Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 16 de agosto de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Otro cura pedazo de perro al que deberían cortarle los huevos, pincharlos en un palo y exhibirlos en uno de los balcones del Vaticano. (Leer enlace).

14 comentarios:

  1. Menudo H . DE P ..Y no les ocurre nada salen impunes ..como mucho traslado de parroquia.HIPOCRESÍA CELESTIAL !!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. cura cabron folla a tu dios

    ResponderEliminar
  3. Hay que castigar,legalmente, pero muy duramente estas forma de actuar, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Eso de que se juzguen sus delitos con sus propios tribunales no sé de qué nos sorprende; los tribunales civiles o militares sólo favorecen a los de su clase, los demás esperamos que nos toque algún juez o jueza al que le hayan servido el café matutino a la temperatura ideal, porque de lo contrario se ha mosqueado y lo pagamos bien caro.

    me lío sola...

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  5. Abuela según dice el artículo será acusado por las autoridades estadounidenses de delito muy grave. Esperamos que así sea y que los juzguen y condenen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo esta mierda de curas, como el caso que nos ocupa, son tan corruptos y tan mala gente que yo creo que ni ellos mismos creen en Dios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. silvo pero cuántos y cuántos casos de curas de estos violadores han quedado y quedarán impunes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. censu la iglesia siempre ha tenido mucho poder, y la propia Santa Madre y Católica ha corrido muchas veces un tupido velo sobre curas pederastas y violadores de niños. Cierto lo que dices, esta gentuza se protegen, y luego si uno de nosotros tenemos un mal día como nos toque un juez de aúpa nos podemos pudrir en la cárcel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué fuerte! la verdad es que no tengo palabras para esta entrada, aunque recalco las de la abuela menudo H.D.P.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Rafa...la culpa de los curas violadores es del Papa, por no dejarlos formalizar, casarse o no pero vivir en pareja, si es lo que desean.

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  11. Menuda gentuza !!! Me apunto al castigo que propones e incluso me parece poco!!!
    Ocultos tras una sotana hay un montón de degenerados.
    Abrazos, Rafa !!!

    ResponderEliminar
  12. María así es, HIJO DE PUTA pero nada de abreviaturas, con todas las letras y con mayúsculas. Este tipo de curas son los que verdaderamente si el infierno existiese se tenían que quemar pero vivos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Doris si la culpa es de el Vaticano y los papas, tiempo han tenido ya en dos mil y pico de años de cambiar las leyes y estatutos de la iglesia, pero siguen engañando a la gente y cometiendo atrocidades.

    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  14. ATENEA y esto son sólo los casos que se descubren y salen a la luz, que a saber los cientos o miles de aberraciones que han cometido estos salvajes y nunca se han sabido ni se sabrán.

    Abrazos.

    ResponderEliminar