Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 13 de julio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Como sabréis el libro ese que mangaron de la Catedral de Santiago de Compostela creo que se llama el Códice Calixtino o algo así, pero vamos ni estoy seguro ni me importa, ya fue recuperado y entregado a las altas esferas eclesiásticas gallegas. Lo entregó en mano el propio Rajoy, pero quizás lo que muchos no sepan es que este protocolario acto de entrega con "fotico" incluida y demás nos ha costado a los españoles 263.000 euros. El gasto total corresponde al desplazamiento de Rajoy y el resto de autoridades a Santiago de Compostela, a los gastos de protocolo en la entrega de la reliquia, en pagar a los escoltas presentes en el acto, a la prensa que acompañaba a la comitiva, a la organización del acto y al despliegue operativo de la Policía Nacional. Bueno no sé si estos 263.000 pavos será con IVA incluido o aparte. "Que poca vergüenza".

14 comentarios:

  1. A ellos les da lo mismo, Rafa, si no que se lo pregunten a la impresentable de Andrea Fabra, si te leyera (que supongo que no), te diría: ¡Te jodes!
    Porque para ellos somos polillas, pura caca, nos chupan el dinero y nos insultan.

    ResponderEliminar
  2. Si Trecce ya me he enterado del "Te jodes de la impresentable ésta de Andrea Fabra. Como dices somos unos monicacos y mierda pura para toda esta gentuza de políticos que tenemos. Ahora, muchos están jugando y riéndose de los ciudadanos, y como esto un día estalle ya veremos quien nos para, y dónde se va a meter toda esa mugre y calaña que nos están destrozando la vida.

    Saludos amigo Trecce.

    ResponderEliminar
  3. La parte final del post, les viene como anillo al dedo ¡Que poca vergüenza!
    Besos, buen finde Rafa...

    ResponderEliminar
  4. Hay que exigirles que ahorren que si no esto parece la edad media, ¿qué demonios pinta ese entregando el libro?, fuera con los privilegios de la clase política, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Verónica lo más suave que se les puede llamar en este caso es sinvergüenzas. Que se recorten los ciudadanos y les chupen la sangre, para que ellos en caso como el del libro de los cojones tiren el dinero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. silvo es que no tienen perdón lo mires por donde lo mires. Que han recuperado el libro, pues me parece muy bien, pero que se gasten ese dinero del pueblo en esa tremenda chorrada tienen mucho delito. Si Rajoy quiere hacer el papelón de entregar el libro y la imbecilidad de retratarse con el clero por semejante tontería, que los gastos corran por su cuenta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras para expresar lo que siento,cada vez estoy mas cabreada con estos indeseables que nos gobiernas.Buen articulo Rafa,besines amigo

    ResponderEliminar
  8. Y que recorten a gente tan desfavorecida, y ellos gasten de esa manera, mira me indigna todo esto, ni te imaginas, esto no tiene nombre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi me sorprende cierto contenido del libro...copio y pego...también el enlace para quién quiera ver parte del contenido:

    "Los navarros y vascos torpemente visten y torpemente comen y beben". "Si los vieres comer, los considerarías perros o cerdos. Si los oyeres hablar, te acordarías de los perros que ladran, pues tienen una lengua de todo punto bárbara. Navarro o vasco matan, si pueden, por una moneda a un galo". Y luego nos quejamos de ciertos contertulios políticos. Lo único bueno que dice es que "son valientes en la batalla, esforzados en el asalto de fortalezas, puntuales en el pago de los diezmos y asiduos en las ofrendas al altar". Entre vascos y navarros apenas apunta diferencias, salvo que los vascos son más pálidos de piel.

    El enlace:

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120713/local/vascos-codice-calixtino-201207131805.html

    Vamos que quién lo escribió pone finos a vascos y navarros....

    Por otro lado los sinvergüenzas aprovechando dinero público para hacerse la foto, que no es nada barata, si es lo que yo digo, el que no corre vuela..

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  10. shantal este tipo de noticias desde luego indignan al más pintado. Como he apuntado yo hay que tener muy poca vergüenza. Con el malestar que hay y el dinero que tiran innecesariamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gabriela y lo más bochornoso de todo esto es que tienen la desfachatez de hacerlo, cuando saben que la gente se va a enterar.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  12. María fíjate con ese dinero del libro de los cojones, la gente que comía al menos un día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola E..P.. he leído el comentario que pones, y me he ido también al enlace. Desde luego con estas manifestaciones los navarros y vascos como que no salen muy bien parados. Los que lo lean, gracia no les hará.
    Como dices el que no corre vuela. Todo son recortes, y ellos tiran el dinero para entregar el libro y salir en la foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar