Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 13 de diciembre de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.


Jajaja, esta noticia si que es buena: La policía acusa a una estudiante italiana de "abusos sexuales", por besar el casco de un agente durante una manifestación. Fijaros en la cara del poli y menuda  jeta tiene de satisfacción. Yo creo que está al bode del éxtasis. Si le mete la lengua por debajo del casco el tío fijo que se nos va. Y porque la foto no se ven de cuerpo entero, que lo mismo la porra de verdad ya la tenía apuntando el norte.. (Ver enlace). 

19 comentarios:

  1. Estamos en sociedades en la que se perdiueron la ética,y solo abundan los malos pensamientos

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que dice la estudiante no parece que fuera un beso amoroso ni sexual ni ná de ná. Más parece un beso de Judas.

    En fin, loco mundo...

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  3. me temo e pasó ella y se pasó la policía, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ella estuvo muy bien.Como dice Ximo, es más bien como un beso de Judas.
    Lo ridículo es que realmente se llegue a hablar de acoso.Que loco está el mundo!
    Un abrazo,Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Ahora cualquier gesto se define como un acoso sexual. Mientras tanto a los verdaderos acosos no se les da ninguna importancia.
    Es cierto, estamos cada vez más locos.
    Buen fin de semana, Rafa, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. jajajaajajjaja osea el tio la acusa pero le vista la cara al tio jajajajaja tú eres mucho chico casi dormidita ajajaj pos nada gracias!!! dulces sueños desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. Al policía le gusto, en seguida se ve.


    Beso Rafa

    ResponderEliminar
  8. Está bien que cuelgue a todos esos cerdos asquerosos ja ja ja Luego de los calentones de Silvio Berlusconi en Italia todo el mundo y más la policía ha de estar alerta y traumatizada con los acosos sexuales.
    Pero la muchacha no tenía en este caso ninguna emoción libidinal, que es la queja de la policía y por eso habla el sindicato del toque de trasero, el gesto no es de deseo morboso, los policías están confundidos. Es más la foto se puede interpretar de muchas maneras aparte de la del beso, eso no es prueba de esto ni mucho menos de acoso sexual. Un beso se puede dar con diferentes sentidos, hasta se le puede acusar a la joven de que está sentenciando a muerte al poli a modo ciciliano. En el fondo simples conjeturas.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  9. PUES EL POLICÍA, PARECE ESTAR MEDIO EMPORRAO O ENAMORAO¡¡¡
    MADRE¡ COMO ESTÁ EL PATIO...

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que le dio un beso, si le da un mamporro hubiera sido pena de muerte.

    ResponderEliminar
  11. Rafa:

    Esos cerdos que sólo están para reprimir al pueblo no tienen sentido ni de ética y mucho menos sentido común; sólo a unos asquerosos como ellos se les ocurre que un gesto como el de la chica pueda ser acoso sexual. Estos bárbaros carentes de sentimientos, digamos mejor, castrados de sentimientos, sólo saben ver violencia, de cualquier tipo, cuando el pueblo es capáz de besar como la chica...jo, debió de haberle dado en los güevos.
    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  12. A cualquier cosa se le llama acoso, yo creo que más que eso es un símbolo de unión, o simplemente es el novio de la chica, ambos parecen estar en la gloria, lo mismo después la cosa fue más intensa… Me he encantado la foto, de hecho la he copiado por si alguna vez me hace falta para un escrito…
    Me he gustado leerte un día más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Rafa, al parecer se ha quedado traspuesto, como está el mundo.
    Besos, buen finde Rafa

    ResponderEliminar
  14. "AMOR Y PAZ" V. YEAHHHHHHHHHHHH.
    UN ABRAZO BROTHER

    ResponderEliminar
  15. "Me gustaría colgar a todos esos cerdos asquerosos", dice la chica. No se puede negar que tiene una forma original de manifestar su repulsa.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  16. Vaya cara se le quedó al insurrecto, ja ja ja. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  17. Es de sobra sabido que la única zona erógena de la poli es el casco, normal que la empapelen

    ResponderEliminar
  18. En todo caso, si la gente se besara más, más "porras" como éstas a las que aludes se alzarían ( que no de las otras) , y acabaríamos con tanta tontería.
    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar