Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 29 de mayo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Un japonés de veintidós años de edad sirve su pene, testículos y la piel del escroto en cinco raciones, que cocinó muy gustosamente a los comensales que honraron su mesa. Además los platos iban muy bien adobados con sus champiñones y perejil. Este tío se había extirpado unos días antes las pelotas en una intervención quirúrgica y cocinó su miembro para cinco personas. Tuvo la brillante idea de subastar genitales y demás a través de la red social de Twitter por el módico precio de 1.000 euros, y a lo visto el éxito fue grande. Además de las cinco personas que pagaron por comerse los huevos del gachó, otros numerosos seres humanos estuvieron presente en el banquete para atestiguar que allí no había ni trampa ni cartón. La comida acabó en orgía, pero como el chavalote no tenía churro para mojar se tuvo que contentar con reírse como un idiota, y aporrear una guitarra española que le regalaron en un viaje a Algeciras.

14 comentarios:

  1. No veo el final de la estupidez, a donde llegaremos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ayer escuchaba ésta noticia en la radio de mi coche... y me causo asombro, pero leyendo tu post, pues he reflexionado mejor y concluyo que una vez mas, los chinos han rebozado las espectativas de cualquier mortal... creo que son bastante peculiar a la hora de ser originales...o a la hora de llamar la fama y la atencion.

    Fuerte abrazo desde El Caribe soñado.

    ResponderEliminar
  3. Para cinco comensales!Joder con el japones!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas! llegará un día, que no nos sorprenderemos por nada.
    Besos, muy buena noche Rafa...

    ResponderEliminar
  5. La lexe ,que ascoog ,estamos todos locos amigo mio.

    Abrazo solidario

    ResponderEliminar
  6. silvo hay gente que está muy mal de lo suyo. El sujeto se definía como asexual, y como no hacía uso del sexo vamos que la forma más eficaz de solucionar eso es cortándose los cojones y la pilila.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. India Rebelde según decía la noticia, la policía fue advertida de lo que el hombre pretendía, pero no intervinieron porque a lo visto en Japón no hay una ley especifica que condene o prohíba el canibalismo, porque al fin y al acabo fue de lo que se trató.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Víctor se ve que me leíste el pensamiento amigo. Yo cuando leí la noticia también se me vino a la cabeza lo mismo. Dicen que por regla general los japoneses tienen el pene pequeño, pero esto para repartir cinco raciones, se ve que tenía el trabuco más grande que Rasputín.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Así es Verónica va a llegar el día que no nos vamos a sorprender de nada. Además entre otras cosas cuando vamos a pedir de comer por ahí, vete tu a saber lo que nos sirven je je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Abuela locos pero para atar a la pata de la cama. Igual el chiflado este japonés otro día se corta los brazos, y otros siguen pagando por comérselos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Rafa, en ésa Nación, se comen los gatos, las ratas, los gusanos, hormigas, bachacos, perros... que coman huevos humanos que tanto??? jeje...

    Saludos desde la Patria Grande: Latinoamerica!!! Y buen día para tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente India Rebelde. Estos al igual que los chinos se lo zampan todo, pues nada que les aproveche. Por cierto hablando de gatos, gente que aquí en España lo ha comido, dicen que la carne es tan sobrada o incluso más que la de conejo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Joder, Rafa, y tan mal de lo suyo, tú.

    Después de esto, ¿qué nos queda por ver?

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mos, pues a lo visto aún nos quedan cosas por ver. Hoy mismo leía una noticia que decía que la policía de Miami abatió a tiros a un sujeto que se estaba comiendo la cara de otro, canibalismo puro y duro. A lo visto el tipo este, estaba cometiendo semejante barbaridad bajo los efectos de una nueva y mortífera droga. Y lo del amigo japonés, pues ya ves, para mearse y no echar ni gota. Así es amigo; que mal está la gente de lo suyo.

    Un abrazo Mos.

    ResponderEliminar