Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 11 de julio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Bueno a no ser que se trate de un montaje, este es el ladrón más patoso e inútil que pinta el Globo. Si todos fueran tan torpes como este sin duda alguna sobraban policías a mogollón.


10 comentarios:

  1. Torpe lo es un rato, se ve que no tiene nada de práctica, (con lo finos que son otros, para robarnos lo nuestro)
    Besos, muy buena tarde

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que los hay torpes, ya lo creo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo has dicho muy bien Verónica. Este no es como los que nos roban a manos llenas, cuando estos son los que se deberían de pegar buenos castañazos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. María como he dicho, si no se trata de un montaje, para ser ladrón, desde luego que porvenir más oscuro le espera. Joder es torpe pero a más no poder.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Trecce también es posible que fuese colocado de algo hasta las cejas. Tanta caída y despropósitos no es muy normal que digamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anda que me da hasta pena...

    Para alelados, los que han roto la cabeza de esa estatua de Sevilla y luego se hacen fotos que cuelgan en la red alardeando de vándalos, semejante "cretinez" me asombra.

    Un abrazo, compañero! Sigue con esa afición de escribir...

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa¡ Bueno este es un ladrón en prácticas o iba harto porros...jajaja..Menudo ladrón...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. censurasigloXXI no me había enterado de los colgados estos que comentas de la estatua de Sevilla. Vamos hay que ser de lo más gilipollas, porque si no los han cazado ya, seguro que los pescan. Seguiremos dándole al teclado, y esperemos que no me canse.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola HORMIGA me alegra verte por aquí, y espero que esa recuperación siga fenomenal. Bueno igual como comentas, era un ladrón en practicas, y el hombre todavía estaba muy verde en la materia.

    Besos.

    ResponderEliminar