Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Hemos estado al borde del rescate en varias ocasiones; tenemos cinco millones de parados, recortes en ciencia e investigación, sanidad, educación y en todo tipo de organismos y administraciones en general y esto no es nada para lo que se nos viene encima, estamos al borde de un precipicio del cual y con una simple brisa nos vamos todos a machacar los sesos y nuestros políticos y gobernantes siguen derrochando nuestro dinero. Desde luego si esto llegara a explotar cosa que por supuesto no deseo, ni creo que desee nadie, no les estaría mal empleado que más de cuatro estúpidos tuviesen que salir por piernas. (Leer enlace).

13 comentarios:

  1. Tenemos la derecha más arcaica de Europa y el partido social-demócrata, perdón quiero decir el PsoE más inútil y traidor de europa.

    La clase trabajadora está bien querequetebien jodida y por lo que veo despistada.

    "¿Se entera o no se entera la clase obrera?

    ResponderEliminar
  2. Hola RAfa, buenos días, bueno pues nos debe de sobrar el dinero, porque nuestra amiga Sinde aún ministra en funciones, ha dado al cine español un subvención de 4 millones de euros por si acaso no le daba tiempo antes de abandonar el carto... y mientras en Andalucia pidiendo una ayuda pecuniaria a los padres para que los niños tengan papel higiénico en los servicios...Asique estamos que lo tiramos...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Rafa!: para los estudios que hace la FAES mejor que les dieran un sonotone porque no se enteran de nada de la realidad y además tergiversan todo a las conclusiones que ellos les viene en gana. Subvenciones tiene todo el mundo,hasta los mismos empresarios que son las que más reciben por un sitio y por otro en distintos conceptos,resulta demasiado chocante habida cuenta del poco empleo que generan. A mi no me parece malas las subvenciones porque de otra manera sería imposible que sobrevivieran grupos,asociaciones,partidos,sindicatos y el mismo cine etc.Y ahora los dichosos recortes van a tener que menguarlas y eso que algunos le hace tanta gracia,a la larga genera más pobreza,menos empleo,menos recursos...etc..

    Lo de Andalucía y el rollo de papel higiénico se ha dado tan sólo en un colegio de un pueblo de Huelva ,en Palma del Condado (PP) y no es así,mejor leer la noticia como los dioses tartessos nos indican:

    http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-colegio-huelva-pide-rollo-papel-higienico-nino-mes-euros-20111123185037.html

    Besos Rafa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa,

    Se quieren cargar el Estado de Bienestar en pro del neoliberalismo, es decir, en Pro de 4 poderosos que están controlándolo todo, y nosotros como corderitos encantados.

    Este sistema económico está consiguiendo empequeñecer los Estados, con la destrucción de las protecciones sociales, como la sanidad, la educación y la dependencia. Lo peor de todo es que hay personas, que pertenecen no a la élite sino a la clase social trabajadora, que están encantados con todo esto. Sí habría que hacer recortes, pero esos recortes deberían ser recortar los cojones de éstos 4 poderosos .

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un milloncejo para cada uno así no hay discrepancias.
    Esperemos que a partir de ahora dejen de repartir tanto chocolate por la cuenta que nos tiene.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafa.
    Te pongo un enlace,para todo aquella personas que quieran ver este desperdicio de millones de euros. Que entre una, otra, para y para yá, tanto y tanto movimiento de nuestro dinero que es un desperdicio descarado con lo que está callendo.
    Una más de tantas.

    http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2011-15996

    Anda que vamos bien, encima tenemos al Urdangarin y su hermano haciendo de las suyas.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  7. MENTA esto sólo se arregla ya arreando cuatro hostias. El otro día también leía que a pesar de la tremenda crisis que estamos pasando, los ricos españoles han aumentado su riqueza; ya sabes a consta de quien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. HORMIGA pues en ese caso ahora para una temporada ya están aviados. Decía hace unos días creo que fue Antonio Banderas que con el PP se acabarían las subvenciones al cine español. Si ya han recibido 4 millones de pavos, no esperarán los actores y la gente del cine, que dentro de seis meses les suelten otros cuatro millones más. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Claudia lo de las ayudas y subvenciones están muy bien, y como tú indicas son necesarias pero siempre y cuando la economía lo permita, y ahora precisamente no estamos para que repiquen las campanas en este aspecto, así que ese dinero se tenía que emplear en ayudar a la gente necesitada, no destinarlo a fines partidistas que es al fin y al cabo lo que se hace en este caso como la FAES, la fundación del PSOE y la madre que los parió. Por cierto si vas a Antequera recuerdos a la "Cuesta Flores", en ese calle vivió mi madre. Besos Claudia.

    ResponderEliminar
  10. Víctor a veces tenemos más culpa de lo que sucede la clase trabajadora que los poderosos, ya que nosotros mismos con nuestro comportamiento dejamos que nos hundan. Decía el otro día un amigo que como esto vaya a peor,luego resultará que nadie habrá votado al PP, y tenía razón. La solución pasaría por eso; cortarles los cojones pero a más de cuatro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Helio el ya famoso y clásico bipartidismo se ponen a parir en público, pero luego no se muerden, y son tal para cual; los unos y los otros. Con la mano derecha de unos y la supuesta mano "izquierda" de otros, los dos las ponen y llenan el cazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Vergonzoso E..P.. esto es vergonzoso. Si ahora ya lo que faltaba también era el Urdangarín, pues ya verás como la cosa se queda en nada, y más tratándose de quien se trata. Luego un pobre desgraciado tiene un mal día y trinca 20 euros y le cae la del pulpo. Un abrazo.

    ResponderEliminar