Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 21 de mayo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

El botellón, tener drogas y llevar la cara tapada en actos violentos serán consideradas infracciones graves. Las multas por cubrirse el rostro en actos violentos oscilarán entre los 3.000 y 30.000 euros. El Ministerio de Interior ya ha anunciado que los antidisturbios portarán sobre la cabeza tan solo una boina, irán con el tórax al desnudo y sólo utilizarán las porras cuando los manifestantes con máscaras de Heidi, y en grupos no inferior a los setenta y siete alborotadores y al unísono les hagan un calvo.

11 comentarios:

  1. Rafa amigo saldremos a la calle con miedo ,no se que haremos nos echan de nuestras viviendas no podemos estar en la calle :cuéntenme donde están los campos de exterminio que nos tienen preparados .
    VOLVEMOS AL ESTADO POLICIAL ,de paquito general .
    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  2. Todos pudimos ver lo que ocurrió en Barcelona hace unas fechas, en aquellas imágenes pudimos ver a un centenar de desalmados rompiendo todo a su paso, para mi eso es terrorismo callejero.
    Ademas los peores y los que cometieron mas barbaridades llevaban la cara tapada y seguramente se han ido de rositas.
    Personalmente creo que las medidas que proponen son duras, pero creo es necesario defender la convivencia pacífica.
    Para manifestarse y protestar por los recortes y por las malas políticas, no creo que sea necesario llevar pasamontañas y cometer atrocidades, el que no las comete no teme a la policía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nunca perdere la capacidad de sorprenderme...aunque ellos insisten en que perdamos todo, hasta lo esencial...

    ResponderEliminar
  5. POr seguridad quizás sí pero por dominio nunca, un saludo

    ResponderEliminar
  6. La mayoría somos personas pacíficas.
    Rafa, de esas tres cosas, nada entiendo.
    Y hoy "se saca pasta de todo" y así no vamos a parte alguna.
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  7. Quien se cubre no lleva buena intención, y creo que hay demasiada violencia. Ya veremos cómo acaba todo.

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Las medidas son el resultado del café para todos y ya está bien de aguantar a cobardes que se escudan tras un antifaz

    ResponderEliminar
  9. No sé, no sé,...no me gustan estas medidas aunque pueda llegar a entenderlas.
    Llegará un momento en que no sabremos si estamos ejerciendo un derecho o cometiendo un delito. Libertad, ¿qué es eso?

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo tampoco estoy muy de acuerdo en que manifestantes se tapen la cara, puesto que si se la tapan es señal de que nada bueno idean, pero como he dicho en el comentario de cachondeo, por esa regla de tres, los antidisturbios tampoco la deberían llevar cubierta, y ¿por qué?...pues porque si se exceden en sus funciones y dan palos a diestro y siniestro, todos uniformados que parecen el mismo clonado y totalmente cubiertos con las escafandras que llevan es muy difícil de denunciarlos, en el caso de que se tenga que hacer. Así que como decía mí padre: "O todos moros, o todos cristianos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es una medida de represión, que nos hace retrotraer a décadas atrás. Una medida, por tanto regresiva y reaccionaria. Es obvio que alguien con la cara tapada es de por sí sospechoso, pero esta ley va más allá y se muestra ambigua con respecto a lo que se considerará delito y lo que no. El gobierno teme al pueblo, no hay duda.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar