Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 14 de junio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa: No lo digo yo "tal malvado no soy", lo ha dicho Europa, y parece ser que de nuestro presidente se mofan hasta los porteros y guardias de seguridad del Parlamento Europeo. Pero no importa, la gente se ha emocionado, ha vibrado y han gritado como salvajes con "La Roja"; cada gol de nuestra Selección era vitoreado como una bendición divina, y es que claro le hemos clavado cuatro chicharros a Irlanda. Estamos a punto de un segundo rescate, pero Don Mariano Rajoy dirá que no se ha dado tal cosa. "Joder si resulta que va a ser verdad, que nuestro Rajoy sea el más inepto, y los españoles con perdón "Idiotas". (Leer enlace, ver vídeo y todo lo que haya que ver, porque tiene tela).

20 comentarios:

  1. Negar la evidencia siempre es de tontos, como le pasó a Zapatero con la palabra crisis; pero este "personaje" que habla, me parece un poco chulo, prepotente y descarado. Si supiéramos algún trapillo suyo de él, y lo fuéramos aireando a voz en grito, ya veríamos qué respondía.

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  2. No es para sacar pecho pretender salir de una crisis restringiendo el dinero de los ciudadanos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Teresa según tu quien es el personaje del cual sedeberian airear trapillos si acaso los tiene?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que los políticos, en general, no tienen ni puñetera idea de lo que está ocurriendo, así mal van a solucionar algo.

    ResponderEliminar
  5. Durísimas palabras desde la Eurocámara. Rajoy podría conversirse en el presidente más efímero de la "democracia" española, exceptuando a Calvo Sotelo... o sin exceptuarle.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Un inútil en toda regla. La eurocámara no hace más que constatar la evidencia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Descubro tu blog a través del escrito que has compartido en el blog de Mos, y quise venir a conocer tu blog.

    Estoy desengañada de los políticos todos van a lo mismo: conseguir votos para luego no acordarse del pueblo, y si se acuerdan es para recortarles sus derechos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Paco, me refiero al personaje en cuestión.

    ResponderEliminar
  9. Teresa lo peor que tiene Rajoy, ya sin entrar a valorar que lo haga bien, regular o mal, es que calla lo que es evidente y todo el mundo sabe. Yo creo que hasta en privado ni le ha dicho a su mujer que lo sucedido ha sido un rescate en toda regla. Y esto es lo que mosquea al personal y tanto cabrea a Europa. Además este hombre es muy liante y embustero. Está haciendo todo lo contrario que cuando estaba en la oposición y que dijo que él esas cosas nunca las haría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. silvo precisamente es que no saca pecho para nada, porque como hasta ahora no se le ha ocurrido nada bueno, lo que hace es todo lo contrario. El mismo día del rescate en vez de dar la cara y explicar lo que realmente ocurre, el buen hombre se va a ver un partido de fútbol.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. PACO cuídate de las calores si sigues por ahí con tus exploraciones por tierras turolenses, ya que por allí también debe cascar de lo lindo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Trecce desde luego como no espabilen ni a corto ni a medio plazo se le ve a esto visos de mejorar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Víctor la situación es muy delicada, y yo creo que cualquier político ahora mismo lo tendría muy difícil para solucionar esto, ya que milagros ni en Lourdes. Pero yo creo que Rajoy como presidente del Gobierno no llega a los tres años. O dimite antes, o lo echan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. METAL si has leído los enlaces es que ya no es sólo en la Eurocámara, sino que toda la prensa europea en general lo ponen a parir. Aparte de mal,es que negar lo del rescate ya es para descojonarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. María recortes y venga recortes, pero ellos poco se recortan. Mienten más que hablan para que la gente les voten y luego hacen lo que les da la gana. Gracias por pasarte por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Es que es para mofarse, pero estoy de acuerdo con Teresa, el personajillo tiene pinta de creídillo, por decirlo suavemente.

    En fin, que las cosas van mal, pero, haya tranquilidad en el patio, porque con estos dirigentes (que no son muy distintos de los que estaban antes) van a ir a peor...

    Un abrazo Rafa

    ResponderEliminar
  17. Ximo el sujeto que pone a parir a Rajoy este tal Nigel Farage, creo que es así como se llama desde luego no es la primera vez que la lía y se ve que le gusta hacerse notar, o que el tío no se casa con nadie. Pues eso que creo que es derechas, imagínate si fuese comunista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. TEresa y ese personaje en cuestión es Rajoy?
    Rafa en estos días estoy por Torrent, concretamente ayer en la manifestación en apoyo de la Enseñanza publica y contra los recortes de Rajoy y sus Comparsas.
    Por mi tierra el calor tambien pega pero es seco y se soporta mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Rafa, comparto lo dicho por el amigo Silvo. Diría más, pero fíjate que hora es, y si me cabreo no pego ni ojo esta noche.
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  20. Verónica pues haces muy bien con no sulfurarte amiga mía, ya que así no solucionamos nada, y más como dices con las horas que ya son. Que descanses.

    Besos.

    ResponderEliminar