Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 31 de mayo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Bueno vosotros diréis que estoy obsesionado con esto del sexo, o a lo mejor me está pasando como le ocurrió a Michael Douglas que era tan adicto al sexo que necesitó de una cura; je je. Creo que no, que soy normalito, lo que pasa es que leo noticias referente al tema que me quedo patidifuso. Resulta de que un joven se compra una PlayStation nueva y para deshacerse de la vieja que tenía, al niñato no se le ocurre otra cosa que mearse sobre ella. En fin la conclusión es que al mearse sobre el aparato recibió una descarga eléctrica que casi se lo cepilla, fue lanzado contra la pared, se quedó un rato inconsciente y sufrió lesiones en el pene. Los médicos le dijeron que ya tuvo suerte, de que por cometer semejante gilipollez queriéndose desprender así del viejo aparato, no perdió el suyo. Este pavo ya no sólo no se mea sobre ningún artilugio, sino que le va a dar pavor hasta de usar el móvil.

14 comentarios:

  1. Hola RAfa, desdeluego al personaje no tiene desperdicio, se le desató el inconsciente y dio rienda suelta al morbo y casi le cuesta el miembro o la miembra...
    Desdeluego leer para creer..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dira él, "con tal de que sirva para lo que fue diseñado, pues vamos bien... jeje...

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  3. No sabía que para deshacerse de las cosas viejas, había "que bautizarlas con eso" jaja.
    Del pobre chico, no me rio que conste supongo que otra vez no será tan inconsciente, le podía haber costado carísimo.
    Besos, muy buena noche Rafa

    ResponderEliminar
  4. Si es que lo complican todo jaja, un abrzo!

    ResponderEliminar
  5. Y no se le ocurrió por lo menos desenchufarlo, no. Si es que con tanto darle a la Play, la agilidad táctil la tendrá desarrollada, pero la mental me parece que un poco atrofiada.

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Jja comparto 100% el comentario de Teresa.Que gili!
    Un abrazo Rafa!

    ResponderEliminar
  7. HORMIGA imagínate el susto que se llevarían también los amigos, ya que cuando ocurrieron los hechos estaba jugando con otros chavales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. India Rebelde la noticia no dice la edad que tenía el joven, pero vamos da lo mismo. Hay quien no alcanza la madurez en su vida, y comete estupideces muchas peores que está aunque tenga setenta años.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Verónica esto es como meterse en la bañera, y enchufar al lado una radio a la luz. Con un simple chapoteo de agua que le salpiques al aparato, te puedes quedar más frito que un chicharrón. Pues esto hay mucha gente que lo hace y lo ha hecho, y no precisamente muy jóvenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. silvo si pierde el pene con semejante estupidez se acuerda toda su vida de lo caro que se pagan las imprudencias y de tener poca cabeza. Seguro que lo hizo para que los amiguetes que estaban con él le riesen la gracia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Teresa con tanta Play, móviles y juegos de marcianos como les digo yo, los jóvenes cada vez están más gilipollas. Desde luego que es como tú apuntas. Este tendrá los dedos muy ágiles, pero el cerebro sin estrenar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. NuMaN en mí época como lo que habían eran futbolines, billares y transistores de pilas para escuchar los partidos de fútbol los domingos por la tarde, de quedarse electrocutados eran más bien pocos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo me pregunto por qué se meó sobre la PlayStation, aparte de recibir una descarga eléctrica si la dejas enchufada, no veo el sentido de esa acción, porque ni siquiera estaba marcando terreno. Rafa, no veo connotaciones sexuales en esta noticia aunque haya genitales de por medio, no te preocupes, creo que aún no llegas al grado de Michael Douglas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Víctor vete tú a saber, igual hasta se había chutado algo, o el hacerlo fue como simple gracieta para chulear con los amigos. La cuestión es que además de poderse haber jodido bien la pilila, hasta le podía haber costado la estupidez la vida. Víctor gracias por quitarme un peso de encima, ya creía que me estaba convirtiendo en un obseso sexual como Michael Douglas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar