Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 6 de agosto de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Tal y como están las cosas cada uno se busca la vida como puede, y estoy de acuerdo en que estén hartos de que la policía los eche pero al fin y al cabo venden ilegal. Estos hijos de puta manteros se han pasado de lo lindo, y esas no son maneras de defender tu sustento. Esta forma tan salvaje de golpear a la policía porque los echaran o pedir que se identifiquen es propia de criminales indignos de vivir en sociedad. (Leer enlace).

8 comentarios:

  1. Por lo que estoy observando parece que la violencia mantera no cesa,....van a pagar todos por cuatro desesperados....

    Detrás de todo esto hay mafias que se hacen de mucha pasta, son estos los que la ley tiene que pararles los pies, los manteros solo se buscan el sustento y no hacen daño a nadie,...si no te interesa no compras y punto, porque esa es otra, clientes ya hay...

    De todos modos no debemos meter a todos en el mismo saco, el hambre y la miseria tiene estas cosas, te pueden hacer violento...aunque no es general.

    Un caso aislado que esperemos que no paguen todos con la misma moneda.

    Por otro lado mi solidaridad hacia los afectados de tal violencia y me refiero a los policías afectados...

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto amigo E..P.. que detrás de estos manteros hay mafias que son a los que les deberían meter mano, como por ejemplo ocurre con los restaurantes chinos que cada vez proliferan más y no entra ni Dios cuando a saber montar esos negocios la pasta que les cuesta, y me refiero a los restaurantes chinos especializados en comidas de esas chinas, ya que hay otros que sirven y venden de todo. Ahora otras de las mafias que están de moda son esos locales de compra y venta de oro, que se aprovechan de la gente que ante la crisis se ve en la necesidad de vender el oro que tienen. No recuerdo ahora en que cadena de televisión y en que programa destaparon estas estafas. Pero bueno para no desviarnos del tema, está claro que todos los manteros no se comportan del mismo modo, y algunos pobres cuando llega la policía recogen a toda leche los trastos y se van sin más, pero yo me refiero a este caso específico, y como he dicho estos tíos son unos hijos de puta. Porque te echen o pidan que te identifiques, no puedes golpear a nadie con barras de hierro ni nada por el estilo. Además si has leído bien el artículo hasta parece ser que ha sido con premeditación y alevosía. Con este acto de salvajismo desde luego han hecho un flaco favor a mucha gente que mal vive de esto.

    Un abrazo E..P..

    ResponderEliminar
  3. La actividad económica debe estar regulada, no vale que cada quien haga lo que estime oportuno o si lo valiera debería ser para todos, desde luego que no se deben producir esas salvajadas, encima no siendo legal lo que hacen, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No acepto que nadie use la violencia como medida de defensa.
    Pero tampoco la violencia como medida de persuasión.
    Hay en este País muchos Manteros y Negritos que van peregrinando pueblo a pueblo para tratar de sacarse para un bocadillo.
    Y claro que están explotados por mafias que les dan el producto a cambio de unas migajas de pan.
    Pero los Mayores mafiosos son aquellos que consintieron que entrasen en este País sin un contrato de trabajo,esos mismos que ahora con su doble moral quieren hacerlos culpables de algunos de los males que nos acontecen.
    Y además están decretando que se queden en el total abandono en Sanidad y servicios Sociales.
    Y estos gobernantes que nos toca sufrir tratan de confundirnos con la creencia de que los males vienen por culpa de los emigrantes Manteros.
    Rafa gracias por tenernos informados con tus articulos.
    Un saludo de Paco Cuadrado desde Utrillas.(Teruel)

    ResponderEliminar
  5. muerte al fascismo del pp

    ResponderEliminar
  6. silvo estos sujetos se han pasado tres pueblos. Al margen ya de que sea venta ilegal o no, no se puede cometer semejante barbarismo, y debería caer todo el peso de la ley sobre ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. PACO estoy totalmente de acuerdo con lo que dices respecto a la inmigración ilegal, y esto hace tiempo que se tenía que haber parado, pero como hemos tenido y tenemos unos pésimos gobernantes el asunto se les ha ido de las manos. Cierto que ahora muchos de esos pobres sin papeles se están quedando desamparados y sin ayudas alguna, y está situación la estamos pagando todos; ellos y nosotros. Culpar como hacen algunos a los inmigrantes de muchos de nuestros males es de ser unos malnacidos, pero también es cierto que por supuesto y por culpa de una pésima regulación de las autoridades nos han entrado de fuera cada perla que te cagas. A mí me da mucha lástima cuando veo a esos manteros vendiendo en el suelo, o a esos negritos y moros cargados con una bolsa al cuello tratando de venderte unas gafas, y muchos días seguro que no sacarán ni para comerse un triste bocadillo. Seguro que estos que han agredido tan brutalmente a la policía los han tirado más de cincuenta veces de sus puntos de venta, pero eso no les da derecho a tener el comportamiento tan salvaje y atroz que tuvieron. Para mí como digo que estos tiparracos son unos hijos de puta. Que estén pasando necesidades, no implica que le abran la cabeza ni a policía ni a nadie. Imagínate que si muchos de los parados que hay, y tanta gente que lo está pasando mal, para paliar sus necesidades y penurias salieran a la calle y se liaran a apalear a otros ciudadanos, porque estos tienen trabajo y ellos no. No se puede descargar la ira sobre otro porque uno las esté pasando jodidas, sino esto ya se habría convertido en una sangría de tres pares de cojones. A los responsables de este malestar son a los que se les debería meter mano. PACO no asomes el morro por aquí, que hace una calor de la ostia. Que sigas disfrutando en Utrillas.

    Fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo al fascismo le pasa como a los viejo rokeros que nunca mueren.

    Saludos.

    ResponderEliminar