Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 10 de mayo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

A este sujeto además de expulsarlo directamente hasta del partido, lo que deberían de hacer es ingresarlo en un manicomio por una larga temporada. Que un hombre se case con una cabra, y una mujer con un perro no es tan disparatado, de hecho estos matrimonios en política se suelen dar con frecuencia. Lo que es una aberración es ser del PP y decir estas burradas. A saber éste pájaro, las fantasías sexuales que el tiene. (Leer enlace).

8 comentarios:

  1. Como digo en estos casos: Con lo bien que hubieran estado calladito.

    ResponderEliminar
  2. Que podemos espera de éstos retrógrados? Déjales que hablen, que con sus palabras ellos solos se condenan!

    ResponderEliminar
  3. Y esto, en pleno siglo XXI. Que cada cual viva su sexualidad en libertad, que a nadie nos importa con quien se acuesta cada uno. Hay temas muy graves ahora mismo, y en vez de arreglarlos cada día los empeoran mucho más. Eso si que es importante, lo otro a la mayoria no nos incumbe.
    Besos, muy buena noche Rafa...

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber con quién está él casado, más que nada porque quizá la pobre no sabe que lo ha hecho con un BURRO.

    Besitos Rafa.

    ResponderEliminar
  5. La dirección de su partido debería tomar medidas e inhabilitar a este cavernícola, pero ésto no sucede porque el propio partido al que pertenece es una caverna, y aunque lo que ha expresado, este intolerante y fascista del siglo XXI, no aparece de forma explícita en el ideario de su partido, es evidente que de manera implícita el ideario está lleno de aberraciones de este tipo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo oí ayer por la radio... en fin, todavía hay por ahí gente con esa mentalidad tan cerrada. Por suerte cada vez son menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo, desde luego, le quitaba toda representación política a tal energúmeno.
    Todavía existen animales así, Rafa.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa: esta noticia la comparto en mi facebook, un saludo

    ResponderEliminar