Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 7 de mayo de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.


Mientras unos líderes políticos buscan las puertas traseras para huir hasta de los periodistas, otros se divierten con el pueblo, y el pueblo con ellos. Este es el caso de Nicolás Maduro presidente de Venezuela y su rap "burguesito burguesito".  



33 comentarios:

  1. Está peor que Chávez¡ pero mucho peor...
    Madre mía¡
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! eso digo también,que mal está...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como puede ser tan desustanciado ????

    ResponderEliminar

  4. Hay un refrán que dice "Otro vendrá que bueno le hará".

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  5. A este le hablan los pajaritos, sólo te digo eso...

    ResponderEliminar
  6. Yo solo digo que viva la revolución bolivariana.
    Socialismo o barvarie!!!!!!
    La prensa occidental siempre ridiculizando todo lo que se salga del asqueroso neoliberalismo del FMI.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gustan estos personajes nada, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. me parece genial
    somos Latinoámericanos!!!

    acá nada es taaaaan grave como en el viejo mundo con tofdas sus fobias y trancas


    llevamos recién 200 años de emancipación republicana, tenemos toooodo el derecho a hacer y experimentar como nos de la gana

    muak

    ResponderEliminar

  9. jajajaj como una puta cabraaaa Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mientras el pueblo le quiera y el respete al pueblo toda ira bien nunca sobra la alegria, de que sirve un politico serio que no trabaja por y para el pueblo en fin vida es vida y hay que vivirla lo mejor posible. besos te sigo desde ya!!!

    ResponderEliminar
  11. Algo zumbao sí que está pero lo importante es que se preocupe por el bienestar del pueblo.Aquí los tenemos muy serios y correctos en público pero son unos inútiles a la hora de gobernar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A lo mejor fue el pajarito que le mandó Chaves que le dijo: "cantá un poco, así la gente se ríe y se olvida de los problemas"...
    Abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  13. Y ESA PERSONA ES UN "LÍDER". POR FAVOR!!! QUÉ EL DESTINO SALVE A NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. Madre mía jajaja si parece que está "zumbao".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. es ridiculo en si mismo... pero sabes que es lo peor: QUE EL PUEBLO LO SIGA EN ESTAS PENDEJADAS... que horror. si chavez era una copia mala de castro, este es una pesima copia de chavez...
    pobre venezuela.
    un abrazo amigo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  16. ¿pobre Venezuela?
    Deberías leer algo distinto al País, El Mundo Abc y pedejadas burguesas y mirar datos objetivos sobre pensiones, salarios, reparto de riqueza, etc de Venezuela antes y después de Cháves.
    Y no criticar de oidas.

    ResponderEliminar
  17. Me parece bochornoso que no digo peor que lo que tenemos por aquí.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  18. Otro aprendiz de dictador,ayudado por los hermanos Castros

    ResponderEliminar
  19. Es cierto lo que dice Jaal, si esto da entre risa y vergüenza, lo de aquí no es para menos. ¿Que los nuestros no cantan rap?, bueno, pero si hubiera una olimpiada de chorizos, nos llevábamos tres medallas seguro.

    ResponderEliminar
  20. Creo que la revolución debería ser más inteligente, pero claro con un sistema mundial neoliberal capitalista donde los buitres, garrapatas, parásitos de lujo, corruptos y mal trabaja sin olvidar los enchufados han convertido el sistema en un cachondeo en la cual nuestra libertad es elegir a esta clases de mierdas ante una sociedad aborregada e ignorante.
    La conciencia solo se saca cuando nos conviene o cuando somos nosotros los protagonistas.
    Un marketing de sistema totalmente engañoso donde estos mierdas fabrican pobreza y miseria para un solo interés que serian dos: dinero y poder.
    Aborregados cambiando de gestores sin dejar de ser esclavos de ellos.
    Sean del palo que sean seguimos esclavos ante cualquier sistema...si el CHE levantara la cabeza diría que estamos ante un sistema hipócrita.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  21. Siento verguenza como venezolana este delicuente ha logrado que chavez sea un valor en alza uuffff, no es mas burro porque no se puede mas , uufffff pero claro chavez el producto mesiánico que leugo de 45 años de democracia y porl menos 30 años de corrupción aparece el salvador 14 añs despúes ya saben la historia n? hasta 1998 eramos después de brasil el país con tecnolgía de putna y asi s epare ustede contar hoy convertidos en una república bananera en fin.... por ello me da miedo c0n España esta montado en un silcenci0 peligroso y sale un loco tipo lider estoy de hoy de la no imputación a al infanta ha sido uan cachetada al pueblo , perdona Rafa perdona te drene aqui lo de maburro me tiene neferma jajajajjajaaj disculpaaaaaaa ajajajaja, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no sé qué decir, Rafa.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  23. Es triste lo que pasa en nuestros países latinoamericanos.

    Mariarosa

    ResponderEliminar
  24. Yo siempre suelo decir en estos casos como el que nos ocupa de Maduro que cada uno cuenta la feria como le va, frase que decía mucho mi padre, ante cualquier complejidad o diversidad de criterios. Está claro que lo opositores a los castro nunca comulgarán con el régimen cubano, y viceversa. En Venezuela con el movimiento chavista ha pasado y seguirá pasando lo mismo, tendrá sus seguidores y detractores antes con Chávez y ahora con Maduro, lo mismo que aquí en España y a pesar de los años que han pasado ya, todavía hay mucho facha y fascista que sigue añorando a Franco. Mi opinión particular es que todo lo que sean dictaduras tanto de izquierdas como de derechas, un pueblo nunca es libre.

    Gracias por vuestra presencia y comentarios. Un abrazo a todas y a todos.

    ResponderEliminar
  25. Podría sacar un disco y todo, cosas más extrañas se han visto.
    Besos, buena noche Rafa

    ResponderEliminar
  26. Hay cosas que no creería si no las viera, insólito este mundo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  27. Bueno, pues las masas se mueven con él, eso hay que reconocerlo...

    jja, besos.

    ResponderEliminar
  28. ¿no hablarás de los líderes españoles, esos que se esconden del ciudadano que quiere respuestas y soluciones? buff, a los nuestros no les bailaba yo,los barrería si tuvisese una escoba.

    Besicos, que no está España paa mucho bailoteo.

    ResponderEliminar
  29. Rafa, compañero...No sugerirás que Maduro es un dictador, o sí?
    Porque en Venezuela hubo elecciones.
    Veo que hay mucho lector de ABC por allí, sin ofender jaja.

    El estilo de Maduro deja claro que no es Chávez.Sólo espero que tenga un equipo de gobierno capaz de profundizar en la revolución Bolivariana, y que el circo de los demás no le haga a él sobreactuar o sobreexponerse.

    Mucho más ridículos y nocivos son los Rajoy y Montoro, mucho más payasas son las condesas Aguirre, Cospedal y compañía...No recurren a pajaritos, como Maduro, porque son CUERVOS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. No NuMaN quizás me haya colado en el comentario. En Venezuela hubo elecciones, y según los observadores internacionales fueron legales y en toda regla. No me quise referir en ningún momento al caso de Venezuela y Maduro, pero lo que sí digo y estarás de acuerdo conmigo,al menos yo lo sigo afirmando que todas las dictaduras tanto de izquierdas como de derechas, la gente no es libre y está bajo el yugo del fantasma que dicta. Ahora también te digo que en el caso de darse por supuesto me quedo con una dictadura de la izquierda. Muy bueno lo de los cuervos, cuervos y carroñeros a más no poder.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Interesante el tema...
    da pena, rabia, pero ....
    de los pueblos nacen los políticos y el pueblo le hace subir arriba,
    después muchos deben aguantarse...

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  32. La agilidad de tus comentários,d
    hacen que éstos siempre sean amenos y distraidos

    ResponderEliminar
  33. Voy entendiendo porque España y la Europa entera esta como esta, hay que ser bien borrego para habalr mal o mal hablar de dos seres humanos (Chavez y maduro) que no solo hacen la revolucion pacifica a los imperios, sino que ayuda al menos desfavorecido y olvidados de tantos años de derecha en mi Venezuela querida, en Latinoamerica e incluso, en EE.UU. pues si ustedes no lo saben, Chavez ha dado energia gratis a poblados pobres de ese pais...

    Haganse un favor, y hablo de los que aqui dejan comentarios obtusos y enfermisos.... LEAN MAS Y ENTERESEN PRIMERO DE LAS VERDADES ANTES DE PONER A FUNCIONAR LAS LENGUAS DAÑINAS...

    A Numan y aquellos o aquellas que han defendido aqui mis presidentes, les doy las gracias!! Por personas como ustedes es que su pais (España) y continente (Europa) podra tener algo de futuro...

    Rafa, no se con que intension posteastes esto, pero sea cual sea tu causa... sepas que igual aca tienes una amiga...

    Felicidades para todos por igual...



    ResponderEliminar