Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 28 de mayo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Bueno un cabrón menos: La lástima es que el hijo de perra ha tenido una vida muy longeva, ya que la tenía que haber cascado hace cuarenta años; ciego, enfermo y postrado en una silla de ruedas. (Ver enlace).

17 comentarios:

  1. Como bien dice la noticia ya que más claro agua, Alemania ha escondido y protegido a este hijo de puta, por lo tanto es obvio que en Alemania todavía queda mucho hijo de puta como el nazi.

    ResponderEliminar
  2. HAY PERSONAS EN ESE PAÍS Y EN OTROS ((ESPAÑA) TAMBIÉN SE PROTEGE A LOS ASESINOS.
    LOS JUDÍOS ESTÁN SIENDO TAMBIÉN UNOS ASESINOS Y USURPADORES DE PALESTINA ,NO SE ACUERDAN YA DE LO QUE LES HICIERON.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Rafa, lo gracioso o cínico es que además diga el artículo que dentro de poco iban a hacerle un proceso judicial por esos crímenes. Está visto que los alemanes tampoco limpiaron sus sótanos. Y como bien dice la Abuela las víctimas de aquel cruel episodio de la historia ahora sean verdugos y los alemanes de Europa en otros términos, pero con sus políticas ya van dejando cadáveres por el camino. Un fuerte abrazo Rafa y a Robledo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa,

    Que no se haga justicia con genocidas es realmente lamentable. Si ésto sucede en un país como Alemania en donde podemos decir que hubo una ruptura con el Nazismo, y en donde la exhibición de sus símbolos y la apología del nazismo es delito, imagínate en aquellos países dónde no ha habido ruptura con regímenes genocidas, sino que únicamente hubo una reforma. Los genocidas campan a sus anchas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Abuela ese comentario que tu has hecho, lo dije yo hace mucho tiempo, y creo que estás en lo cierto. A mí los judíos para nada me caen bien. A estos pajarracos se ve que han olvidado pronto la historia, y si la Alemania nazi los quiso aniquilar, ellos desde hace muchos años están masacrando a los palestinos. Igual ahora se quieren vengan de aquello matando a niños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Claudia me alegra de verte de nuevo por aquí, y espero que todo marche bien. Eso es lo que a mí mas me ha jodido de la noticia, que han estado protegiendo a un criminal de guerra, y que digan ahora que el sujeto que ya tenía noventa años que lo iban a juzgar.

    Besos Claudia.

    ResponderEliminar
  7. Víctor desde luego no casa una cosa con la otra. Prohíben emblemas y signos que hagan referencia al nazismo y esconden a un asesino en potencia. Bueno a uno o a saber con cuantos lo han hecho, por lo tanto la ruptura con el nazismo no fue tan contundente. Quién no te dice a ti que no lo hayan hecho con otros más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hay mucha hipocresía en todas partes. Pienso también en la de millones de alemanes que vitoreaban a Hitler y le animaban a seguir con sus barbaridades y luego, al terminar la guerra se apuntaron al carro de la democracia.

    En fin. Descanse en paz. la buena gente, quiero decir: al bicho ese solo le deseo que los gusanos den buena cuenta de él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Ximo. Si el pueblo alemán no hubiera apoyado incondicionalmente a Hitler como lo hizo, este loco no hubiera llegado tan lejos. El pueblo llano también es el ejercito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras, prefiero no comentar.
    Sabes aquello de en boca cerrada, pues eso.
    Besos, muy buena noche Rafa...

    ResponderEliminar
  11. Pus haces bien Verónica. Ciertas noticias hasta da repelús comentarlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Rafa, no solo en Alemania queda muchos hijos de "don nadie"...en otras partes del mundo, aún vemos esa corriente... Aveces pienso que nos merecemos éste mundo de mierda...por cabrones!!!

    Saludos querido Rafa.

    ResponderEliminar
  13. India Rebelde por supuesto que no será sólo en Alemania, pero todos estos cabrones y genocidios deberían pagar por sus tropelías haya donde se encuentren y no dejar que se vayan de rositas, ni permitir que se mueran sin pagar por sus crímenes. Algunos de estos asesinos esperan a juzgarlos cuando ya son muy viejos y se están muriendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Aunque es la primera vez que oigo el nombre del personaje, solo decir que sería uno mas de los muchos satrapas del pasado siglo que cometieron tropelías aberrantes sin recibir el justo castigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Así es Helio, pero lo más triste y grave del caso, es que los alemanes según dice la noticia lo sabían y lo han protegido. Me alegro de verte por aquí aunque sea de vez en cuando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Los pueblos del mundo debemos seguir luchando y denunciando a estos canallas genocidas que tanto mal han hecho y siguen haciendo; hay que tener mucho cuidado con los llamado neonazis y otros que se esconden como demócratas en partidos politicos como es el caso de Sverige Demokraterna (Los demócratas suecos) que no son más que un grupúsculo de nazistas.
    Un nazi menos es un poquito menos de mierda en el mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Gustavo. Y lo peor de todo no es lo de estos carcamales nazis, ya que calañas de semejante ralea de la Segunda Guerra Mundial quedarán muy pocos, y los que queden vivos serán muy viejos y muy pronto se irán a la mierda, aunque es una pena que no los hayan castigado. Pero lo realmente malo y peligroso, es que grupos neonazis han proliferado en los últimos años como la espuma, sobre todo en países europeos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar