Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 10 de diciembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


Tengo un psiquiatra que el tío es un fenómeno, bueno digo que tengo; jajaja como si fuera rico que todos tienen psiquiatra y abogado. Me refiero al facultativo de la Seguridad Social. Resulta que hace tiempo atrás me trató de depresión, y una madrugada en la cocina de casa me dio un vahído y caí fulminado, golpeándome la cabeza con un marco de aluminio y me abrí una brecha en la frente por lo que necesite cinco puntos de sutura. Fui atendido primeramente por los médicos del Samur que tras una primera cura, decidieron trasladarme en ambulancia al hospital para hacerme la pruebas pertinentes por si el golpe en la cabeza me había dejado peor de lo que estoy. Bueno para no extenderme demasiado, resulta que estaba con mí mujer en urgencias esperando a que me atendieran, sentado en una silla de ruedas, blanco como la pared, y la frente envuelta con un vendaje como aquellos antiguos soldados sureños de la Guerra de Secesión americana; y en esto que pasa por el pasillo el lumbreras del psiquiatra me imagino que también trabajará en el Hospital General de Valencia, y al conocerme le dice el tío huevón a mi mujer: "qué estáis bien verdad" y el hombre prosiguió su marcha "la madre que lo parió". Para este estar mal es que uno entre a su consulta con los pelos tiesos, echando espuma por la boca y aullando como un lobo, o que te vea en urgencias sujetándote las tripas para que no se te salgan.  Joder con el psiquiatra yo creo que a este le hacen falta un par de riegos.   

27 comentarios:

  1. Tienes que ir con el corazón en la mano y chorreando sangre para que te hagan caso, es una verguenza como nos tratan. Tengo prevista una entrada sobre la Seguridad Social, o Inseguridad Antisocial, porque para ellos somos núneros.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Rafa mejor síguele haciendo caso al diablillo que no te deja entrar a las iglesias ja ja ja
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. JaJa! Que ocurrente. Muy ameno el relato, aunque no es broma tu accidente.

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  4. Por suerte no he necesitado para mi las urgencias, pero he estado con familiares y el recuerdo no fue positivo.
    Hay quien dice que tenemos la mejor sanidad, pero el que se lo puede permitir se hace un seguro privado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Has dado en el clavo Rafa. No te dijo nada porque tuvo miedo. Pensó que eras un soldado confederado que ibas a pegarle cuatro tiros con el mosquetón en ristre.

    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  6. Hay algunos, que no tienen educación. Por suerte no todos.
    De urgencias le temo la de horas que uno se está para que le atiendan, es desesperante.
    Siento lo tuyo, pero lo positivo es el post tan chulo que has publicado, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Amigo escritor.Tu agilidad de pensamientos hacen que tus escritos sean siempre muy amenos.
    Te agradezco tu entrada a mi blog de fantasias.

    ResponderEliminar
  8. Por la boca muere el pez. Mejor habría sido que se limitara a saludar.

    ResponderEliminar
  9. Jajaj vaya huevon que es el tio,como se supone que estas bien con semejante estampa,en fin en urgencias ya se sabe todo va segun la suerte que corras ese día,espero que ya estes recuperado si este relato es cierto,un abrazo Rafa

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa,

    la verdad es que en estos tiempos hay mucha gente con problemas de depresión y ansiedad. Creo que el sistema de sanidad pública tiene que estar saturado con tanto caso y con cada vez menos recursos.

    Los del PP, ¿sufrirán de ansiedad o depresión por la culpa de cargarse la sanidad universal?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que todo psiquiatra que se precie tiene que estar un poco zumbao. Si no es así, no vale para la profesión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Rafa el hombre te saludò, solo que no fue muy acertado su saludo, eso es lo mismo cuando un dia vino a casa un chico ciego que era pareja de una amiga nuestra, este señor con solo oir tu voz te ubicaba, pero en un momento me dijo que querìa ir al servicio y yo me levantè y le encendì la luz del baño, con lo cual èl me dijo ¿que de cachondeito?, pero la cosa no quedò en esto solo, cuando se marcharon le dije encantado de conocerte y ya nos veremos...con lo cual rematè la noche...jajajaj

    Espero que ya estès recuperado.
    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  13. Un lumbrera si señor, con un par. Como no Valencia tenía que ser. Este tiene toda la pinta de pertenecer a esa ¨insigne promoción¨. De doctores que aparte de ¨estudiar medicina¨. Poseen el carnet correspondiente.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rafa gracias por pasar a visitarme por mi anterior blog. Aunque el blog en el que publico es el blogdelcuentista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ana siempre ha ido mal, pero lo grave es que vamos casa vez peor. Joder la cosa es muy fuerte, que se dice muy pronto, pero sanidad hasta está retirando medicamentos a enfermos de cáncer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Aristos lo del diablillo a estas alturas de mi vida, ya creo que será difícil desprenderme de él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Marilyn desde luego que para mi no fue una broma, si me pego en la sien, me quedo frito en el acto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Helio la sanidad en si no es que sea mala, los malos son los que manejan los hilos y la pésima gestión que se lleva a cabo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. jaal cuatro tiros no sé si le hubiese pegado, pero el cabroncete o se quiso quedar conmigo o se le va la olla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Verónica por eso de lo chulo que me ha quedado. Yo por desgracia cuando vivía mi suegro teníamos que visitar con frecuencia el hospital, y en urgencias es para desesperarse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. JUAN FUENTES de nada, y las gracias te las doy yo por pasar por aquí. Me alagas con eso de escritor, pero más quisiera yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Trecce desde luego si simplemente dice: Buenos días, queda mucho mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. shantal lo que he contado es totalmente cierto,y fíjate que con esa pinta que tenía me dice el gachó, que si todo va bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. METAL estos gobernantes del PP me parece que no sufrirán de ansiedad, ni depresión ni nada de nada, porque como no tiene conciencia seguro que duermen a pata suelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Macondo me parece que como dices, este un poco zumbado está. Se pasa media hora preguntándote, escribiendo a mano como los antiguos, pero todo el rato que estás en la consulta no te mira a la cara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. fus joder que bueno lo que cuentas de lo que te pasó con el ciego, ya que desde luego en la despedida lo bordaste, jajaja. Igual el siquiatra este también es ciego y yo no me he percatado, jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. juan andrés; si, lo que no pasa en Valencia, no ocurre en ningún lado. No sé este el carné que tendrá, igual tiene varios, porque con uno, igual ni él mismo se siente identificado.
    Gracias por pasarte por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar