Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 12 de febrero de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.



El Papa se retira como cabeza visible de la Iglesia y mano derecha de Dios. Como tiene cuarenta y ocho años cotizados y una paga de paracaidista ha dicho que hasta aquí llego. Ahora se dedicará a sus dos grandes pasiones; a escribir recetas culinarias de propia invención y dar clases de Taekwondo a niños rusos.    


22 comentarios:

  1. Nunca se sabrá la verdadera causa de su retiro, como no se sabe muchas cosas de esa mafia que dirige la iglesia católica, ni de las demás mafias que rigen a las demás religiones que son transnacionales de la fe en el mundo.
    Pienso que hizo bien al retirarse si esa fue su voluntad, es un ser humano y merece una vejez tranquila como deberían tenerla todos los viejos del mundo.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  2. Como ya emcubrió a todos los sinvergüenzas abusadores de niños hasta que no pudo más, se retira a un monasterio para seguir viviendo como dios sin haber dado nunca un palo al agua. No todos los jubilados pueden decir lo mismo. A la mierda con el papa y con los papas sucesivos.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. pues hace bien retirarse, 85 años de edad es una buena edad para jubilarse, lástima que en la realidad las personas se jubilan a los 65 o 60 y si pertenecen a las fuerzas armadas pos mucho más jóven, y si uno es ama de casa ,esposa o conviviente, o eres padre y madre proveedora y abuela, y más encima vives en un país subdesarrollado, pues no hay derecho a jubilación, te jodes o te joden

    es un reto para quien quiera ostentar ese poder, pobre del que venga ahora

    buena semana

    ResponderEliminar
  4. Mejor retirarse a tiempo que llegar a verlo como vimos al anterior, el pobre que lo sacaron en sus actividades ya medio muerto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya está bien que se retire con 85 años, en realidad cuando empezó este trabajo ya tenía edad de jubilarse.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimos no hubieran dimitido si estuvieran en su cargo ya que es lo habitual, es más no se van de sus sillones por nada, parecen una unidad ellos y su sillón, un abrazo!,

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Rafa!!!!! Me encantan tus ocurrencias.
    Y bueno, ahora que no tenemos papa, comeremos zanahoria... (tiene menos calorías).
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches! Rafa: yo no pensaba que iba a ver algo así...cuando el anterior hacía viajes con las babas puestas.A mi me han dicho que se le retira a un monasterio de clausura a cantar salve regina sin desafinar, es que la curia no lo soportaba, pero veo que estás más mejor informado que yo. Nos enteraremos en función de quién salga , el próximo sandalías del pescador Prada nos dará una pista. Si es italiano,ná, entonces habrá que pensar que se fue harto de tó como cualquier jubilado. Besos Rafa

    ResponderEliminar
  9. Bien pensado si le queda su jubilacion y puede dedicarse a sus aficiones no esta mal esa jubilacion,por si las moscas aumentar la edad y le dejan hasta salir a cuatro patas,asi que ahora a disfrutar jajja,buen articulo Rafa,besines

    ResponderEliminar
  10. Siempre nos quedara la duda del porque ha tomado esa decision... para andie es un secreto que la Iglesia guarda muchas cosas ocultas...en fin.

    En manos de Dios dejo todo esto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja¡ pues el hombre, está para pocas bromas.
    Vivir a cuerpo de Rey y de Papa, lo mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Cuarenta y ocho años cotizados dices. Pues les va acostar una pasta prejubilarlo. No me extraña que les haya sorprendido tanto la noticia. Igual ahora no le venía bien a la iglesia este dispendio.

    ResponderEliminar
  13. Cuarenta y ocho años cotizados dices. Pues les va acostar una pasta prejubilarlo. No me extraña que les haya sorprendido tanto la noticia. Igual ahora no le venía bien a la iglesia este dispendio.

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedé alucinada cuando escuché la noticia. La verdad que no entiendo nada de lo que está pasando. El mundo se volvió loco y nosotros con él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No tiene problemas para cobrar la pensión. Tiene casa garantizada,buen servicio, buena comida y encima para los momentos de aburrimiento una huerta... Qué más se puede pedir! Ojalá nosotros podamos tener un poco de lo que tiene él...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Todas las religiones partieron de mitos,forman una gran enpresa,y a vivir,que siempre habrá quién nos crean
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Cada vez que hay cambio de Papa los medios de comunicación se atreven a mencionar que la cupula de la Iglesia existe la Mafia y lucha de poder interno.Rafa saludos aqui te dejo el enlace de mi nuevo Blog:
    http://pensamientoycamino.blogspot.com
    ( si te parece bien agregame al tuyo)

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, que pecador. Con este comentario te has condenado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Rafa, bueno, todo el mundo s emerece un descanso, hasta El Papa.

    Besos.


    Ya le tocaba, todos tenemos derecho a jubilarnos antes de que coincida con el día de nuestra muerte en esta vida.

    Eso es lo ideal, disfrutar de un merecido descanso, sí hasta el Papa.

    Besos. :), :)



    ResponderEliminar