Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 8 de febrero de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.

Hay bromas y bromas y a esta chica el querer hacer el fantasma en un ascensor acojonando a la gente, le costó muy caro. Tan caro que quedó inconsciente: Menuda somanta de palos que le da el de la gorrilla, y si le pega dos patadas más la deja en el rincón del ascensor para que la recojan con unas parihuelas. Las paparruchas y guasas me parecen fenomenales, de hecho a mí me encantan hacerlas y contarlas, pero siempre dentro de un orden y sin pasarse. No es que me alegre ni muchos menos de la paliza que le dan a la fantasma, pero este tipo de bromas pretendiendo asustar de esas maneras al personal pilla con una persona delicada del corazón y puede palmarla: "Ahora vas y lo cascas espantajo" o le pides que te indemnicen por las coces al maestro armero. Esto era una broma para la televisión brasileña, y ya lo habían hecho en otras ocasiones, pero en esta edición, mira por donde los asustados fueron los inventores.


     







26 comentarios:

  1. Hemos pasado del "reirnos con" al "reirnos de...", ridiculizando a terceros. Sin aprobar la actitud del berraco de la gorrilla, abogaría por un mayor respeto hacia los demás. Pero eso no hace reir...

    ResponderEliminar
  2. La ética de los editores de estos programas está en entredicho con lo que es el humor. Hay un programa en Venezuela que maneja este corte de humorismo y varias veces el encargado de hacer las bromas que es el mismo productor se lleva unas zurras que deben salir los camarógrafos y demás personal a gritar que es una broma, incluso uno de los escoltas de "azúcar moreno" en una ocasión le desmontó uno de sus pulgares. En Argentina creo que hay otro parecido con uno llamado Tinelli. En este país se trató de impulsar este estilo pero las protestas de los televidentes impidieron su continuidad y ahora lo hacen moderadamente cada año pero con los mismos trabajadores del canal.
    En este caso si es real el episodio grabado los culpable son el editor y productor del programa. Por la facha que tiene el de la gorra se ve que de cerebro es bastante corto.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me hacen eso y me caigo muerta, no me gustan este tipo de bromas, se pasan un pueblo, como se decía antes.
    Los chistes y bromas tienen que tener su gracia pero no asustar de esa forma.
    Buen finde tocayo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo seré muy bruta pero a mí me parece estupendo que le arreara; a mí me pasa y (si no me da un infarto en el primer instante) del taconazo en los sesos que le doy le hago una operación gratis y luego le hago que me pague unos zapatos nuevos.

    Cada vez se traspasan más límites, en todos los ámbitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Donde las dan las toman. Las bromas sin pasarse, lo demás es mal gusto.
    Besos, muy buena noche Rafa...

    ResponderEliminar
  6. Aristos tiene razón, en Argentina un conductor llamado Tinelli, hacía bromas y armaba situaciones para ridiculizar a personas. Filmaban todo con cámara oculta y después lo pasaban en su programa. Ahora se ha convertido en millonario haciendo su propia versión de "Bailando por un sueño", convirtiendo ese formato en un "puterío" lleno de escándalos e insultos entre los participantes y el jurado.
    Parece que en la actualidad hay que hacer guasadas (y gansadas)
    para entretener a un público cada vez más idiotizado.
    Rafa, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a todo cerdo le llega su san Martín. Tendrán un buen seguro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Las bromas siempre deben de tener cierto límite, o sea, sin pasarse.

    Un beso.

    PD.- Cuidado, Rafa, no recargues tu blog con vídeos, es mejor que pongas enlaces y que nosotros vayamos a ellos, porque sino tu blog va a estar muy cargado y resultará algo dificil abrirse tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Joder que fuerte, la gente está loca de verdad. Creo que se le habrá quitado las ganas de este tipo de bromas aunque la conducta del chico de la gorra tampoco es la correcta.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Se paspan con las bromitas, no vale todo, no, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Creo que es un montaje, no te parece Rafa?
    Veo al tío de la gorra,como si presiente que en cuanto se va la luz, tiene que dar leches...
    es mi opinión, lo volveré a ver...
    Bss

    ResponderEliminar
  12. La broma es para acojonarse....

    Yo no sé lo que hubiera hecho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Los reflejos del chico ese son fabulosos, yo me hubiera quedado tiesa.

    ResponderEliminar
  14. pues yo habría reaccionado igual, y después me cercioraría si la fantasmita era de verdad jejejeje

    abrazos y buen finde
    :D

    ResponderEliminar
  15. uuff que fuerte que fuerte a mi me llevan a la tumba de un infarto pero si me asusto con alguno sdisfraces de aqui en carnaval jajajjja yo es que soy muyyyyyyyyyy cobarde jaajajja imaginate a Bea allí en redondo ni de coñ.... jajaajjajaja que fuerte, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  16. Algunas bromas dejan de serlo cuando resultan pura berraquería casi gansteril.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo en que si no sucedió nada grave, se les estuvo bien.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  18. jeje...si es verdad lo que dicen en tus comentarios, hay bromas de bromas...

    Yo prefiero jugar con agua...aunque algunos se me arrechen!!! jiji

    Besos Rafa

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues aquí estaría un debate que me parece interesante ¿tiene límites, debe tenerlos las bromas o los chistes? ¿tiene límites el sentido del humor?. Hay gente que dice que el humor es libre, libre pero no cínico, libre pero no para producir dolor en otros, libre sí pero por puro negocio del todo vale . Para mi tiene ,debe tener límites.No me quiero reír por respeto por ejemplo a enfermos, de inmigrantes, por condición de raza o cultura, de chistes sexistas que se ríen de la condición de la mujer etc,etc hay grupos sensibles que se sienten dañados , menospreciados. Y al igual que los chistes las bromas pesadas, de mal gusto pueden marcar y producir dolor y no sólo un ataque a corazón que también.Es para un debate extenso pero lo dejo ahí. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo soy otra de las que, tras el berrido inicial, le doy una somanta que se queda tiesa. Menuda gracia. Como bien dices, pongamos orden en las bromas, sobre todo en las de mal gusto.

    No me gustan las bromas personales, nada de nada... la respuesta por mi parte puede alterar el orden cósmico.

    Que passes un bon dia, amic. Beset i cremaeta.

    ResponderEliminar
  21. Hay que tener mucho cuidado con las bromas que se gastan. Muchas veces se vuelven en contra de quien las promueve.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Lo que dices tú, Rafa, que hay bromas que molan pero otras te puede dar un jamacuco al corazón y a ver qué hacemos luego.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  23. Hola Rafa, me gustaría que visitaras mi blog y leyeras el nuevo reto que he planteado. Estaré encantado con tu participación.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  24. gracias por tu huella
    ten una semana preciosa
    abrazos

    ResponderEliminar
  25. Bueno, yo no sé lo que hubiera hecho, reconozco que no me asustan mucho los fantasmas.

    Besos.

    Pobre chica, y vaya ocurrencia de broma, lo pagó caro.

    besos.

    ResponderEliminar