Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 24 de octubre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


La policía de Lancashire del Reino Unido confunde a un ciego y su bastón con una espada de samurai y le disparan con una pistola eléctrica. El pobre ciego iba tranquilamente paseando por la calle cuando oyó gritos a su espalda y pensó que la cosa no iba con él, pero vaya si iba. Recibió un disparo eléctrico y cayó la suelo como un saco de patatas mal atao. Tras la agresión se creía que había sido atacado por algún grupo violento, pero lo que no se podía imaginar es que fue la policía los que le dejaron hecho un guiñapo. Pero el asunto no quedó aquí, ya que cuando el hombre se incorporó del suelo y recuperó el aliento tras el castañazo la policía lo detuvo y fue trasladado a la comisaría, a pesar de que el hombre dijo ser ciego y no tener ni puñetera idea de lo que estaba sucediendo. Efectivamente la policía recibió un aviso de que por esa zona andaba un sujeto con una espada de samurai en la mano, y de hecho poco después de que al invidente le dieran el refresco era detenido un tío borracho que portaba una espada. Pero tiene mandanga el asunto, ya que para que la policía confundiese a un ciego y a su bastón con un pirao y una espada, deberían estar más ciegos que la propia víctima: Manda huevos.   

25 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia la historia, es casi surrealista.
    Como dices, hay que estar ciego para confundir el bastón del ciego con una espada de samurai.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Paranoia que enceguese y que se cobra una víctima más por la agresión policial.
    Al paso que se sigue a los tombos ya no se les podrá mirar a la cara.
    Saludos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  3. Si la historia es tal cual, es para despedir a todos los implicados. ¡Vaya defensores de la Ley!

    ResponderEliminar
  4. Historias para no dormir unas veces de risa y otras de pena, amigo Rafa.

    Pobre ciego, qué lástima.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  5. Esa confusión es un tolerable, una espada de samurai no tocaría el suelo, además hace otro ruido diferente al bastón, sí más ciegos los policías, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. En el comentario anterior quise decir que esa confusión no es tolerable, por supuesto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Vaya fallo, y pobre hombre el ciego, qué poco respeto hacia él.
    Es horrible, que pasen estas cosas.
    Besos, feliz noche

    ResponderEliminar
  8. Rafa:

    Estos policías andan más ciegos que el mismo ciego agredido; me parece que estos "guardianes de la seguridad" son un verdadero peligro público.
    Espero que los sancionen ejemplarmente.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  9. Cada día mas ciegos ..tanto miedo tienen a todos ...la lexe manda ovarios !!!.

    Un abrazo solidario amigo Rafa

    ResponderEliminar
  10. Oye pues menuda gracia para el ciego que le confundiera la policía, esto sí que ha sido un fallo vestial, y no solo eso, sino que recibe un disparo eléctrico y para más inri le llevan a comisaría, pues ya se podía haber asegurado antes la policía, pobre ciego, lo mal que lo tuvo que pasar joer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. me parece increíble que pasen estas cosas, y a medida que te iba leyendo pensaba que era un chiste y estabas de coña. Hay polis que parecen que estén jugando con sus pistolitas y disparan a todo lo que se menea. Joder.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por entrar a mi blog y hacerte seguidor. Eso me ha permitido, además, conocer el tuyo. Muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Parece chiste. Pobre ciego. Pero como dicen los gringos" He was at the wrong place at the wrong time.

    un abraXo!

    ResponderEliminar
  14. Isabel como bien apuntas la historia parece surrealista, pero ya sabes que se dan casos muy raros, incluso más increíbles que este. Yo creo que a estos policías lo primero que les tenían que haber hecho era la prueba de alcoholemia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Aristos esta forma de actuar de la policía ante casos inusuales se ve que es universal: Primero te dan los palos, y luego preguntan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Trecce pues seguro que pasará como pasa en todas partes, y es posible que los agentes no sean ni reprendidos, y todo se limite a una amonestación verbal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Mos y para desgracia del pobre hombre es que como en este caso se trata de un ciego, ni tan siquiera pudo verles la cara a los malasombra que le agredieron.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. silvo es que no cabe en un cerebro que medio piense, confundir un bastón con una espada. Me gustaría saber el grado de inteligencia que tienen estos policías, pero a lo visto; muy pobre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Verónica el fallo es que no hay por donde agarrarlo. Si el ciego lleva perro, seguro que hasta al pobre animal le dan candela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Gustavo a estos policías deberían apartarlos una larga temporada del servicio. Si estos son los que velan por la seguridad ciudadana, apaga y vámonos. Con policías con tal comportamiento, algunos delincuentes hasta son buenos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Abuela lo mismo hasta contratan a estos policías para que vigilen aquí el Congreso. Si se entera el Ministerio de Interior no me extrañaría para nada, ya que con un grupo como estos se bastaban para repartir leña y tener a los manifestantes a raya. No hacían falta ni esos seiscientos o setecientos agentes que se encargan de custodiarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. María es que si el primer fallo ya fue gordo con dispararle con la pistola eléctrica, el llevárselo encima detenido esto ya clama al cielo. Menudo calvario pasaría el pobre ciego.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ana yo creo que algunos policías pasan las pruebas para acceder al cuerpo sin merecerlo. Estos han demostrado no estar preparados ni para porteros de una finca. Si el pobre ciego hace alguna maniobra rara, lo mismo hasta le disparan con fuego real y lo matan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Macondo lo mismo te digo; gracias y ya estamos en contacto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Marilyn el ciego se quedó con la escalandraca y el susto. Luego vemos estas cosas en películas, y decimos: "película pero no es verdad que pase".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar