Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Supongo que la mayoría ya lo habréis visto ya que ha salido hoy en varios noticiarios de la televisión, pero bueno por si todavía alguien no lo ha visualizado aquí lo dejo: Es difícil de creer si no se ve, pero hay que joderse adonde se esconde esta mujer la caja de cerveza que roba en un establecimiento y que no se le caiga. Si esta menda se mete una caja de cervezas entre las piernas como si se metiera media galleta, si te suelta una guaya con la almeja te manda directamente a la UCI. Ver vídeo en el enlace A mí la duda que se me plantea es si llevaría o no llevaría bragas.

15 comentarios:

  1. Vaya, técnica más pulida.
    Será capaz de robar hasta la bombona de butano.
    La crisis activa el ingenio.

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que aún viéndolas te parecen increíbles.

    ResponderEliminar
  3. Joder!, pero si eso tiene que pesar bastante! Yo creo que tiene que tener una especie de soporte adaptado a las piernas donde coloca la caja de cervezas, que aún así es ya insólito, porque tal y como todos lo estamos imaginando es algo sobrenatural!

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. MENTA esta te pilla la pilila en el centro de la seta cierra las piernas y te la estrangula fijo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Trecce realmente parece increíble aunque lo veas. Joder hasta piensas que si la imagen puede tratarse de un montaje. Desde luego se podía ganar la vida escondiéndose cosas debajo de la falda. Los magos y gente de esa que hacen desaparecer las cosas por medio de trucos son una simple menudencia al lado de esta pájara. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Víctor pero si parece que cuando se mete la caja desapareciera como poseyendo un don sobrenatural. Coño es que ni se le caiga ni le moleste para andar como se ve en el vídeo que lo hace con soltura, la cosa es muy fuerte. Que mecanismo es capaz de mantener una caja de cerveza en tal parte del cuerpo y que no te vayas de boca al puñetero suelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. José Antonio si viaja mucho para transportar el equipaje no tiene problemas. Se mete dos maletas, la bolsa de aseo y el carrito del niño, y aún le sobra espacio. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Está claro que no es la primera vez.
    El cinto y el enganche del interior es viejo ya, como el doble forro reforzado de las faldas.
    El ingenio al orden del día descubierto por camaras y la crisis, la pobreza hacen actuar, es la leche.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  9. Joder tío. lo que nos quedará por ver, tú. Esto de mangar así es un verdadero arte. Claro que...ejem...se habrá lavado el potorro ¿no?
    :):):):):):):):)

    Un abrazo de Mos desde mi orilla navideña.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Mos es que si no se lava el potorro y se esconde en la clochina dos docenas de croissants como te los despachan en las panaderías, a ver quién tiene pelotas de comérselos luego. No desde luego arte para mangar a la tía no le falta. Un abrazo Mos.

    ResponderEliminar
  11. Rafa mira en spam no se que pasa que mis comentarios desaparecen.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola E..P.. tienes razón el comentario estaba en spam yo tampoco sé porqué, ya lo he colocado y gracias por decírmelo ya que si no vas al sitio no lo ves. Cuando te ocurra otra vez insiste y me lo comentas. Bueno y hablando de la gachí que se engulle la caja de cervezas, está claro que tiene que llevar bajo la falda algún sistema de enganche o similar a lo que tú haces referencia, pero de todas formas a mí el asunto me sigue sin cuadrar, porque no estamos hablando de un paquete de pañuelos, sino de algo voluminoso, de peso y de unas medidas considerables. ¿Dónde coño y nunca mejor dicho va a parar esa caja que a pesar de la larga falda, debería presentar algún tipo de abultamiento o protuberancia y no se le nota absolutamente nada?... Esta sujeta es capaz de ir a un concesionario de coches y meterse entre las piernas un MINI de esos que hay ahora, porque caber fijo que le cabe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rafa.
    Me he reído mogollón con tu comentario,juajuajua.
    No te extrañe que valla a por el Mini,juajuajua.
    Si tiene arte la tia, eso es indudable, todos nos hacemos la misma pregunta: ¿como coño consigue llevar eso entre las piernas?.
    Se de caso de una que llevaba un cinto interior con un enganche y las faldas doble forro donde enganchaba y el peso descansaba en el doble forro disimulando el volumen, de todos modos hay que andar sin que se note, la joia es una profesional sin duda alguna,jajajaja. Que bueno.
    Por otro lado gracias amigo Rafa, no se que es lo que pasa a veces me van los comentarios al spam, puede ser cosa de los megas que suben y bajan, creo. Como se suele decir los duendes y cosas de fantasmas del internete.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  14. E..P.. igual van tus comentarios a spam porque metes mucha caña y los de bloguer te quieren censurar; ja ja ja sería la hostia amigo. No sabemos al menos yo no me he enterado si sancionarían a la "engulle todo", supongo que no, y simplemente le quitarían la caja de cerveza. Pero desde luego a esta no la tenían que denunciar ni llamarle al orden por mangar con el estilo y arte que lo hace, todo lo contrario, lo que tenían es que premiarla. Un abrazo y gracias a ti.

    ResponderEliminar