Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 14 de febrero de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.

De tal guisa y con mucha guasa y simpatía, saludaba Cristina Cifuentes a los manifestantes que protestaban por los casos de corrupción del PP. Ha ocurrido cuando acudía a un acto madrileño del partido en Parla. Como se ve en el vídeo, se mofa por toda la cara. Pues a mí por simpática que sea una tía, cuando más gracia me hace, es cuando me enseña las bragas y me dice "pasa". 






22 comentarios:

  1. Esa es una de sus características: la desvergüenza, el cinismo y el descaro.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que mala es la droga y más por la nariz.

    Que la desintoxiquen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TODOS A LOS QUE OS PASÉIS POR AQUÍ, Y PORTAROS BIEN QUE LA VIRGENCITA TODO LO VEO. NO HAGÁIS COMO LA RASPA ÉSTA DEL VÍDEO.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Igual intentaba congraciarse con ellos para que no la agredieran como le pasó otra vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. En los comportamientos cada cual demuestra lo que es...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafa; es la misma actitud del todo el PP; reírse de nosotros. Besos Rafa , feliz tarde!

    ResponderEliminar
  7. Como no la conozco a la tía esa del video, me centro en tu última parte del comentario, querido Rafa ¿y si es ella la que se presenta con las bragas en la mano y te dice pasaaa...?
    ¿Qué harías?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Esa es la tónica del PP cuando no tienen argumentos, ha sido como hacer un corte de mangas pero más fino, que se le ve el plumero a la tipeja ésta.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto en la tele y aún no comprendo como no pasó de largo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Lo de esta señora es impresentable, dejando de lado su género, su actitud es tan lamentable como representativa de una forma de pensar y dirigir. Como en el caso del "que se jodan" de otra, no serán creíbles las excusas, caso de que las presente. Que lo dudo.

    ResponderEliminar
  11. LA VERDAD QUE DESCARO Y CARA DURA LA TI AJOPE , BESOS DESDE MI BRILLO DEL MAR

    ResponderEliminar
  12. pues de este lado del mapa , no se ubica para nada a quien sale en el video y los ataos de ese partido político, salvo algo que llega por el noticiero, y los altibajos del gobierno español y sus cabezas principales

    ahora si una mujer te muestra los calzones y te dice pasa , que fome!!!
    cero juego de seducción
    dónde quedó la conquista?
    dónde la inteligente táctica y estrategia?
    es como acá cuando decimos este anda de jote y baboso, osea cero bombóm, puro pastel y pastelazos jajaja

    feliz Valentín!!

    ResponderEliminar
  13. No seas ordinario, Rafael, que estamos en San Valentín. :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu explicación , pero sabes hay algo que no me deja satisfecha al ver otra vez el video

    y es que es la reportera en off la que impone su criterio y juzga arbitrariamente un ademán que puede ser interpretado de mil modos distintos, pero ella (la reportera) lo interpreta diciendo que es una burla, y lo que se ve es un saludo y un beso al voleo, independiente de los colores políticos y del cargo , la mujer que sale en el video no pronuncia ninguna palabra, ni gesticula nada , todo lo expresa la reportera en este caso

    en fin , solo queda en la conciencia de la protagonista lo que realmente quiso expresar y queda en la interpretación subjetiva de cada quien darle la palabra que represente esa acción corporal, puesto que para partidarios de su color político podría interpretarse como alguien que saluda, que es cortés, que es educada, o que no pisa la provocación, porque también visto desde el otro punto de vista o de la vereda política, esto sería una provocación, en fin hay mucha tesis sobre este juego de interpretar gestos , miradas, y ademanes
    y por supuesto también cabe lo que la reportera interpreta.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Como te pille la Cifuentes por banda te vas a enterar Rafa. Te va a tratar peor que si fueras Bobby Farrel

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Casi toda la clase política no sirven ni para llevar una pequeña empresa de autónomo,pero ellos se cren superiores,y que los españoles somos estúpidos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la ¨simpatía¨ con la que esta “señora” acostumbra a comportarse empieza a ser todo un clásico. Forman junto con el ministro de justicia un autentico dúo dinámico. Ya me extraña que el señor Ruiz-Gallardon ¨el mordaza¨ aún no se haya pronunciado al respecto. Seguro que decreta un toque de queda preventivo en respuesta a la algarada de la plebe.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, independientemente de cómo se interprete el vídeo, yo he visto, como la mayoría de los españoles, en este momento de profunda crisis, la manera hipócrita como los fascistas, sean éstos hombres o mujeres, en el poder. Ellos son especialistas en el teatro de la politiquería,de la diplomacia (entiéndase, otra vez, hipocresía) y de bellos e "inocentes" gestos como los de la señora Cifuentes. La dignidad de un pueblo no puede ser pisoteada tan miserablemente!

    ResponderEliminar
  19. El Despotismo, cinismo,y el orgullo que demuestra esta Delegada del Gobierno de Madrid,es pura provocación hacia los congregados.
    No me sorprende en absoluto ya que es una practica muy habitual en los dirigentes del PP.
    Irresponsable señora dictadora en un catgo al servicio de la ciudadanía, Afeitese el Bigote,que le resalta sobre esa sonrisa falsa.
    Rafa lo de las bragas muy bueno,pero si no llevan tambien pude ser valido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué mal me cae esta tipa! si es que además, con qué cara de guasa lo hace, ¡¡¡cómo se ríe de todos!!!! me parece una cínica total.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Es su tónica general, se saben seguros en el pedestal y de ahí no les baja nadie.
    Feliz fin de semana Rafael

    ResponderEliminar