Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 22 de septiembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

"FALSO PERO ANDA QUE SI SUCEDIERA DE VERDAD". Hay gente que tiene una imaginación para escribir que desde luego con artículos como este bien se merecerían un premio. Recomiendo leerlo; es muy bueno. "Bueno que va a caer mañana el satélite es cierto." Ver enlace.

16 comentarios:

  1. jajajajaja.Este ha tenido la misma idea que yo...jajajaja."Nasa,Nasa,Nasa,que caiga en las cacas!"..jajajaja.Me pongo seria,¿siete mansiones sólo el Berlusco? tendrá mucho más,seguro.Pero bueno,me voy a poner seria de verdad,caerá mañana por la tarde-noche,lo normal es que caiga en el agua pero...Tantas pelis de meteoritos asesinos y es un satélite el que puede dar algún susto -espero que no-...La NASA no sabe aún.Basura por todas partes,el espacio está lleno de basura..cómo se pongan a caer...a ver si les cae a más de uno que yo sé.Besos Rafa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia. A mi lo que me ha hecho más gracia es lo del portavoz de la manifestación que mencionan al final del texto, que dice que lo de la caída del helicóptero era un señal de cielo, y que segundos después se desplomaba con una tasa de alcohol en sangre que superaba los 7,5 miligramos. Besos Claudia.

    ResponderEliminar
  3. Sí,Rafa eso es muy bueno.Me acabo de enterar que puede que caiga de Papúa Nueva Guinea,por ahí más o menos.Estoy aquí escuchando al Loco de la Colina...la semana pasada estuvo muy bien con la entrevista a Bernard Henry Levy,filósofo francés...Besos Rafa,buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, aquí podría caer en la sede de FAES.
    O en la sede del FMI.
    O en la sede del Banco Central Europeo.
    O ¿pedimos para que caiga cerquita de Cospedal y Espe?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Joder Claudia ¿cuántos años llevan haciendo por allí el Loco de la Colina?...bueno pues nada el dichoso satélite que caiga donde le de la gana pero que no le haga a nadie daño. Besos.

    ResponderEliminar
  6. MENTA de caerle a alguien encima, fijo que no sería en ninguno de los sitios que has mencionado, y lo haría en las tierras o casa de algún desgraciado. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo abogo porque cuando entre en la atmósfera en vez de quemarse, se divida en varios fragmentos y caigan sobre varias personas de diferentes partes del mundo... Berlusconi, Zapatero, Rajoy, Obama, Merkel, Sarkozy, y sobre algunos banqueros.

    ResponderEliminar
  8. Coño Víctor si nos quedamos sin ninguno tendríamos que dedicarnos nosotros a políticos, ahora quizás lo haríamos mejor que muchos de estos indocumentados que mencionas. Bueno pero a los banqueros: ¿no los considerarás personas?... Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues Jesús lleva toda la vida haciendo programas en distintos formatos,el programa ahora se llama "El loco soy yo".También tiene proyectos culturales en el Teatro Alvarez Quintero de Sevilla y tuvo un pub que se llamaba "El Abades" ,allí concurrían gente de todo tipo;literatos,artistas...podías tomarte un rico café irlandés al lado de Antonio Gala por ejemplo.
    La entrevista de ayer a Isabel Pisano fue muy dura,muy fuerte,esta mujer muy conocedora del mundo árabe y que Arafat estuvo muy enamorado de ella,habló de su muerte(envenenado por un sobrino o tio suyo)y habló de la guerra en Libia y de las atrocidades que ha visto allí,la violaciones sistemáticas a niñas de 12 años por parte de estos rebeldes la mayoría sauditas y presos de Guantánamo.No sé si lo colgarán en internet pero no tiene desperdicio,tal vez en la página de Jesús o en la de Canal Sur2.Una barbaridad lo que se está haciendo por allá.
    Y no quiero con esto dejar mal rollo a la entrada pero escuchar lo que escuché ayer.... alguien tendrá que dar cuentas de todas esas barbaridades,atrocidades cometidas...por mi que les caiga el satélite y cien mil más a todos los asesinos y a los que crean todas las guerras y pobreza de este mundo.No pasa nada,qué les den!!!
    Besos ,Rafa!

    ResponderEliminar
  10. El artículo, está de miedo, y ya me gustaria a mí dirigirlo, ha donde tiene que caer.

    Sin embargo, será, por lo de los 1000E, pero me ha gustado más, el anuncio por palabras que había al lado, será cuestión de preguntar por la referencia, para que me informen, si como dicen el plutonio, ya lo traen envuelto en papel de albal... si los paquetes no son muy grandes lo mismo me cabe en el congelador, y hago negocio.
    Menos mal que la gente, tiene buen humor, sobre todo tú Rafa, que sigues haciendo que nos sorprendamos todos los días.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Claudia yo hace años que veía programas de Jesús Quintero cuando estaba si no recuerdo mal en la Primera o Segunda cadena de televisión, y este tío es fantástico. En cuanto a lo que comentas de la guerra de Libia, ya sabemos lo que sucede en todos los conflictos bélicos, y en todas las guerras habidas y por haber que se comenten canalladas. Así es; si le tiene que caer el satélite a alguien que lo haga sobre los criminales. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ISIS no me había percato del anuncio que comentas de ese que se puede ganar 1.000 pavos almacenando plutonio. Coño la cantidad es muy tentadora, cuánta y cuánta gente hoy en día no gana eso. Pero digo yo: ¿Dónde se consigue el plutonio?... En cuanto a lo del satélite mira que si le cae en los testículos a Berlusconi, y lo deja castrado. Menuda putada ya que según dice él mismo es muy macho. Ahora sería mucha gente la que se alegraría. Besos.

    ResponderEliminar
  13. MENTA si te pasas por aquí, según me dice mi blog has colocado un post, pero yo he entrado y el último que veo es el de Freddie Mercury. No sé si hay algún problema.

    ResponderEliminar
  14. Aquí puedes ver la entrevista a Isabel Pisano,pasa la cinta porque es largo,bueno ,si lo quieres ver entero....Muá!

    http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/el-loco-soy-yo/156

    ResponderEliminar
  15. Sobre el minuto 19 está la entrevista a Isabel Pisano.¡¡feliz fin de semana a todos!!.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Claudia, ya le echaré un vistazo, y feliz fin de semana también para ti.Besos.

    ResponderEliminar