Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 11 de julio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Aspecto de la plaza de toros de Pamplona, minutos después de finalizar el encierro del 7 de julio. Y a continuación y en pocos segundos la escampada de gente que se lía con la suelta de vaquillas habituales tras el encierro. Ver vídeo.

6 comentarios:

  1. Hola Rafa,
    Un año estuve en fiestas de San Fermín.
    Y lo que es gente, había a patadas.
    Impracticable Pamplona un viernes de San Fermín.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. MENTA yo he estado en Pamplona pero no para San Fermín, y por lo que cuenta la gente y lo que se ve en la tele debe de ser la ostia. En una ciudad relativamente pequeña que la visiten estos días más de un millón de personas es la leche. Ahora borrachos también tienes a mansalva. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre Rafa, mucho agua no se bebe esos días.
    jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. MENTA yo conozco a un tío que le va bastante el "alpiste" y dice que si el agua destruye caminos, carreteras y todo lo que pilla a su paso, imagínate el daño y los destrozos que hará en los estómagos.

    ResponderEliminar
  5. Aún siendo invadida por tanto energúmeno, la fiesta es una maravilla, si te lo tomas con tranquilidad. Dos veces estuve en ella y lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  6. DORAMAS en todas partes hay borricos y gente que no sabe comportarse, pero todas las fiestas tienen su encanto, y los espectáculos taurinos no son una excepción, aunque claro también comprendo y respeto que los antitaurinos no lo entiendan. Saludos.

    ResponderEliminar