Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 6 de julio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Sí, sí...tullido pero el muy cabrito con la minga como una mazorca. Para que te fíes y te diga como aquél cómico que imitaba a Rambo: "No me siento las piernas". Leer enlace.

15 comentarios:

  1. ¿Que tendrá el señor inválido?
    Me imagino que no será inválido de todas las extremidades.
    Creo.

    ResponderEliminar
  2. MENTA eso es lo que no queda claro del todo, ya que la información no lo desvela. Pero a lo visto de cintura para abajo se ve que tiene movilidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y vete a saber quién paga a los bomberos. Con todo lo que diga la información de que el servicio, por tratarse de una negligencia, corre a cargo del particular, ahora resulta que lo mismo va a ser que no. Y al final el jodido, será el ciudadano que mantiene estos servicios para que haya más tonterías de estas de las que parecer pudiera.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,Rafa!:

    Ni tiempo para ver a ese inválido.Me ausentaré durante algún tiempo,salgo de viaje ya.

    Que te vaya,os vaya muy bien a todos,que la vida os brinde siempre un montón de guiños simpáticos y llenos de amor.


    ¡¡Feliz día,semana y vida!!!
    Hasta siempre,besos Rafa,Robledo!

    PIPO

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Claro!,Seco,yo como ese gran filósofo Spinoza,amor universal; el mejó.

    Recuerde Seco remojarse algo en verano,lo digo por la caló.

    Sea usted feliz por los siglos de los siglos y sin el amén.

    Ciao,me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
    Pipo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Trecce pues desde luego a si es, y no sabemos quién pagará ese servicio prestado por los bomberos, aunque como bien dice el artículo, en estos casos tenían que correr por parte del demandante. Aunque a la mujer en esta situación le pasaría como al del dicho y en esta ocasión viene como anillo al dedo: "Después de cornuda apaleada". Saludos.

    ResponderEliminar
  10. PIPO muchas gracias por tus comentarios diarios. Te deseo un feliz viaje, y que te vaya todo muy bien por esos mundos de Dios. Sea por trabajo o por placer, que lo pases bien, te diviertas y sobre todo se muy feliz amiga. Suerte y besos tanto de mi mujer Robledo como míos. Hasta la vuelta compañera.

    ResponderEliminar
  11. SECO por la parte que me toca, gracias por pasarte por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Estoy en un aeropuerto y me he podido conectar!!!!!!.

    Es que quería decirle a Seco de los Sequerones del boquerón de toda la vida,que pa cuando vuelva quería invitarle a un paquetito de pipas de girasol en el malecón.Usted mientras come pipas de girasol (la mejor terapia pá lo suyo) ,yo le recito en verso los tres tomos de El Capital,al final le canto por soleares "Del socialismo utópico al socialismo científico" o si prefiere,mejor por alegrías de Cái "Dialéctica de la Naturaleza".

    Al final de esa velada tan romántica (no me diga que no porque me escogorcio de la risa),usted se va pá El hotel Nacional y yo pá El Hotel La Habana Libre.Esto último pá evitarle pesadillas,no por ná.

    A ver ,Seco de los Sequerones del boquerón, léase a Baruch Spinoza que me parece que le suena a raspa de pescao.Y no acapare mucho que rompe la guita.Le toca a usted algo Gollum????(digo familiarmente,claro)

    Gracias Rafa!,yo me llevo el USB,si funciona...pero...lo veo más difícil que Rajoy hable bien de una puñetera vez o al menos deje de ser el niño de papá con sus tics y el porompompero.

    Muchos besos,
    PIPO

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar