Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 20 de octubre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Si esto es verdad, ya va siendo hora de coger las escopeta o la faca albaceteña y tirarse a la calle. Esto se pasa de castaño a oscuro ya que los políticos han perdido totalmente la compostura y vergüenza. Simplemente por ética y por condición de ser humano y con la que está cayendo, yo no podría dormir de remordimientos con el comportamiento y la conducta de muchos de los políticos que ostentan altos cargos y cuya función y proceder es la más propia del estilo del bandolerismo de hace ciento cincuenta años, que de personas de buena fe. Al menos los bandoleros tenían cojones, daban la cara y se jugaban el pellejo. "Por Dios santo". (Leer enlace).

25 comentarios:

  1. Hola Rafa!. No hombre no te pongas así, Gallardón está creando un puesto de trabajo bien remunerado,sin esclavitud.Son personas muy ocupadas y no tienen tiempo para echarle azúcar al café.Si la gente fuera consciente de cómo viven muchos políticos en su ámbito personal,saldrían Curros Jiménez hasta por las alcantarillas o no,lo peor es que muchos se acostumbren verlo normal.
    Espera,voy a llamar a Sebastian (mi mayordomo para que haga un triple salto mortal...es que me hace reír
    :)
    Valientes ¡mamarrachos con la que está cayendo!
    Besitos,Rafa!

    ResponderEliminar
  2. "Por Dios Santo" es una expresión, que nunca ha estado en mi vocavulario, pero te aseguro que si eso es una invocación, para que me contraten, en las mismas condiciones, a partir de ahora lo suelto, las veces que haga falta, "por Dios Santo", "por Dios Santo", "por Dios S..."

    Pero que poca vergüenza, (la del alcalde, al asistente, mientras le paguen..., si no está él estará otro) ese no tendrá que pelearse por las propinas.

    Una entrada genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es que lo de los parquimetros da para mucho.ja.ja.
    A mi este señor no me cae muy bien, pero algo bueno tendrá cuando obtiene mayorías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Claudia y seguro que si Sebastián aunque este hombre no se llame así, pero es el más apropiado de los servidores o mayordomos se porta bien, y Gallardón no le tiene que sacar el "trabuco", para navidad tendrá aguinaldo y caja. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me pongo enfermo con toda esta basura Rafa,
    Creo que voy a pasar ya de política, todo es una mierda, todo está podrido en España…la gente no es consciente de su propia esclavitud hacia los del cotarro…..menudo enchufazo 50 y pico mil euro……
    Los Peperos lo tienen todo solucionado con la corrupción y la traición de los del PSOE..si ya lo teníamos mal, ahora nos espera una mayoría absoluta Conservadora y Neoliberal por convicción…..estamos bien jodidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ISIS "Por Dios santo" lo solía usar mí madre cuando algo le parecía asombroso o escandaloso. Si sumamos ambas palabras el resultado sería bochornoso en el caso que nos ocupa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Helio dicen que algo tendrá el agua cuando la bendicen, pero aunque Gallardón siempre y es cierto ha conseguido resultados aplastantes; esto es intolerable. Que tenga una persona a su servicio únicamente para menesteres privados y caprichos es una aberración en toda regla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. MENTA lo que comentas y estamos de acuerdo tanto tú, como yo, y otras miles de personas más, lo peor está por venir. Cuando gobierne el PP le tomen gustillo y se aferren al poder se nos van a caer los calzoncillos a plomo. Y no porque haya ya más o menos recortes, sino por la mala giba que practican gobernando. Además están resabiados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, tu entrada es estupenda.
    Me parece que el sr. Gallardón, está creando empleo, y muy bueno, el camarero no está en el paro, aunque esté sin hacer nada.
    Si se va al "paro"
    también le pagaríamos nosotros.

    Qué bién se lo montan algunos. Eso es tener exito en la vida, vivir sin hacer nada y que te pagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Amnistía Internacional está recogiendo firmas para que se detenga a George W Bush, dejo el enlace por si alguien quiere firmarlo.


    http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/canada-bush/

    ResponderEliminar
  11. Hombre ALBA visto desde ese punto de vista que tú comentas y al que también se refirió Claudia en su primer comentario tenéis razón ya que se está creando un puesto de trabajo, pero si la faena de ese sujeto como dice el artículo del enlace es servirle la comida de vez en cuando "tampoco siempre" y llevarse un café me parece muy exagerado lo que el individuo cobra. Aunque tuviese que sonarle los mocos al alcalde, con 500 pavos ya iba que escarbaba. Desde luego a ese hombre mientras le dure el "chollo" le ha tocado la lotería. (Cuanto descarado de político anda suelto). Gracias por tu visita a mi blog y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Claudia que ha hecho ahora esa "piltrafilla". (Por cierto seguirá todavía "Jose Marí" siendo amiguete suyo). He entrado en el enlace que has puesto, pero a lo visto hay que dar todos los datos personales, y no me hace gracia que circulen por la red por muy privados que digan que los mantengan. Ya es bastante que desde el primer día firmo con mí nombre y apellido, cosa que la mayoría de los blogueros no hacen. Hasta luego Claudia.

    ResponderEliminar
  13. Rafa,yo lo dejé y cada cual que haga lo que crea conveniente.No me tienes que dar explicaciones ¡faltaría más!
    Feliz tarde!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto Claudia cuánto le pagas a tu mayordomo, porque eso de hacer el triple mortal y piruetas de cualquier tipo tiene su riesgo. Ya verás como se te caiga y se "escoñe" Se te tirará medio año de baja, y ya la has jodido.

    ResponderEliminar
  15. No le pago ná,lo hace por mi cara bonita y además no se siente explotao y ¿por qué? porque asumió ser mayordomo de guante blanco y bombones
    "febrerochofé".Por accidentes laborales no te preocupes,la ultima vez se empotró contra el tv y se hizo famoso. Si es que estamos hablando de espinillas cuando la matenca colorá está en muuuuchos sitios.A ver si llueve ya de una vez y así me lleva el paraguas,le encanta escogorciarse las articulaciones y es que Sebastian es mucho Sebastian...jjajjajajjaja

    ResponderEliminar
  16. Y es Sebastian sin acento en la útlima "a" porque es más "in"..jajajaj

    ResponderEliminar
  17. Joder y dices que no lo explotas cuando estás deseando que llueva para que el pobre Sebastian "sin acento" te lleve el paraguas "Pero que joia y remala eres". Por cierto esa fotico de la sevillana vestida de verde "no será tú, y el acompañante el "Sebas".

    ResponderEliminar
  18. No,no, confundes los términos,ya te dije que lo hacía por mi cara bonita.Sebastian ,no es ese de la foto,ese es uno de tantos...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. A estos, en mi pueblo, les llaman chorizos. Pero quizá yo es que soy muy antiguo.

    ResponderEliminar
  20. Claudia todo aclarado "punto por aguja". Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Trecce yo creo que chorizos y mangantes es de lo más suave que se les puede aplicar. Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!
    Hola Rafa.
    Hay el Gallardete que callaito se lo tenia o ¿no?.
    Bueno ha creado un puesto de trabajo muy bien pagado.
    Como se quede el mayordomo en paro ya sabe donde va...lo ponen a estudiar otro oficio.
    Joder con el personal como se trabaja el erario de nuestros bolsillos.
    Tienen: coches de alta gama, mayordomos, aviones para arrasarse el culo en otros sitios, cesta de navidad casi millonarias, vacaciones, ropa buena, buenas comidas, buenos puros, buenas putas
    ( con perdón) buena pribas, buenos médicos, buenas clínicas privadas, dietas millonarias, kilometrajes millonarios, sueldos millonarios y con solo 7 años de cargo unos retiros millonarios, casa y mansiones de ensueños...etc y todo sacado de nuestros bolsillos.
    Estos no son Bandoleros estos son unos hijos de...
    Encima creciendo la pobreza en España, no me extraña con tanto hijos de ....que hay que mantener a todo lujo´. Encima les votamos.
    Lo que yo digo, no cabe un tonto más en este país.
    Saludos cordiales Rafa.

    ResponderEliminar
  23. Lo que yo no me explico E..P.. es como tienen la desfachatez de hacer estas cosas sabiendo que tarde o temprano salen a la luz; bueno si que me lo explico porque son un atajo de sinvergüenzas. Pero lo que ya hemos repetido hasta la saciedad, que la gente los sigue votando. Hay tanto tonto en este país volando que el cielo es un nublado de idiotas, y cuando uno cae hay siete esperando para tirar hacia arriba. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  24. Rafa, a éste le estamos sufriendo en Madrid, lo malo es que ahora que se va a convertir en ministro (con toda probabilidad), dejará de ser alcalde (este hecho parecería ser aparentemente bueno), pero puede que nos metamos en malagón, no quiero a Ana Botella, o similar, de Alcaldesa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. A veces Víctor vale la pena quedarse con lo que se tiene aunque sea ruin. Ya sabes que dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Ya que si se os queda "Botella" también vais apañados. Un abrazo.

    ResponderEliminar