Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 1 de septiembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

La Generalitat catalana estudia reducir la población de polla azul. La polla azul está protegida por las directivas europeas. CONTINUARÁ.

6 comentarios:

  1. ¡Coño! Rafa, siempre pensé que era azul y grana. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Joer,
    Si tienes el miembro azul, creo que se debería ir urgentemente al médico, no vaya a ser que haya que amputar. ¿Y no queremos eso ,no?
    Lo que no entiendo es el empecinamiento de las autoridades europeas en que nos amputen el pene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ramón ya sabes que ahora de un día para otro te cambian las cosas. "Mou" ha propuesto que este año todos los chicos de la plantilla del Madrid, le vistan de rosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MENTA respecto al último comentario que he colocado, y buscando por ahí información la noticia, he visto fotos de tíos, con el pene pintado totalmente de azul, pero me ha dado un poco de reparo colocar una de estas fotos para que no me digáis marrano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo llegué tarde y leí la segunda parte antes que la primera. Qué mala suerte, es como haber visto el final de la película y después empezar a ver la película.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada Víctor gracias por leer las dos partes y por tus comentarios. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar