Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 5 de septiembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Según la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública, la Comunitat Valenciana es la región en servicios sanitarios la "peor" de España. Entre las mejores se encuentran Navarra, Asturias, Castilla y León y Aragón. Y de lo peorcito Canarias, Madrid y la Comunitat Valenciana. Que casualidad que en Madrid y Valencia lleva gobernando el PP ya ni se sabe desde cuando. Pero ojo al parche, que la Comunitat Valenciana está en el último puesto de los últimos ocho años. "Que vuelva Camps que con él; esto no pasaba".

11 comentarios:

  1. No "mientes" al demonio que puede, que ya se esté preparando, para volver.
    Por lo menos, ya está por ahí, recordandole, a su sucesor, que no se salga del papel, y que todo lo mantenga igual.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ISIS el tío Rajoy ya dijo cuando se marchó el amigo Camps, que en el momento que decida volver puede ocupar cualquier cargo en política a nivel nacional porque está capacitado para lo que el quiera. "Quiera Jesusito que no vuelva". A Zapatero se le puede acusar de muchas cosas por su mala gestión, pero me toca las pelotas que algunos "fachas", también culpen de lo mal que funciona la Sanidad valenciana a Zapatero. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Rafa, hace mucho tiempo, que ni Zapatero, ni antes Aznar, tiene la culpa de lo que pasa, aquí, con la Sanidad, ni con nada de lo que sea competencia, de la Generalitat.
    Camps, era mucho Camps, y se pasaba lo que decian, desde el Gobierno Central, por los huitos, y ya ha aleccionado, bien a quien está en su puesto, para que no se mueva de la foto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa,

    Raro es que una de las mejores sea Castilla y León, es un feudo "Popular" y Navarra "así así" con UPN.

    Veo que ya has decidido volver a hablar de política. Es normal, tal como está el panorama nadie puede sentir indiferencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Rafa si no asumimos la sanidad pública como un bien común que hemos logrado entre todos y optamos por su defensa activa la que se avecina es mucho peor.
    O bien se cargan estos rankings ahora que nos van a obligar a ir al médico de pago.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Rafa, es todo un negocio, todo es puro beneficio para estos antisociales peperos.
    Dejamos degradar la Sanida Pública y hacemos negocio con la privada.
    Piensa mal y acertarás, piensa peor y alguien del binomio PP-PSOE te joderá.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué, cuando las cosas van mal "para los de arriba", se unen?

    ¿Y nosotros, nos tiramos los trastos a la cabeza?

    Si la Sanidad, la Educación... van mal, no es de ahora, ya hace, muchos, muchos años, que lo hacen, y nosotros lo hemos consentido, el dinero para los Hospitales y Colegios concertados, y los públicos abandonados, hasta que se caen a trozos, y hay que cerrarlos.

    Mal que me pese, tenemos lo que nos merecemos, por no levantar la voz antes.

    A lo mejor, todavía tenemos remedio.

    "Jesusito, nos ayude"

    Porque, como no ocurra un milagro...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No voy a entrar en los defectos de la sanidad en Madrid y Valencia que son enormes, pero aun son gratuitos y si dejan de serlo será por que el gobierno actual no deje ni las raspas.
    Podeis daros una vuelta por Andalucía y Extremadura que ha gobernado laizquierda y preguntais. Y de paso por varios paises europeos o americanos donde si no tienes dinero te puedes morir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A los proveedores que abastecen la Sanidad Pública valenciana se les debe alrededor de 1.300 millones que es la deuda que se ha ido acumulando en los últimos dos años, y estos ya están hasta el gorro que les paguen mal y a destiempo, sobre todo las empresas pequeñas que les suministran ya lo están pasando jodido. Recemos para no ponernos malos; bueno el que rece, ya que igual en un futuro no muy lejano hasta los pacientes que estén ingresados les cobran hasta cuando les tomen la temperatura para hacer frente al agujero que tiene Sanidad. Como si los afiliados a la Seguridad Social no pagáramos bastante. Saludos a la peña.

    ResponderEliminar
  10. El panorama que se nos avecina es desalentador....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Y también que esa asociación, fuente de toda sanidad, es un submarino psoecialista.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar