Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 24 de mayo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Una chica de 29 años que trabajaba en una empresa de lencería propiedad de unos judíos ortodoxos en la ciudad de Manhattan, ha sido despedida por tener las tetas muy grandes. "Y esto ni es de cachondeo ni cosa mía". La joven tan sólo ha durado en el trabajo dos días, y su jefa ya le advirtió que la propietaria de la tienda que como he dicho son judíos ortodoxos no estaban para nada contentos con ella por su forma provocativa de vestir, ya que realzaba sus pechos y provocaba distracción entre el resto de compañeros. El primer día de trabajo la chica preguntó si existía algún código o atuendo para vestir, y la jefa o encargada le dijo que no. La jefa le comunicó que debería aplastarse más las tetas. Si la muchacha tiene las tetas gordas, no pretenderían que se las alisase con un rodillo de pan. La joven y muy bien que ha hecho los ha demandado por discriminación. A esta seguro que le han dado puerta porque no se dejó que el judío, algún cliente o la propia jefa le chupeteara las tetas. "Marranos y salidos, que sois unos marranos". (Así os chapen la tienda".

12 comentarios:

  1. Pues qué quieres que te diga, Rafa. Si la tienda era una lencería qué mejor que tener una chica bien dotada que no necesite relleno. Digo yo.
    Ellos verán, tú. Seguro que bajan las ventas un montón sin ella.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda a un caso que hubo en este país hace años de una trabajadora de telefónica que se tiró un pedete y la despidierón....

    Hoy en día se despide por cualquier cosa, no me extraña que ha esta pobre mujer por tener sus glándulas mamarias exuberantes los cuatro salidos perturbados dejarán de trabajar para estar distraído ante tanta exuberancia mamarias.

    Si me da verdadero asco son los mirones de compañeras de trabajo y sus jefes hipócritas.

    Si Rafa, "así les chapen la tienda"

    Un abrazo amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Debe de ser que el marido de la jefa de la tienda l
    miraba mas a la chica que a su propia mujer.
    Y la mandona se sintió despreciada por el marido, al estar embobado por semejantes "Estanterias".
    Si en vez de la chica el contratado hubiera sido un buen "Maromo" marcando buen "Paquete", seguro que estaría fijo en plantilla.
    Saludos desde las montañas.

    ResponderEliminar
  4. Todo era por envidia seguro, y sino ¿porque la admitieron?, ¿o es que el día de la entrevista fue más recatada vistiendo?... no lo creo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Rafa, creo que la causa es la que los comentaristas, anteriores a mí, están dando o la que tú das, no se puede entender de otra manera esa actitud de la propietaria de la tienda. No sé cual será el periodo de prueba en el condado de Nueva York, pero creo que serán más de dos días, por tanto, el caso lo tiene ganado la chica, ahora bien, no sabemos qué será lo que dictaminé el juez a su favor, o su reincorporación, o una indemnización que sería mínima.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la contartaron viéndola, así que se dejen de milongas, por cierto cada quien tiene derecho a trabajar con su cuerpo en su totalidad, no es de recibo este despido, saludos

    ResponderEliminar
  7. Rafa, contigo me documento mas que con la prensa matutina!!!...y me rio a carcajadas también ehhh!!!

    Este tema me ha hecho recordar a una compañera de trabajo que se habia hecho "las lolas" como decimos por éstos lados y vivia con dolor de espalda... luego ella misma renuncio... nunca supe la razón.

    En éste caso (que no es el que menciono antes) se ve a leguas que la envidia y prevención han sido las causales del despido... pero vamos a estar clar@s: Mas vale prevenir a tiempo!!! Puedo entender a la jefa que la despidio...jeje...

    Saludo caribeño compañero

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Como irían los ojos, del marido de la jefa!!!
    Los hay que no se privan de mirar y luego...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que la señora del judío tiene dos huevos fritos en el pecho y estaba envidiosa.
    De todos modos, hace años que no renuevo el carné de tolerante, y todo lo que lleve la palabra "ortodoxo" me suena a retrógrado y estúpido.Ojalá que la tetona les haga un buen cráter por discriminación.Salu2!

    ResponderEliminar
  10. ¡Es injusto, que se despida por eso! sería entendible si la hubiesen advertido de que allí no debía vestirse llamativamente, pero sino fue así se entiende menos.
    Hoy día en que se operan tantas, que se lo piensen antes, no vaya a ser que les pase tanto de lo mismo, aunque no creo jaja.
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  11. Envidia cochina ,ojala prospere la denuncia y la gane.

    salud y un abrazo amigo Rafa

    ResponderEliminar
  12. Los propietarios de esta tienda lo que son unos imbéciles. Nadie en su sano juicio ni mujer ni hombre, el segundo día de trabajo va a ir provocando al personal bajo ningún concepto. Estos yanquis con eso de la doble moralidad que llevan a cabo son unos tontos del culo.

    Un abrazo a todos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar