Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 12 de junio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

A ver si es posible que los mineros lleguen repartiendo leña hasta La Carrera de San Jerónimo.


17 comentarios:

  1. Estoy en contra del uso de la violencia... pero, joé, es que llega un momento que la violencia cotidiana, esa que nos administran a diario esos bichos que se esconden detrás de sus trajes y sus corbatas... es tan grande, pero tan grande... que comprendo reacciones como la que muestran las imágenes.

    Un abrazo Rafa

    ResponderEliminar
  2. La gente está muy cabreada y no es para menos.

    ResponderEliminar
  3. !Animo compañeros¡

    !Lucha obrera!
    !Lucha obrera!
    !Lucha obrera!
    !Lucha obrera!
    !Lucha obrera!
    !Lucha obrera!

    ResponderEliminar
  4. El otro día leí en un periódico del régimen de tendencia “progreta” algo así como que los mineros se creían especiales para que a ellos no les afectaran los recortes y la “deforma laboral”. Un argumento cobarde, envenenador y apaciguador de masas. La lectura se debe hacer al revés: si a todos nos están jodiendo y no tenemos culpa de la crisis, ¿por qué están tan solo en lucha los mineros?.
    Otro asunto aunque relacionado (me lo comento el blogger Numan)…¿habéis visto el anuncio de Coca Cola sobre la selección?.
    Es una desvergüenza, saca imágenes de los efectos de la crisis y luego de la selección como bálsamo, dando a entender que para paliar los efectos de la crisis (el atraco de la élite financiera), lo mejor es atiborrarse de futbol y de Cocacola, ¡encima hacen caja con el aborregamiento!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es triste a lo que llevan a la gente, los mineros son nobles pero les están hundiendo y eso no lo harán gratis, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Al tensar tanto la cuerda, después pasa lo que pasa.
    No son culpables ellos, y si lo son, quienes atropellan sus derechos. La de todos los ciudadanos trabajadores, los que están en el paro, a los que les quitaron sus viviendas, a los que están viviendo de la caridad etc, etc, es muy lamentable Rafa.
    Muy buenas noches
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando uno está harto de que le pisoteen sus derechos algo hay que hacer. No me extraña esta reacción.
    Realmente están muy cabreados.
    Un abrazo, Rafa!!!

    ResponderEliminar
  8. Todo mi apoyo para los mineros y su lucha.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  9. lOS MINEROS SON UN GREMIO QUE SIEMPRE HA TENIDO QUE LUCHAR Y HAN SERVIDO DE EJEMPLO A LOS DEMÁS.
    mI TOTAL APOYO, rAFA.
    uN ABRAZO DE mOS DESDE LA ORILLA DE LAS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  10. Joder los obreros de la Porra están cabreados por que en campo abierto los mineros con unos "Tirachinas" y unos tubos lanza cohetes, los mantienen a raya y los acojonan.
    Claro el poner morados a los estudiantes de Valencia y a los del 15M de Barcelona era para estos Mamporreros pan comido.
    Venga mineros no retireis los cojones de la mesa de negociación ni aunque se hunda el techo.
    Animo y adelante.

    ResponderEliminar
  11. A colación de lo que dice nuestro amigo Paco Cuadrado, quiero postear la siguiente viñeta:


    Pinchar aquí para ver viñeta

    ResponderEliminar
  12. Victor pincho y no sale nada me dá error. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Paco,

    Sí, creo que da error con ciertos navegadores:

    Este es el enlace:

    http://peloton69.com/blog/wp-content/uploads/2012/06/policia.jpg

    ResponderEliminar
  14. Pues qué quieres que te diga Rafa, por supuesto que hay que luchar por el pan de cada día, pero la violencia genera violencia y comprobado está que no va a ningún lado.

    Me fastidia toda esta situación, y mal remedio la veo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Rafa cuando puedas pásate por mi blog, que tienes un regalo en una entrada.

    Besos y buena noche.

    ResponderEliminar
  16. La lucha de estos mineros es la lucha de todos, por tanto merecen todo nuestro apoyo. Tal y como está la situación en el país, cualquier movimiento o sector que se manifieste debemos de apoyarlo dentro de nuestras posibilidades: La unión hace la fuerza. No se trata de que la gente se manifieste por capricho, por ganas de jarana, ni de meter bulla, ni de ser antisistema ni de tanta mierda como se oye escuchar por boca de la derecha más acérrima. Se trata de que están machacando nuestros derechos, y de que la clase obrera está retrocediendo cincuenta años. Hace tiempo atrás otro amigo bloguero Ramón Pacheco médico de profesión, decía en su espacio: "Salud compañeros" que no se le ocurriera a nadie ir a pedirle la baja de no ser por un mal muy justificado porque el empresario está en su pleno derecho de tirarte a la calle si coges la baja; "esto es muy fuerte coño" Que tengas que ir enfermo a trabajar por miedo a que te despidan es tratar a la gente peor que a las bestias. Recortes por todos lados; miedo, presión, amenazas y coartar la libertad del trabajador es a los que nos ha llevado el actual sistema establecido, el repugnante y asqueroso poder del capitalismo, y la mala gestión y falta de huevos de pésimos gobernantes. Y los ladrones, mangantes e hijos de puta que seguirán riéndose de nuestros males.

    ResponderEliminar
  17. Evidentemente nadie en su sano juicio desea la violencia, pero lo que están ejerciendo los poderes financieros y sus políticos lacayos sobre la ciudadanía es violencia. Y los ciudadanos no debemos ni podemos quedarnos parados mientras nos condenan a la miseria. Por lo tanto si somos conscientes de nuestra condición (clase trabajadora) y de lo que supone el atropeyo de estos poderes elitistas financieros a nuestros derechos y nuestra condición de vida, es nuestra obligación, cuanto menos, apoyar esta lucha y no criticarla.
    Si no hacemos nada por lo menos no critiquemos a los que hacen, resulta irritante.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar