Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 7 de marzo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Los que me visitáis ya habréis visto varios vídeos rusos que he colocado en este espacio; pues bien allá va otro, ya que desde luego a estos rusos les pasan cosas acojonantes. Una novia se queda con el culo al aire el día de su boda. Que se pise el vestido y lo pierda me parece lógico, pero lo que ya no veo tan claro es que se quede con el caca al aire, bueno o sí que queda claro, ya que a lo visto no lleva bragas.

22 comentarios:

  1. Hola Rafa!: Pobrecilla, menudo corte y además todo lleno de fotógrafos y vídeos de grabación.En fin, peor que algún gracioso le haya colgado ese vídeo en youtube. Con el tiempo se reirán de la anécdota.No deja de ser eso ;una anécdota. Un besito Rafa!

    ResponderEliminar
  2. Un incidente para no olvidar en toda su vida. Seguro que la anécdota pasará de padres a hijos, a nietos, ...etc.
    Muy bueno!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Puede ser un montaje, no me cuadra esa caída sin tropezar y menos que en lugar de subirse el vestido se lo quite totalmente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Claudia además así ya tenían una ventaja, si les venía un calentón parte de la ropa ya la tenía quitada; vamos lo principal para la faena ya no les estorbaba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ATENEA desde luego la familia ya saben con tiene el culo la pariente, bueno la familia y sino retiran el vídeo medio mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Helio yo la primera vez que lo he visto también me ha llamado la atención lo que tú comentas, que en vez de tratar de remangarse el vestido y salir como hace echando leches, se lo quite. Pero también pienso que si se trata de un montaje, no sé que ganan con esto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una boda inolvidable, sin duda.
    JEJE.
    A la novia no creo que le haya hecho gracia.

    ResponderEliminar
  8. MENTA sino se trata de un montaje como la posibilidad que apunta Helio, a esta y a los invitados desde luego les va a resultar difícil olvidar ese día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A mí lo de que se quite la falda en lugar de tratar de subirla hasta la cintura, también me da qué pensar.

    ResponderEliminar
  10. Trecce me temo que nos quedaremos con la duda. Pero insisto en lo que he dicho antes. Si se trata de un montaje no se que han sacado, ahora si con estas cosas se obtienen beneficios ya es otro cantar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ya iba preparada, para no perder después el tiempo jaja.
    Besos, muy buena noche Rafa...

    ResponderEliminar
  12. Desde luego Verónica si pedía guerra antes de la boda, al novio se lo puso a huevo y el futuro marido no se haría mucho de rogar. Yo creo que el mal trago se les pasó pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con el amigo Helio, montaje seguro....
    De lo que veas creerte la mitad de lo que no veas no te creas nada...(yo con lo mio) Juajuajuajua.
    Abracete Rafa.

    ResponderEliminar
  14. E..P.. como le he dicho a Helio tampoco se puede descartar efectivamente que se trate de un montaje, pero si es así será cuestión de enterarse la pasta que se gana con esto, y enseñar nosotros también los culos aunque sean peludos y feos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Esto es una jilipollez, Rafa. Es un montaje tonto para colgar en Internet o para vacilar al personal como algo real.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  16. Mos pues las fuerzas ya están casi repartidas. Ya veo que sois varios los que pensáis que se trata de un montaje. Si es tal cual habrá que enterarse de quién es, y ahora que enseñe el chumino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Coincido con algunos comentaristas en que puede tratarse de un montaje, tiene toda la pinta. Como alguien dice, es raro que se quite la falda en vez de volverla a poner.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Víctor con montaje o sin él, lo que tenía que haber hecho es despelotarse por completo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto a la tesis del montaje, ese detalle de no subirse el vestido... vete a saber qué buscan con eso, pero no me parece muy real.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Ximo ya está claro y visto para sentencia, ya que sois mayoría los que pensáis que se trata de un montaje. Bueno la verdad es que aparte de la forma de actuar, eso de que no lleva bragas es mosqueante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Yo también opino que se trata de un montaje, instintivamente ninguna mujer se bajaría la falda sino todo lo contrario.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nada nada María, ganáis casi rozando la mayoría absoluta los comentaristas de este post, que la que nos enseña el culo se trata de un montaje. Bueno si con esto han ganado algo pues mejor para ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar