Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 23 de julio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

La Comunidad Valenciana se asfixia, está al borde del abismo, pero el PP que lleva gobernando ya ni me acuerdo desde cuando es totalmente ajeno a esta desastrosa situación. Ya lo decía Camps que eramos la envidia de España: (Leer enlace). Pero como hay que ser optimista os dejo con el ritmo de King África, y a los culpables de que esta bendita tierra se hunda y de que se vaya a la mierda que les vayan dando mucho por el culo.




17 comentarios:

  1. Una pena, amigo, y encima, ellos se van (o mejor, siguen) de rositas, tan felices, tras haber esquilmado las arcas de todos con una chulería que aún ahora siguen manifestando.

    ResponderEliminar
  2. Trecce el Partido Popular es el único responsable de la ruina de la Comunidad Valenciana, pero la derecha sigue y seguirá culpando siempre a Zapatero de que éste no le prestó a los valencianos la atención que debía.

    ResponderEliminar
  3. Lleva gobernando el PP en la comunidad valenciana, según he leído por ahí, 17 años, y para Rajoy era todo un ejemplo jajaja mira ahora está asfixiada, sale todo a relucir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. María y como he comentado eso decía Camps que éramos la envidia de España. Y tiene tan poca vergüenza de que cuando lo decía ya nos había entrampado hasta las orejas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya ves amigo Rafa ..no puedo entender como dilapidaron así una comunidad rica tiene ..bueno tenia de todo turismo, agricultura , azulejeras ,no se como estan asi ..y mucho chorizo . (Vivi hasta la invalidez en castellon )

    ResponderEliminar
  6. Así es querida Abuela, y ahora por culpa de cuatro ladrones, y la mala la malísima gestión del PP no tenemos ni mierda en las tripas. Hemos sido la primera Comunidad en pedir un rescate, y somos la más endeudada de España. Pero estos "fachas", todo lo hacen bien, y los que metan la pata y roban son los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La situación es de traca, algunos se creían que con su llegada a La Moncloa todo estaba solucionado.

    Patético.

    ResponderEliminar
  8. David pero de tracas con grandes castillos y mascletás. Cuántos y cuántos se han arrepentido ya de votar al PP. Algunos son tan tontos e ilusos que creían que los peperos nos iban a sacar del atolladero, y ya está más claro que el agua de un manantial, que estos nos han hundido del todo. Pero la derecha erre que erre, y siguen culpando a Zapatero de lo que está ocurriendo, aunque desde luego éste es verdad que lo hizo fatal, pero estos son peores un pedazo largo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo suerte de vivir en la Alemania de este país y no lo digo yo, lo dicen peritos económicos...

    Con lo que está pasando en todas las comunidades, a excepción del P.Vasco es fruto de una CASTA autonómica del mismo grado que la misma casta.

    A mi me hace gracia ciertas comunidades que se han quejado de sus presidentes y demás gestores, que encima para más INRI llevan y llevaban décadas en el poder....No olvidemos que de las más peor es Canarias...

    Rita, Camp...etc, aparte de toda la corrupción urbanística por todos los lados del país y que la C.Valenciana ha tenido casos muy serios.

    Cuando un país y unas comunidades se quedan en la ruina como estamos, corremos el peligro de una Argentinada como el corralito aunque ya se está haciendo en algunas cajas....me asombra la poca conciencia política que durante años han saqueado las arcas públicas hasta convertirlas en un saco sin fondo y una ciudadanía que refleja la ignorancia política propia de una herencia de dictadura y trabajo fácil y todo por el poder y el dinero.

    Aquí a chupado y siguen chupando tanto la izquierda como la derecha de este país donde abundan (NO generalizo) los enchufados, los inútiles, saqueadores, chapuceros,analfabetos y mafiosos donde todo esto no hay ni por donde cogerlo.

    Sigamos votando y poniéndolos en el poder hasta que acabemos.....

    Realmente tanto esfuerzo para ná, para los de siempre.

    Un abrazo amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  10. E..P.. yo ya lo he comentado en otras ocasiones que mientras en este país sigamos votando a sociastas y a peperos es más de lo mismo, pero como la gente los vota no toca más cojones que joderse. Estos han saqueado y seguirán saqueando las arcas públicas, y seguirán robando y gobernando mal porque la gente se lo permitimos, ya que ellos saben de sobra, que entre las dos grandes fuerzas políticas se reparten el bacalao. Dentro de lo que tenemos que desde luego nada es brillante, habría que darles un voto de confianza a otras fuerzas políticas, ya que de lo contrario nos seguirán chorizando y mangoneando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Siento pena por la comunidad valenciana, que es mi lugar de vacaciones desde hace 40 años.
    Esta crisis está sirviendo para que las comunidades vayan dando la cara, las corrupciones y los despilfarros al final se pagan, bueno los pagamos los de siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. "LA HERENCIA RECIBIDA"? No tienen escapatoria ni excusas.
    pp=hdp!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Helio el propio Gobierno valenciano del PP ha tenido que reconocer ahora que con Zaplana y Camps la Comunidad vivió por encima de sus posibilidades, vamos hablando en plata que despilfarraron a manos llenas, pero ahora ellos siguen viviendo a cuerpo de rey con unos sueldos que marean y a pagar el pato los ciudadanos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. NuMaN excusa no tienen, pero escapatoria sí. Ya sabes que todos se marchan de rositas, y aquí no hay ni responsables ni culpables.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ahora los impresentables que con su corrupción y despilfarro piden un rescate a todo el País?
    Y seguro que piensan seguir celebrando la FormulaI y que venga otra vez el Papa y que el Fabra siga poniendo estatuas y esperpentos en su aeropuerto particular.
    Creo que lo más urgente es que Europa
    tome cartas en el asunto y haga una ·criba" de los politicos mafiosos y ladrones que tenemos en este País y una por una en sus Comunidades.
    El "Lute" dió con sus huesos en el Penal de Santa Maria por robar tres gallinas y asaltar una joyería.
    Estos donde deberían ir a parar?
    Nos han hecho perder la dignidad como País ante el resto del Mundo.
    Tal vez este mas cerca la justicia del pueblo de lo que estos parasitos ramplones se creen.
    Saludos Rafa desde mis montañas.

    ResponderEliminar
  17. PACO y fíjate que el rescate que se pide de los 3.500 millones ya han apuntado que es para finalizar el año, o sea que igual para fallas piden otro tanto más. Han tirado el dinero a espuertas llenas: La Formula 1, los barquitos veleros, la Ciudad de las Artes y las Ciencias que ha sido un fracaso, la visita del Papa que robaron lo que no hay en los escritos, Terra Mítica la obra faraónica de Zaplana que ya no visitan ni las culebras y otro montón de cosas más inútiles que no se han obtenido beneficios alguno. Lo que dices tú, y el Lute por robar tres gallinas se pasó un montón de años en la trena.

    Un abrazo PACO.

    ResponderEliminar