Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 3 de julio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

A partir de hoy y como medida de ahorro, los presos de las cárceles catalanas se quedarán sin merienda. Craso error creo yo, ya que mientras más delgados estén los reclusos mejor lo tendrán para meterse entre los barrotes y darse a la fuga. Aunque igual esto es lo que pretenden las autoridades que se escapen la mayoría y así se ahorran el desayuno, el almuerzo, la comida y la cena. La medida no afectará a los presos de las cárceles de jóvenes, menos mal, ya que estos seguirán creciendo fuertes y robustos. Bueno aunque los internos se queden sin merienda, si la comida la hacen fuerte "tira que te va". Peor parados ha salido en este caso los funcionarios de las prisiones de Cataluña, ya que hasta hoy el menú les costaba 3,19 euros, y a partir de mañana tendrán que apoquinar por comer 6 euros casi el doble. Pero dentro de lo malo, lo grave no es que los encerrados se queden sin merienda, lo realmente penoso es que muchos de los que están en cárceles tenían que darles la libertad, y muchos de los mangantes a gran escala que están en libertad encerrarlos y escatimarles hasta el mear.

18 comentarios:

  1. Jeje...tu siempre tan original y elocuente!!!

    Recuerda, mundo al reves...te imaginas un mundo donde todo fuera perfecto??? El culpable preso, el inocente libre, los niños que no tienen ni que comer en todo el dia, tuvieran hasta merienda!!! En fin.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo has dicho muy bien, los que más roban pueden pagarse los mejores abogados y las mejores campañas de blanqueo de imagen... En menudo mundo vivimos, Rafa.

    Un fuerte abrazo, compañero :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho Rafa. Y es que son muchos los que se comen la "sopa boba" dentro y fuera de la cárcel.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Sin merienda en este recorte, veremos en el siguiente, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas son intolerables, las están llevando demasiado lejos.
    Besos, muy buena noche Rafa...

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafa,
    Creo que los mayores ladrones y criminales psicópatas no están en la cárcel. La justicia en este país es una puta vergüenza. Por culpa de estos ladrones “legales” estamos ahora pagando los pringados de siempre con tanto recorte antisocial.
    Lo irritante es ver cómo se pavonean, por ejemplo, los de Gurtel. No hay ningún corrupto en la cárcel, así es imposible hacer funcionar un país.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. India Rebelde. Lo que comentas del mundo al revés sería lo ideal, pero yo creo que esto nunca se logrará ni en sueños. El pudiente siempre tendrá la sartén cogida por el mango, y lo contrario sólo se lograría si el mundo reventara y empezáramos de nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ximo yo no sé en otros países como funcionará la justicia y el sistema en general, aunque me imagino que más o menos será como el nuestro, pero me acuerdo que mí padre ya hace muchos años que decía que en este país sólo van a la cárcel cuatro desgraciados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Por eso digo Teresa que esos que viven a la "sopa boba" y encima jodiendo a los demás tenían que ir a la trena, y controlarles hasta las veces que mean.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. silvo igual lo próximo que les quitan es la cena, para que duerman tranquilos y sin pesadez de estómago.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Verónica desde luego que esto es intolerable. Encima que estás preso, aunque bueno también hay que puntualizar que muchos se lo merecen, lo que no es de recibo es que les recorten en la comida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. METAL eso es lo realmente patético y asqueroso, que como tú bien comentas son ladrones "legales", y la justicia hasta les apoya y ampara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Los recortes llegan a todos los estamentos, pero no llega a los grandes directivos ni a los gerentes pùblicos. Todo esto es hacer pagar al que menos tiene.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  14. No fus no, estos son intocables. Todo el mundo se tiene que recortar y a todos nos joden, menos a los que más tienen y menos se lo merecen

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Y aún se quedarían cortos, Rafa. Tendrían que ir a galeras.

    ResponderEliminar
  16. A las galeras y a pan y agua Trecce.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Otra noticia que no conocía, y mira se me había pasado ¿y se quedarán sin merienda? yo lo veo un error, pero por lo que veo los recortes están llegando a todos los sectores, y los que nos vengan que Rajoy nos traerá a la semana que viene que se meterá con los funcionarios, pensionistas y parados, ya está dando miedo esto es asfixiante, cuando más vale que debería meterse con las autonomías y esas no las tropiezan.

    Gracias por toda la información, que siempre descubro en tu blog y que desconocía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Así es María; los presos se quedan sin merienda, y ya veremos lo próximo con que nos sorprenden. Y como dices esto suma y sigue, ya que Rajoy para los próximos día nos tiene preparados otro paquete de medidas de ahorro, ahorro que será para fastidiar al ciudadano de a pie, pero a los ricos que no los toquen. Gracias María, y besos.

    ResponderEliminar