Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 2 de septiembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

George Bernard Shaw escritor irlandés ganador del Premio Nobel de Literatura en 1925, y del Óscar al mejor guión por la película "Pigmalión" en 1938 escribió: "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...y por los mismos motivos"; genial frase que lo dice todo. Aunque yo puntualizaría algo más: A veces se le cambia el pañal al niño simplemente para que no se escueza, pero algunos políticos tienen tanta mierda encima, que tratar con el pañal más asqueroso resulta más agradable.

6 comentarios:

  1. Que gran frase Rafa,
    la voy a poner en la cabezera de mi blog.
    Que sepas que cambiarle los pañales a mi niño no me da nada de asco, pero esta casta me produce nauseas profundas y un profundo mal olor.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Crees que la Seguridad Social, con tantos recortes, subvencionará, los pañales?

    Si no lo hace, podriamos hacer una colecta, yo recuerdo que de niña, iba con una hucha, pidiendo para los negritos.

    Lo malo será, la pestuza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que tuviera razon y si las malas gestiones y los despilfarros de los gobernantes se pagaran también con carcel, harían falta muchos pañales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MENTA a muchos políticos si leen o saben de esta frase, se les tenía que caer la cara de vergüenza; "pero qué coño sino tienen . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ISIS a las empresas que suministran material sanitario a los hospitales valencianos, les deben una "jartá" de dinero, y los proveedores han anunciado a Sanidad que como dentro de un mes no cobren, dejarán de servir. Así que no me extrañaría que en breve en los hospitales públicos na haya ni papel higiénico en los retretes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Helio en este país hoy día no van a la cárcel nada más que cuatro desgraciados, ya que lo que entran con dinero, a los cuatro días están en la puta calle. A muchos les tenían que poner pañales hasta en la cara, pero "sucios". Un abrazo.

    ResponderEliminar