Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 13 de agosto de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Aunque parezca que están borrachos no lo están: En realidad se trata de gente que han sufrido un repentino ataque de ansiedad. Si a esto le añadimos los golpes de calor debido a las altas temperaturas que estamos padeciendo los resultados no se hacen esperar.









9 comentarios:

  1. Ya lo creo, y es que algunos parecen que están borrachos, no se tienen, y vaya caídas.

    ¿Sabes que en Andalucía ha llegado a ver 51 grados? lo ví el otro día en las noticias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. María vaya castaña que lucen los colegas. No me extraña para nada de lo que dices referente a las temperaturas de Andalucía. Yo estuve en varias provincias a mediados de junio, me pilló una ola de calor de esas de África y en Jaén y Cádiz vi que los termómetros llegaron a registrar 47 grados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. JIJIJIJI Esto es un programa y esta todo amañado ¿¿NO
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Le resulta surrealista, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Abuela no creo que esté amañado. Se trata de gente borracha que han sido grabados por otros. Si te fijas se ve que algunos hasta por cámaras de seguridad. Hoy día cualquiera con móvil graba hasta lo más insospechado e inverosímil. Yo he visto por ahí gente que graba hasta los que van tranquilamente andando, así que si no quiere uno que no lo graben que no haga tonterías, que a la que menos te lo esperas te suben a internet.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. silvo puede ser que haya vídeos que estén preparados que seguro que los hay a montones. Pero estos de los borrachos creo que son reales. Creo que todos hemos visto a gente embriagada hasta a hacer cosas peores que estos. Yo he visto a tías hasta desnudarse de la castaña que llevaban.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Joder aquí en España hay un colega que lleva una temporada que cada vez que sale en la Tele se la Pega.
    El Sábado en este pueblecito de Teruel alcanzamos los 40 grados.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  8. PACO es que ese colega ya está muy torpe. Yo creo que para la edad que tiene que no es todavía tan viejo, está más torpe y patoso de lo normal.
    Bueno amigo en el pueblo hará calor, pero seguro que por la noche la temperatura baja bastante y refresca, pero aquí no lo hace ni a las cuatro de la mañana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hacía tiempo que no me reía tanto, Jajajá..Por Dios!!.Si se viesen muchos de ellos, creo que no volverían a probar el alcohol, jajajá!!..
    Interesante y variado blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar