Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 26 de julio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Me parece muy bien lo que dice esta chica: Esto ya se sale de madre, y que una niña con 14 años se deje desvirgar es muy fuerte. Se han perdido los valores morales y la ética como dice la Iglesia, y ahora todo el mundo se dedica a"chingar" más que los monos. Cualquier salida de los jóvenes en un fin de semana acaba en orgía sin saber quién te ha zumbado y sin preguntarte las ganas que tenías. Yo ya acumulo más años que Tutankamón, y para esto soy muy mirado y decente. Nunca he dejado que cualquiera me desflore, y de hecho hace apenas ocho meses que dejé de ser virgen, a pesar de tener una relación estable desde hace más de treinta y tres años. Esto lo he superado a base de mucho rezo y oración, y cuando me ha venido el calentón me ha flagelado como hacía San Antón. Esto con Franco no pasaba: Cuánto y cuánto daño ha hecho la izquierda en éste país. La derecha sólo folla en días muy especificados y señalados, y siempre con condón, a oscuras y con la puerta cerrada como mandan los cánones. Los jóvenes de ahora son unos depravados, y las chicas van sin bragas y con el "chumino" al aire, esperando las muy lagartas que un buen mozo les meta un viaje. Esta chica del enlace debería ser presidenta del Gobierno. Desde luego mi voto lo tenía garantizado.

17 comentarios:

  1. Hola Rafa! no puedo ver el enlace, xq en mi casa ciertos contenidos están controlados por kanguro net, pero bueno creo que la gente de derechas no usa condones, por el tema de la procreación...
    En cuanto a lo de la depravación de los jóvenes, mi hermana que trabaja en urgencias en un hospital he de decirte que todos los fines de semana, sobre todo en vacaciones, aparecen niñas que no saben si están embarazadas porque de la castaña alcohólica que llevan no saben ni lo que han hecho, ni cuantos tíos se las han tirado, ni siquiera si han sido relaciones consentidas y claro lo primero la prueba del sida, y después la pildorita del día después y además son reincidentes, digo yo que deben de ser de izquierdas porque no usan condón, ni saben con quien se acuestan...
    Pero bueno como no he podido ver el enlace ...solo te puedo decir que esto que te cuento en mi época joven no pasaba y Franco ya se había muerto...

    Un beso desde el caluroso Madrid...

    ResponderEliminar
  2. De todas maneras a mí eso de que en este país hay demasiadas libertades personales, me hace gracia, las libertades personales, siempre que no choquen con las de otro, nunca son demasiadas.

    ResponderEliminar
  3. Hola HORMIGA. Pues nada el enlace es de una concejala de un pueblo de Barcelona del PP de las Nuevas Generaciones, y esta buena moza dice que es raro encontrar a una chica con catorce años que sea virgen, y que lo que hay son demasiadas libertades, apuntando muy finamente que los culpables han sido los socialistas por dar demasiadas riendas sueltas. A este extremo de que los jóvenes no se sepan controlar no es culpa ni de los socialistas ni de nadie. Esto es el resultado de las sociedades modernas y libres y en todas se da. Lo que no podemos es quedarnos enclavados en el pasado. Es cierto que los jóvenes deberían ser más conscientes en sus actos, pero esto "desmadres" por llamarlos de alguna manera se da tanto en la derecha como en la izquierda. Siempre y en todas épocas se han quedado embarazadas chicas muy jóvenes, pero ya sabes que antes a estas se les ponía de vuelta y media. En cuánto a lo que comentas de que tú hermana trabaja en urgencias, y ve caso de jóvenes que entran hasta el culo de alcohol y no saben ni siquiera si se las han cepillado o no, seguro que se presentan a mansalva, pero igual hasta se dan más casos entre gente de PP, y estos son los que se echan las manos a la cabeza, y dicen que tenemos demasiada libertar. La libertad nunca es demasiado, uno es el que debe ser consciente y responsable de lo que hace y deja de hacer, y saber lo que está bien y mal. Bueno de todas formas ya sabes mi forma peculiar y mordaz que tengo de interpretar las cosas, y por supuesto en este caso no puedo estar de acuerdo con lo que esta chica argumenta. No sé ella la edad que tendrá, pero si es virgen o no es su problema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Trecce por supuesto que las libertades nunca son demasiadas, siempre y cuando se respete la libertad, el deseo y la voluntad de los demás. Esta zagala ha metido la gamba, como hacen tantas y tantas veces la gente del PP respecto a la liberación y emancipación de los demás. Si tú no lo haces me parece muy bien, pero no critiques a los demás. Entre otras cosas tampoco creo yo, que a los catorce años ya dejen muchas chicas de ser virgen. Ya será menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que confundimos libertad con libertinaje, con hacer lo que les viene en gana... en la libertad se da la responsabilidad y en el libertinaje el desenfreno.

    Cuando se es joven, nos creemos que podemos "comernos el mundo"... y no hay nada ni nadie que nos detenga... es la euforia de la edad.

    Es alli precisamente donde la educacion dentro del hogar marca la pauta y la diferencia... pero mas aun, las restricciones de las leyes... mientras mas libertad nos den las leyes... mas libertinaje habra... Es mi opinion.

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  6. La doble moral que practican esta gente y les inculcan a los jovenes, no deben coartar las libertades de los demás.
    La libertad es un derecho con el que nacemos todas las personas.
    El uso correcto o no de la libertad es autonomía de cada uno.
    Esta chica es una "mojigata" que trata de criticar a las demás jóvenes,por no padecer como ella las carencias y las doctrinas represoras de su entorno.
    Saludos Rafa

    ResponderEliminar
  7. Cierta gente es tonta y no se empana de la misa a la mitad,.... deberían hacer bien su trabajo y dejarse de hacer el Pegaso.

    En el año 1919 ya había madres con 15 años y 14, no salían a la calle durante años porque los palurdos de entonces les señalaban con el dedo,....

    Tengo ya mis años y cuando un servidor era mozo ya tenia yo amigas (hablo cuando yo era menor de edad) de mi edad más corridas que un coche cama...

    Hoy no iba a ser diferente, la diferencia es que ya no se oculta tanto,.....cuantas feminazis y guarda coños tiene este país...

    Eso si los padres que no den a sus hijos una buena educación sexual y así estamos con tabúes y escándalo en lo que se ha echo toda la vida...follar.

    Insisto, a los hijos hay que educarlos también en lo sexual para evitar problemas sin más....

    Aquí esto de libertades se hace más bien con las arcas publicas, ahí si que tienen muchos un desmadre que para qué.

    Todos hemos tenido 14 años....lo dejo ahí.

    Los de la derecha cristiana apostólica romana a pesar de decir no al chubasquero, estos hipócritas no solo las usan si no que con su mujer en casa con su hijos algunos ya van de lumi, después van de gente sana, ya,yá.

    Demasiadas libertades....jodér con el personal pureta ...esto se va pareciendo poco a poco a la época del abuelo cebolletas (Franco).

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Bueno India Rebelde tienes razón en que muchos confunden la libertad con en libertinaje, pero si nunca se llega a tener una libertad buena, plena y dispensada tampoco caes en el libertinaje puesto que estás oprimido y el libertinaje ni se conoce ni existe. Por supuesto que mientras más flexibles y benévolas son las leyes por llamarlas de alguna manera, más se desfasa la gente y viven aquello del al libre albedrío. La cuestión es ser uno responsable y maduro con lo que acomete. Ya no te digo a los catorce años, pero a los dieciséis o diecisiete años si uno no es un irresponsable sabe perfectamente lo que quiere y le conviene. A esa edad si uno se emborracha, toma drogas o practica sexo sabe los problemas que le puede acarrear. Y él que es un cabeza loca, lo es a los dieciséis y a los treinta. Educar a la gente por supuesto que es fundamental, pero la responsabilidad la tiene que adquirir uno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola PACO estoy de acuerdo con tu comentario y es lo que yo vengo diciendo, no se trata de coartar ni la libertad ni las leyes, si no que cada cual y como muy bien dices, y muy bien empleada la palabra, cada uno debe tener su propia autonomía y calibrar hasta dónde puedes llegar. Aunque uno no haya recibido una educación plena y exquisita, sabe que no puede matar, pues si follas y no pones remedio sabes que te puedes quedar embarazada. El problema de la derecha es que muchos se atreven a dar lecciones de moral cunado ellos son los más inmorales del mundo. Esta chica y más joven que es, y le queda mucho por aprender, no pude decir ni es quién para afirmar lo que ha dicho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. E..P.. como dices amigo, uno ya tiene bastantes años encima, y estás totalmente en lo cierto y con más razón que un santo. Hace cincuenta años ya se quedaban muchas chicas y muy jóvenes embarazadas, algunas por el cacique y el chulo del pueblo, pero entonces había que esconderlas, ya que si salían a la palestra eran unas putas. O sea que esto no es novedad, y ahora afortunadamente las cosas han cambiado, excepto para los fachas compulsivos y la iglesia. Para la derecha más reacia si una joven se queda embarazada porque no ha tomado medidas, es una pendeja y perdida, pero una chica de buena posición y muy instruida puede follar con tres todos los días porque como se ha puesto el condón no pasa nada, la zorra es la que no toma medidas. Esta gente de doble moral y hablando en plata me tocan mucho los cojones. Y en cuánto a la iglesia y meapilas para que te cuento que tú no sepas. Ni uses condón ni folles, porque esto es uso exclusivo de ellos. Vaya gentuza.

    Un abrazo E..P..

    ResponderEliminar
  11. N jhay que preocparsmucho el titular de la noticia dice: "Sales a la calle y es normal que chicas de 14 ya no sean vírgenes", con qudarse en asa todo solucionado jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. silvo igual ella es que lo sabe de muy buena tinta. Vete tú a saber.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. A ti lo que te pasa, Rafa, es que eres un cachondo mental total.
    Con 14, 15, 16 y más las hormonas están que se sublevan a la más mínima. Es cierto que hoy día todo va muy deprisa pero siempre hubo el ñaca-ñaca desde el principio de los tiempos.
    Lo siento: no quiero saber nada de ningún político del PP.

    Estoy de vacaciones literarias y de las otras. Volveré a la carga en septiembre pero me pasaré de vez en cuando.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  14. Mos Por supuesto que siempre existió el tirar de riñones desde tiempos memorables amigo Mos, y como dices con niñas muy jovencitas. Pero ahora estas jóvenes del PP de las nuevas generaciones lo ven como un pecado, y una falta de ética y de morar,algo sucio que cualquier chica que se precie no debería entrar en ese juego.
    Por favor que no se las den estrechas, ni mojigatas ni pretendan que comulguemos con ruedas de molino, cuando resulta que la peperas hacen lo mismo. Así que un poco de seriedad, y ya está bien de tomar a otras como chicas de vida alegre y fáciles.

    Me alegro mucho verte por aquí amigo, ya que se que estás de vacaciones, y esto es un detalle de agradecer compañero. Sigue disfrutando de las vacaciones y de tus obras literaria.

    Un abrazo Mos y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que todo va con la persona, pero sobre todo, con la educación recibida en el ámbito familiar, aunque bien es cierto, que las y los jóvenes quieren comerse el mundo y quieren hacerse mayores antes de tiempo, en todo, pero el respeto se basa en la educación recibida, y la libertad no puede confundirse con el libertinaje, que es totalmente distinto.

    No creo que dejar de ser vírgenes, o no, tenga nada que ver con un partido político, para nada.

    Amigo, Rafa, no sé cómo se me había pasado esta entrada, pero mira ya te dejé mi punto de vista.

    Y venía a agradecerte por haber pasado por "Mi pluma de cristal" que es un blog de tertulia, de puntos de vista, de temas relacionados con el día a día, me ha encantado que hayas dejado tu huella, mil gracias por pasarte por allí, y te espero por ese rincón, siempre que quieras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ah! se me olvidaba decirte, que allí también te enlacé en mi lista de blogs.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  17. Es cierto lo que apuntas María referente a eso de que los jóvenes se creen que se van a comer el mundo, como ya apuntó también en otro comentario India Rebelde. A los veinte te crees que te vas a comer el mundo, alguno si fuera un huevo lo absorberían, luego te clavas en los cuarenta y te das cuenta que no te lo has comido, y más tarde cuando llega a los ochenta "él que llegue", está deseando que la tierra se lo trague. Por supuesto que el dejar de ser virgen o no, no tiene nada que ver con la política, cada cual sin hacer daño a nadie que haga de su capa un sayo, por lo tanto pienso que esta chica del enlace no tiene razón, ya que las libertades no tiene el porqué estar reñido con la voluntad de uno. En cuánto a lo de la educación recibida por supuesto que tiene que ver, pero fíjate que en muchas ocasiones los bien educados y cultos son los más golfos y golfas.
    María ya me pasaré cuando publiques por "Mi pluma de cristal", ahora como lo tengo enlazado ya lo sé, ya te digo antes no me había dado cuenta. Será que soy muy despistado, o ya chocheo, je je.

    Besos María y gracias: que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar