Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Es el nuevo deporte en Alemania y dicen que se necesita mucha pericia y horas de entrenamiento. Consiste en carreras con sillas de oficina, y pueden alcanzar hasta los 36 Km/h. Seguro que la mayoría son jefes y ejecutivos, que una vez leen el periódico ya no saben lo que hacer. Cada uno se divierte como puede, aunque para mi esto es otra forma más de hacer el idiota.

25 comentarios:

  1. Corazón, me parece que es una forma como otra cualquiera, de destrozarse los huitos, la cabeza y las piernas y brazos, y aunque uno ya llevaba las muletas, me parece que las urgencias, habrán estado saturadas.

    Caray! yo pensaba que mi cabeza, ha veces, no carburaba... pero viendo a estos mendas, soy la reina de la cordura.

    ¿En esos pueblos son así, o nacen por generación espontánea...?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los alemanes no son muy dados a estas practicas, lo veríamos mas normal en algun pueblo de nuestra geografía.
    Lo mas probable es que con motivo de la crisis, alguna empresa de mobiliario de oficina haya inventado el asunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa.
    Por algo pide la Merkel médicos españoles a 4.000 euros al mes, eso se tienen que especializar en algo, en este caso en bul rotos y (OO)para hacer tortillas.
    Y aquí todavía estamos con el extrés de a quién sinvergüenza vamos a votar.
    Saludos cordiales Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa,

    Estos son, como dices tú, jefes. Seguro que en sus despachos tienen caballitos de madera, de esos para balancearse. Nosotros en cambio, los trabajadores, cuando tenemos tiempo libre (a día de hoy eso es muy típico, lo del tiempo libre en el puesto de trabajo, me refiero) nos dedicamos a escribir en blog o cosas así, pero seríamos incapaces de hacer carreras con las sillas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Al final los alemanes cuando no tienen nada que hacer con el rabo matan moscas.No deben estar bien tampoco,si es que tanto,tanto, tanto..al final me la estampo.Yo de ellos cuidaría esos huitos por si las moscas se quedan en Babia...jejeje
    Besitos Rafa!

    ResponderEliminar
  6. ISIS como he comentado para pasarse tantas horas haciendo el mono "poquica faena tienen que tener". Desde luego el artilugio que emplean en esta competición no es de lo más ortodoxo ni muy seguro para darse porrazos, pero yo creo que la velocidad que alcanzan tampoco es para saltarse los sesos. En cualquier deporte por ejemplo en bicicleta a poca velocidad que pilles es mucho más peligroso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Helio a mí ya no me extraña nada de lo que invente la gente para llamar la atención, tanto los de aquí como los foráneos. Pero tienes razón, en España para cosas raras y fiestas nos la pintamos solos. En algunos pueblos como en Jumilla si no recuerdo mal, hasta celebran concursos anuales de lanzamiento de azadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. E..P.. joder aquí no se lo que ganarán los médicos, pero 4.000 pavos del ala al mes "quién los pillara" No me extraña que si ya hay en Alemania algún médico español, le diga al coleguilla de aquí como dijo aquél: "Vente pa Alemania Pepe". Ahora si ya andamos escasos de personal sanitario, sólo fata que se nos vayan con la Merkel. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  9. Víctor lo malo es que estos además de andar por ahí rulando con la silla del despacho, también estarán todo el día enganchados en Internet, visitando vete tú a saber. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Claudia con la silla de oficina en movimiento y si encima se ponen de cerveza hasta el culo cualquiera los aguanta. Igual el próximo deporte que sacan es pasear a las secretarias en hombres si realizan una buena "faena". Besos Claudia.

    ResponderEliminar
  11. Claudia ya estamos con mi ceguera. Quise decir "hombros", no hombres. Aunque algunos hombres por no tener no tienen ni "hombros". Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Mientras no te pase lo de aquel paisano que quería ligarse a una buena moza y en vez de decirle esa poesía que le apuntó un amigo de: "Mira el crepúsculo de la tarde que a penas se divisan los objetos..." y va el paisano y le dice al oído a la moza: " Mira el tres por culo de da la tarde que apenas se divisan los ojetes..", no pasa ná Rafa!,vamos por buen camino. Besos!! y feliz sueño y también pá tu Robledo.

    ResponderEliminar
  13. que da la tarde...
    Yo también me equivoco una jartá...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Rafa, cuando me paso por aquí, y por cá Ramón, se me van la gran mayoría de los "yuyus" me jarto a reir, como diria Claudia.
    Mi marido ya se ha acostumbrado, a que me acueste con vosotros, y me levante con vosotros, menos mal que confía mucho en mí, y no es celoso.

    Lo que pasa, es que el día menos pensado, me tira de la cama con la excusa de que no cabemos todos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola RAfa, madre mía lo que hace el aburrimiento...Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hombre,
    después de una buena jornada en la mina, no creo que tuvierán ganas de hacer el canelo con las sillas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Su hubieran estado currando en la mina 10 horas no tendrían muchas ganas de gilipolleces. ¿no?
    Aunque claro, con la educación que nos quieren imponer estas sanguijuelas, a la gente humilde no le va a tocar otra que ser peluquera o mozo de carga, con todo mi respeto hacia estos colectivos.

    ResponderEliminar
  18. Claudia muy bueno lo del paisano, el culo y los ojetes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ISIS ja, ja ja me alegro mucho que te sirva para levantar el ánimo. La verdad es que esto de los blogs desempeñan una gran función. Primero porque de todos se aprenden cosas, tanto de lo propio que escribe uno como del resto, y por supuesto y cómo no de los comentaristas que son fundamentales. Y segundo porque te distraen y te hacen mucha compañía. Aunque yo a veces creo que estoy demasiado enganchado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. HORMIGA, eso es lo que estamos comentando que se tratará de gente con muy poco trabajo, pero con las habichuelas seguras, porque aunque por supuesto las competiciones no se celebrarán todos los días, para hacer las chorradas que hacen necesitarán entrenar, y para eso se requiere mucho tiempo libre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Fíjate Rafa, y a los que no nos movemos de la silla (más que nada porque no sabemos hacerla alcanzar semejantes velocidades)nos van a bajar el 10% el sueldo.
    ¿Tu crees que será porque no sabemos manejar "la silla"?

    ResponderEliminar
  22. MENTA. Seguro que si estuvieran diez horas picando en una mina, o trabajando en una obra, no hacían el capullo de tales maneras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Ramón si te quieren bajar el sueldo un 10% lo de la silla te va a venir que ni de perlas. Pero no para hacer carreras como los alemanes, si no para que le arrees a más de uno en la mollera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Los Alemanes no se fian ni de su sombra, van con la silla pegada al culo hasta para hacer carreras.
    No vaya a ser que llegue algún trepa y les aplique aquello de "El que se fue a Sevilla perdió su silla"Aquí en nuestra bendita España si hace falta te descabalgan de la silla en plena carrera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Muy agudo Paco. Lo malo es que esas sillas que emplean para hacer el ganso, no sean las suyas propias, si no la de algún trabajador al que le hayan dado puerta. Un abrazo.

    ResponderEliminar