Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 5 de julio de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.


No satisfechos con matar al árbitro que había matado al jugador, lo descuartizan y cuelgan la cabeza por las gradas. Si juega en ese campo "La Roja", y le ganan al equipo brasileño, no vuelve a España ni un jugador con cojones. (Leer el enlace) porque parece increíble. Si lo cuento yo sin añadir la noticia seguro que no me creéis. Joder como está por ahí la gente: En plena selva del Amazonas, seguro que hay tribus más civilizadas que esta caterva de energúmenos. Ahora que el árbitro cargarse al jugador también tuvo lo suyo. No sé de dónde carajo sacaría el menda del árbitro el cuchillo para matar  al jugador.  

26 comentarios:

  1. Ahora cualquiera se enloquece de rabia y fácil mata o se hace matar por cualquier estupidez. Aquí ya van varios muertos por el solo hecho de hacer sonar el pito del auto para llamar o reconvenir a otro conductor. La lista de estos hechos en el mundo es extensa, desde los horrendos crímenes de guerra, hasta los ocurridos en las constantes masacres en escuelas, colegios y universidades, nunca ha sido tan fácil matar físicamente y espiritualmente como ahora y por cualquier motivo. Cada vez se enloquece más la gente de este planeta. Hace poco fue galardonado como un héroe un franco tirador usamericano, su hazaña haber asesinado el solo más de 2 mil 200 iraquíes!!! Cuando a un jefe paramilitar en Colombia se le dio la orden de desmovilizar a cerca de 10 mil de ellos, otro le preguntó que pasaría si se negaban a desmovilizarse a lo que este le respondió, los matamos a todos ¿cuál es el problema?...
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ARISTOS POR TU PRONTITUD EN DEJAR LOS COMENTARIOS, Y POR TUS SABIAS APORTACIONES. ES UN PLACER EL CONTAR CON PERSONAS TAN INTELIGENTES COMO TÚ Y LEER TUS VALIOSOS ESCRITOS.
    UN ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que horror! Esto sucede cada vez con más frecuencia, no debemos acostumbrarnos a estas noticias y sin embargo ¿qué hacer?


    Besos Rafa

    ResponderEliminar
  4. Viendo lo enfervorecidos que estaban en Maracaná uno ya puede pensar como será en esos partidos de categorías inferiores, de todas formas es una doble brutalidad, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. el planeta fútbol da para eso y más
    es que los más fanáticos tienen el seso relleno con lo mismo que rellenan la pelotita
    ante ...na'que hacer

    buen fin de semana RAFA

    ResponderEliminar
  6. Cómo está el patio¡ madre mía...
    Bss

    ResponderEliminar
  7. La cultura,sin política ni religiones
    llegaran algún dia a terminar con esos echos

    ResponderEliminar
  8. No es por nada pero creo que el fútbol es el deporte más incivilizado que existe, menos mal que no siempre....pero desde luego tiene mucho de violento, se presta a la histeria colectiva.... y después pasa lo que pasa....pero vamos, quitar la vida por una tarjeta...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Horrorizan estas cosas, no podía creérmelo hasta leer el enlace.
    Besos, buena noche Rafa

    ResponderEliminar
  10. El Mundial de Fútbol será el año próximo en Brasil, así que a prepararse si los locales pierden algún partido.
    Besos, Rafa, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras. Qué mal anda el mundo, qué mal. Menuda noticia, increíble. Uf.

    ResponderEliminar
  12. Dios mio !! wque salvajada pero la gente además de estar enferma esta loca pero por un juego hay que joderse , uuufff me h equedado de piedra graciasss amigo, feliz sábado, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  13. Será que yo soy muy fría, pero a mí jamás me ha atraido nada tanto como para levantarme esas pasiones. Y ya no hablo de lo del asesinato este sino de lo que se mueve con el fútbol.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Conocí en un foro a un argentino que nos decía a los españoles (con suficiencia) que no sabíamos vivir el fútbol con la pasión de ellos. Le contestamos que afortunadamente, si se refería a que no nos matábamos los unos a los otros por un puto partido de fútbol. Independientemente de eso, no todos los argentinos son así de fanáticos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Si en un juego hacen esas animaladas, como no van a ocurrir en las guerras !?

    ResponderEliminar
  16. Joder, como se las gastan por ahí.
    Claro que el árbitro tenía 20 años, un yogurín posiblemente con más pelo que cabeza pero , ¿a quién se le ocurre poner de árbitro a un infante?
    Lo que tú dices, si es la roja no vuelven...Espero que para el próximo mundial se hayan calmado los ánimos en todo el país.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pues yo no LEO EL ENLACE PORQUE me va a resultar MUY DESAGRADABLE.

    Besos.

    los caníbales lo harían mejor.

    Un abrazo.

    ( Lo siento, no tengo nada en contra tuya, Rafa). Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es que la cosa es difícil de creer. Yo me lo hubiera creído si es que tu lo dices, así que, no te preocupes que todavía no has perdido toda la credibilidad, ja ja ja. Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  19. Ya se sabe, que tarados hay en cualquier parte, y para muestra los botones que tenemos por aquí...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Increíble!, pavoroso! en menuda especie nos encontramos. Quién fura hiena!

    ResponderEliminar
  21. gracias por tus palabras RAFA
    pero el poema es universal , no es para nadie en especial

    abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar