estos vídeos que cuelgan alguien salga beneficiado, ya sin contar los que se trate de un montaje. Saludos.

    ResponderEliminar