Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 3 de octubre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.



El Gobierno invertirá 4,5 millones de euros que no es moco de pavo en restaurar las cubiertas del Congreso: “Me imagino que los desperfectos no los habrán ocasionado los manifestantes de estos días pasados, aunque lo mismo dicen que un bote de Cruzcampo lanzado con mala leche inutilizó media azotea”.La obras se iniciarán en breve ya que a lo visto tienen problemas de ventilación, climatización y humedades. Me parece muy bien que si se necesitan obras que las hagan, pero gastarse ahora ese dineral creo que es el momento menos oportuno, y ese dinero se debería destinar en ayudar por ejemplo a los más necesitados. Que coloquen una gran lona sobre las alturas y de momento ya van que escarban. Si tienen problemas de humedades es porque hacen cochinadas o se mean donde no deben, y en cuanto a lo de la ventilación y climatización, si no fueran tan flatulentos y no se tirasen tantos pedos, seguro que respiraban mejor. Porque pedorros todos los políticos de la alta esfera lo son. 

24 comentarios:

  1. Estos son los que viven por encima de "nuestras" posbilidades. La crisis es de ellos y la pagamos nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es increíble! cuando se hacen obras es porque sobra el dinero.
    Besos, muy buena noche Rafa

    ResponderEliminar
  3. Hay escuelas pidiendo dinero para que los niños estudien en un lugar en condiciones, por eso me parecen muy mal estas obras, menuda cara dura tienen estos políticos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es que todo lo dañan con sus cochinadas ja ja ja
    Saludos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja Rafaaaa mira que venir a tu blog es venir a desestresarse con sonrisas, pues no te imaginas lo bien que me viene jajaja eres la monda escribiendo entradas pareces tan "salao" como los andaluces jajaja, yo me parto leyéndote, de verdad que sí.

    No conocía la noticia, y eso que estoy pegada a todas las horas a los periódicos digitales, pero es que aquí en el tuyo me entero de toooo.

    Parece mentira que no haya dinero para unas cosas y sí para otras, (para ellos), vaya "jeta" que tienen, yo cada vez alucino más con esta gente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo que a María: cuando llego a aquí encuentro una buena risoterapia.
    Me parto y me mondo con la forma que tienes de contar la actualidad.Deberías patentarla.
    A lo que vamos: qué morro! con la colegios que no han acabado las obras antes de comenzar el curso porque no hay presupuesto y que se gasten esa "morterá" en pasar un invierno más seco y calentito.
    Que se vayan a trabajar a la calle, como los albañiles, los instaladores de servicos, los repartidores... y tántos más. Verán lo que es el frío y la humedad. Y encima por cuatro duros!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ana pero lo más grave es que encima de que son ellos los que nos han llevado a esta situación, el dinero que hay se lo gastan en lo que no deben. Cuántas y cuántas cosas no hay más urgentes que en reparar las terrazas del Congreso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Verónica no sé el dinero que habrá, pero desde luego si hay está en manos de quien no debe. Con ese dinero que se van a gastar que es nuestro dinero, comían varias familias necesitadas una temporada larga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. silvo tienen un morro que se lo pisan. Estamos hablando de mucho dinero, y se lo van a gastar para mejoras de ellos. Otra cosa es que el techo del Congreso se hubiese venido abajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Aristos son cochinos pero cochinos. Pues no van y me dicen que tienen humedades. A saber lo que hacen para estar tan húmedos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. María igual el ramalazo este de guasón me viene de familia, ya que efectivamente mí madre y todo el parentesco eran andaluces. Me alegra de que lo que escribo te sirva como desestresante, y que al menos sonrías. Bueno es que por muchos periódicos que leas, siempre se pasa algo por alto, además igual a esta noticia de la pasta que se quieren gastar sus señorías en el Congreso no interesa darle mucho bombo. Bueno creo que ya lo hemos dicho muchas veces, que estos lo que velan es por su interés y comodidad.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  12. Belén te digo como a María me alegro de que aunque sea por momentos disfrutéis de mis comentarios, y vuestras palabras son de gran halago. Bueno colegios llevan años sin hacer uno en condiciones en toda España. Los que hacen "nuevos" son cuatro barracones que aquí si las adversidades meteorológicas se dieran con más frecuencia se iban todos al carajo; niños incluidos. Me ha llamado mucho la atención eso de "morterá". Mi padre lo decía con mucha frecuencia, pero ya hacía mucho tiempo que no se lo oía decir a nadie. Yo he pensado lo mismo pero no que querido extenderme más en el comentario. Que se vayan a trabajar de albañil, y ya se entrarán de climatización y humedades.

    Besos Belén.

    ResponderEliminar
  13. Lo que tu dices sería lo coherente, por eso no lo hacen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Como vamos a permitir que a loa Padres de la Patria les caigan las goteras?
    ¡De eso nada!
    Ellos se desvelan por los que son desahuciados por esos Bancos que les "Roban" la vivienda.
    ¿Y poner una Lona?
    De eso nada!
    Que luegon se enteran los Yankis y dice la Cospedal que se deteriora la imagen de España.
    Los que no puedan pagar la hipoteca a la puta calle!! debajo de los puentes a vivir!!
    Pero los padres de la Patria bien calentitos y a resguardo, que no se nos refrien.
    ¡¡Viva la Igualdad Española!!
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  15. Q es ese dinerillo para nuestros amados políticos !!se merecen todo !!hay que joerse !!

    ResponderEliminar
  16. Es una manera como otra cualquiera de dar salida al dinero que se están ahorrando en el mantenimiento de hospitales y colegios, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy contigo, Rafa. Claro que así al menos habrá unos cuantos obreros y trabajadores con trabajo durante un tiempo. Que la construcción y todo eso está muy mal.
    Me parece demasiado dinero para unas humedades y cuatro cosas más. Claro que comparado con lo del cuadro de los presidentes del Tribunal Constitucional esto es una minucia.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  18. nos leemos y me gusta lo que leo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. David no lo hacen,o mejor dicho en este caso lo hacen porque no es su dinero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. PACO yo creo que lo que pretende la CASTA en este caso puede tener otra lectura. Lo mismo quieren tener las terrazas del Congreso en condiciones óptimas, para que cuando la gente se manifieste la próxima vez que francotiradores antidistirbios se sitúen en puntos estratégicos de las terraza, y lancen pelotas de goma contra los manifestantes a todo tren, así el objetivo sería más certero, y la integridad física de los asalariados de la porra no correría peligro alguno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Abuela si tienen por ejemplo setenta aparatos de aire acondicionado, querrán ciento veinte, o uno debajo de cada escaño para tener las pelotas frescas o calientes, depende de la estación del año.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Trecce como todo lo hacen igual, encima pensarán que hacen lo correcto. Ellos van a hospitales privados, y si alguno va a la Sanidad pública no tiene listas de espera, como cualquier otro ciudadano, y de los colegios de sus hijos creo que pocos irán a barracones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Mos yo también pensé lo mismo, que lo "bueno" por llamarlo de alguna manera es que darán trabajo una temporada, suponiendo que los trabajadores de la empresa estén todos en regla y cobrando lo que les corresponda, sólo faltaba ya que las obras se hagan bajo manga. Bueno del retrato de los presidentes mejor ya ni hablamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Gracias RECOMENZAR: Igualmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar