Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 10 de octubre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


Qué coño hacían 30.200 euros en una papelera y en una bolsa de plástico. Además hasta en las declaraciones se contradicen. La directora dice que dejó la bolsa ella misma, y la entidad bancaria que fue una empleada "así que de entrada ya vamos mal". Resumiendo que le quieren cargar el mochuelo a la limpiadora, cuando alguien quiso limpiarlo. A los primeros que deberían de investigar era al personal del banco y a la directora,y no pretender joder a la pobre mujer de la limpieza. Esto del dinero en bolsas negras lo habrán aprendido de "Cachuli" el ex novio de la Pantoja. Cada vez que vaya al banco voy a hurgar en las papeleras para ver si tengo suerte, y si lo que me encuentro son bragas y calzoncillos, ya sé donde esconden el dinero. Si es por seguridad y para evitar robos, más seguro estaría esconderlo en el retrete, porque muy borricos hay que ser para depositar tanto dinero en una papelera. (Leer enlace).     

22 comentarios:

  1. Esta tema huele mal. Banco, dinero, bolsa de basura... pero que muy mal. ¿No le han preguntado a la directora qué hacía con tanto dinero, y por qué lo puso en una bolsa? Además, ¿echar la culpa a la señora de la limpieza, cuando hoy en día están tan solicitados los contenedores? Si la mujer solo hizo su trabajo, pudo haberlo cogido cualquiera que rebuscara a ver si encontraba alimento.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Han buscado en el sitio equivocado, ya es tarde, debieron buscar en la papelera pero de la casa de la directora ja ja ja.
    Y estas lumbreras de la administración financiera y bancaria son los que manejan el dinero de los que se lo confían.
    Ese faltante seguro se lo sumarán a algún recorte más, total el pueblo siempre paga.
    Saludos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaja joerrr echar treinta mil doscientos euros en una papelera, ni que fuera casi naaaaa... esto es de cine cómico jajaja y para más inri queriendo echar la culpa a la de la limpieza.

    Jo sí que echaba yo de menos tus entradas estos días, me alegra volver a leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Chorizos, tramposos, sin escrúpulos, todas las cualidades tienen, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. "Joder a los de abajo cuando los de arriba hacen cosas turbias", es el lema del siglo XXI.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Visto lo visto, cuando "hay pasta" por el medio no me creo nada, soy bastante incrédula jaja
    Besos rafa...

    ResponderEliminar
  7. No, si al final la culpa será mía, que ni tan siquiera pasaba por allí. En este país nuestro es posible cualquier cosa y siempre salen indemnes los de arriba mientras que el pueblo pagamos sus desmanes.
    Buen comentario, Rafa. ¡Cómo estamos de políticos y banqueros, uf!

    Encantada de conocerte.
    Gracias por tu confianza y recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Valla marrón que le ha caído a la pobre mujer.

    Menos mal que la dirección del banco los pobres son perfectos y ellos no hacen nada malo, valga como ejemplo el Botin,Mario Conde, o el mismo R. Rato, ejemplos de honestidad...(va con coña).

    Lo dicho, valla marrón que le ha caído a la pobre señora.

    Apartir de ahora a buscar en las papeleras de los bancos, cajas y sucursales, por si te encuentras algo que no sea solo tikes de cajeros.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  9. Al final pagarà el pato lo persona mas vulnerable, mientras los demàs se quedan con la sonrisa de la Gioconda.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  10. Cómo no!!, la culpa a la pobre limpiadora que no hizo más que cumplir con su trabajo.
    Huele mal, sí. Hay mucho Cachuli suelto por este país del "me lo llevo!!"

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  11. Todo muy extrano. Pero mal pensada al fin, sospecho de la Diretora del Banco.

    una abraxo!

    ResponderEliminar
  12. Teresa este asunto huele a podrido. Lo de esconder el dinero en bolsas de basura no es nuevo, y se ve que han aprendido al lección. Ahora querrán que pague al pato la pobre limpiadora, cunado como bien dices y yo también lo había pensado, cualquiera puede meter la mano en la papelera para ver si han tirado medio bocadillo del almuerzo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Aristos lo mismo lo de esconder el dinero en la papelera no es la primera vez que lo hacían, y esto que lo hagan en un banco como medida de seguridad no se lo traga nadie. Igual la persona que vaya a por ese dinero, le dicen que allí ya no tiene nada, y se ha esfumado por arte de magia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. María esto es de comedía italiana, y ahora resulta que la ladrona será la pobre limpiadora. Que poca vergüenza hay que tener.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. silvo mira si el asunto es turbio, que la directora dice que ella misma depositó la bolsa, y a continuación el banco mismo lo desmiente y dice que fue un empelado,o empleada, lo mismo da. Vaya chorro de mangantes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. NuMaN, y lo peor de todo, es que a lo mejor la mujer de la limpieza hasta pierde el empleo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Verónica el banco sabrá el chanchullo que se traían con el dinero, las bolsas y la papelera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Isabel depositan el dinero en una papelera sabiendo que la mujer de la limpieza la vacía, vamos es que no cuela lo mires por donde lo mires. O es que ahora dirán que no sabían que las papeleras no las limpiaba nadie. Y luego tal y como está el tema, en cualquier empresa por un motivo mucho menos grave te pueden tirar a la calle. Así han llevado el país a la quiebra. Gracias por pasarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. E..P.. pues da por hecho que a ninguno del banco le pasará nada, cuando a la primera que deberían de investigar era a la directora. Pero no; ahora la ladrona es la pobre limpiadora. Como si lo de robar en los bancos fuera novedoso.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  20. fus en este país el que tiene cargo y poder puede robar lo que quiera que tiene inmunidad para hacerlo. Hemos llegado a tal extremo que somos una caca los que estamos al servicio de alguien Si no aparece el dinero aparte de perder el trabajo, espera que a la mujer de la limpieza no le busquen las cosquillas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Mos ya sólo falta que desde el banco digan que la limpiadora sustrajo el dinero de la caja fuerte y lo escondió en la papelera. A saber cuanto dinero han tirado a la papelera, y luego lo han recogido. "Eso sí, todo por seguridad".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Marilyn en este caso la máxima responsable es la directora, y ella es la que tenía que dar explicaciones. Si no es culpable que aclare, porque tanto dinero va a parar a una papelera.

    Besos.

    ResponderEliminar