Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 5 de febrero de 2013

SUSTO PEPERO.




Esta mañana a las 8:50 horas en los despachos de los miembros de la cúpula del PP sita en la calle Génova 13 de Madrid han aparecido sobre las mesas unos sobres plateados de un tamaño de 20X32 centímetros y con un fondo aproximado de unos 3 milímetros. La seguridad privada del PP que ha descubierto el pastel se ha puesto inmediatamente en contacto con la policía que a su vez telefoneaban a los jefazos para contarles lo ocurrido. Como un río de pólvora se han ido presentando todos, y sobre las 10:15 horas ya estaban en la sede del partido Alberto Ruiz-Gallardón, Cristóbal Montoro, Javier Arenas, Esteban González Pons, Soraya Sáez de Santamaría y María Dolores de Cospedal. El ministro Montoro se ha encargado de avisar a Rajoy ya que como siempre ha sido el último en enterarse de la noticia, y ha dicho que no iría porque se encontraba con la barriga un poco suelta, pero que lo tuviesen informado en todo momento y ha dado ordenes estrictas de que se personara inmediatamente Bárcenas, ya que si se trataba de sobres era la persona idónea para tratar tan delicado asunto. A las 10:35 horas ha hecho acto de presencia Bárcenas, que visto lo visto y ni corto ni perezosa se ha tirado como un lobo a manipular uno de los sobres, cuando de pronto se ha oído un grito de uno de los artificieros que ya estaban sobre aviso y que en ese momento entraba por la puerta del despacho: !Quieto por Dios, no se mueva y no toque nada que puede ser peligroso!...Baŕcenas dejando el sobre ha retrocedido como un resorte, y blanco como una pared de cal se ha arrinconado quedándose más tieso que la mojama. Tras unos ligeros cuchicheos entre los artificieros han decidido poner sobre los sobres unas pequeñas cargas explosivas, que mediante la supervisión atenta del sargento han hecho detonar. Minutos antes los artificieros habían mandado a una habitación colindante a todos los miembros de la cúpula política que estaban presentes, ordenándoles que se tirasen al suelo y se cubriesen la cabeza por si la explosión se les iba de las manos. A Montoro del susto se le han empañado las gafas y no veía un carajo, Gallardón ha marcado los calzoncillos, a Soraya le temblaban las piernas, y a la Cospedal se le ha aflojado la goma de las bragas. Los más enteros pero cono muy mala cara el Arenas y Pons. Afortunadamente el petardazo ha salido bien, y cientos de pedacitos de sobres de color canela que estaban metidos en el interior de los sobres mencionados, así como cachitos de cheques y pagarés han quedado esparcidos por los despachos. Ante al cariz que ha tomado el asunto se han presentado en la sede del PP un grupo de investigadores de la Policía Nacional y el juez instructor número ocho de plaza Castilla para llevar a cabo una exhausta investigación. Rajoy ha sido informado de todo en todo instante, pero entre que anda hoy con cagaleras, y la visita a la Merkel se ha quedado como el que oye llover.    

18 comentarios:

  1. ¡Estaría bien que el miedo cambiara de bando!

    ResponderEliminar
  2. No eran cheques Rafa, eran etiquetas de anís del Mono.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El miedo está como un río revuelto, y puede desbordarse llevándose por delante todo lo que encuentre a su paso !!!

    ResponderEliminar
  4. Puf, ojala todo cambie pronto...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Genial el detalle de los sobres plateados, le da como más caché, jaja.

    Besos

    P.D. Por cierto, las bragas hace mucho que no llevan goma.

    ResponderEliminar
  6. Si es que hablar de sobres en semejante lugar y dadas las circunstancias no me extraña tanta concurrencia jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tenemos una clase política que nos merecemos,Esos señores que viven de nuestros impuestos creen que el pueblo español és tonto.
    Pero casi todos los partidos son iguales.

    ResponderEliminar
  8. En la Casa de Campo de Madrid, les ponía yo a estos, la sede del PP
    Y los sobres,que los tuvieran los gorilas en las manos.
    bss

    ResponderEliminar
  9. jajaja este cuento de los sobres da para mucho jajaja ..en fin yo creo que que los políticos no se salva ninguno el pueblo español no tiene memoria acordandome yo aqui de la gasolinera y Pepillo jajaja en fin..tiene chispa tu artículo me gustó , ojala se aclare el asunto yo porsupeuesto al País yo no le creo mas cuando jajaaj hicieron el ridiculo de sacar a al Hugo Cahevz emtubado y era falsa la foto , aqui seguro que robaron seguro pero ojala todo se aclare cosa que dudo , siempre pasa igual cuando estaba la izquierda terrorifico también los escandalos alguien fue preso? en fin todos son unos chorizos yo personalmente opino que deberíapriemro lasleyes comprobar si es cierto digo yo no?? como dice alguien por ahi que leí en río revuelto uuffffff

    ResponderEliminar
  10. La política en base a sobres siempre queda sobrada.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, la mierda ha estallado como una bomba choricera. Rajoy que se ponga un sobre enrrolado en el culo y se lo tapone porque tiene para rato.

    ResponderEliminar
  12. Es todo mentira, salvo alguna cosa...

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  13. Rafa, no se cuando lo qué dices es cierto, o le pones tu picardía, jaja
    Solo diré, qué lo mal hecho mal acaba, qué así sea.
    Besos, feliz tarde

    ResponderEliminar
  14. Si la historia fuese real, no habrían llamado a nadie, sencillamente habría cogido cada cual su sobre. Son gente disciplinada.

    ResponderEliminar
  15. Políticos venales y demagogos capaces de hacer olvidar a todo un pueblo que ha tenido un pasado grande.

    Salud

    ResponderEliminar
  16. Y el de las cagaleras sin enterarse.

    ¿Lo de la máquina de la verdad funcionaría con ellos?

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  17. Aunque estoy un poco alejado de este mundillo, en alguna ocasión me asomo por aquí.
    Esta entrada me ha llegado al alma, la última vez que le vi fué en el teatro Coliseum de Salamanca, la actuación era de dos horas y estuvo mas de tres con sus paisanos.
    Farina sentía el cante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar