Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 28 de mayo de 2014

COMENTARIO DEL DÍA.


Detenido un empresario por pagar a sus empelados 500 euros al mes, por trabajar de lunes a domingo. Y luego este Gobierno tiene la desfachatez y poca vergüenza de decir que la situación está mejorando mucho en España, y que cada día se crean nuevos puestos de trabajo. Para trabajar en esas condiciones de explotación y esclavitud, es preferible rebuscar comida en los contenedores, a tener que trabajar a las ordenes de estos pedazos de mierdas como este empresario del artículo que he leído, que abusan de los trabajadores y de cuatro desgraciados. Este es solo un ejemplo, pero todos sabemos de sobra que hay muchos más casos de explotación laboral y que lo que nos vende este Gobierno y los medios de comunicación “fachas y fascistas” de este país que trabajan al servicio del poder es muy distinto: “Los únicos que van mejorando son los más pudientes y sus lacayos”. Tener un salario en estas condiciones de empleo es indigno; inconstitucional y humillante. No se puede avasallar de esa forma a los ciudadanos, en un país que se hace llamar “democrático”. Que estos mamones se enriquezcan así es para cortarles el cuello. Aunque se tenga curro, si el salario que se percibe es degradante, no tienes un trabajo, lo que tienes y lo que estás es bajo el yugo de un hijo de puta, y en esta situación actualmente hay muchos trabajadores en España.    (Leer enlace). 



22 comentarios:

  1. Una vergüenza!!!! Igual que aquí. Y ellos parecen vivir en otro mundo, más bien en su mundo, mientras en pueblo sigue siendo “esclavo” de sus caprichos.
    Cariños..

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente conozco a personas que trabajan por menos.

    ResponderEliminar
  3. A río revuelto, ganancia de hijos de puta.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que lo pillaran. Mamones.

    ResponderEliminar
  5. jo!!!, ni que hablar de las mega empresas que tienen sus sedes productivas en Asia
    allí la esclavitud es legalmente soterrada


    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Luego les extraña y condenan que la gente se lance a las calles a quemar y destruir como pasa estos días en Barcelona, demasiado pacifica es la gente que solo ocurren hechos aislados...
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Con ese salario se pasa hambre.
    Los trabajadores deberían comerse al empresario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Eso no es trabajo, es explotación, vamos hacia atrás, qué desvergüenza, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es vergonzoso sí, pero hay quien cobra menos.
    Ellos viven en otro mundo, como no les falta de nada, no tienen ni idea, y tienen la poca vergüenza de llamarse empresarios.
    Un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
  10. La esclavitud existe y hay quien lo niega.

    Besos Rafa

    ResponderEliminar
  11. Pero los politicos no tienen esos problemas,tienen sus sueldos asegurados

    ResponderEliminar
  12. Entre errores y mentiras, ofrecieron un paraíso y están llevando al país a un estado de esclavitud indignante, donde las personas que están en peor situación económica tienen más y más recortes, etc, etc. Estas medidas son las más graves de la historia.
    De pena Rafa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Así es Rafa, las crisis beneficia siempre a la mala gente, que agota la ganas de cualquiera a ser persona, porque después de hartarse a trabajar ni si quiera tus hijos de hartan de comer, son verdugos que te matan lentamente, el gobierno consiente, y en el fondo todos callamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué es un asquito todo, y aún nos queden dudas??

    Besos, Rafa, y repira.

    Y gracias por esa belleza de comentario tuyo...

    ResponderEliminar
  15. HA esta gentuza habría que darles un escarmiento en la plaza del pueblo.
    Enemigos de la clase trabajadora.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Hemos llegado a un punto en que nos tragamos todo, todo, y hasta damos gracias. Esto tiene que acabar !

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. A mí, ¡¡¡todavía!!!, no deja de sorprenderme la desfachatez, poca vergüenza y cara dura de toda esta gentuza, panda de energúmenos sin corazón, pero con una coraza de cojones, porque les importa un pito lo que le pase a otra gente que no sean ell@s...
    Besos.

    ResponderEliminar