Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 6 de junio de 2014

COMENTARIO DEL DÍA.



Es un sacrificio que tienes que aguantar” le decía este sacerdote pedazo de escoria a un niño al que violaba. A este hijo de la gran puta deberían de colgarlo a las doce de la mañana en la plaza del pueblo, que acudiese todo el mundo a la ejecución, y que aplaudieran a rabiar, cuando la soga le partiera el cuello. Y por supuesto que las cámaras de televisión retransmitiesen el ahorcamiento en directo y para medio mundo. Estas noticias me sacan de quicio y de mis bromas, como lo referente a mi “edad” de mi último post  pero me gusta y escribir de todo, tanto de lo bueno como de lo malo, y creo que es conveniente de que la gente se entere de noticias tan abominables y asquerosas como la protagonizada por este cura hijo de satanás: “así ardas en el infierno hijo de la gran puta, y que tus lamentos lleguen a mis oídos para que yo disfrute y me ría con ello”.  (LEER ENLACE).
Posdata: la semana que viene ya pasaré a visitaros, me voy a comprar la comida de los pavos, que ya tengo otro fin de semana más a las costillas para atender a estas criatura, y todavía me quedan varios años con esta tarea.  Gracias a todos, un abrazo y buen fin de semana.

29 comentarios:

  1. La iglesia católica tendría que ser ilegalizada y disuelta.
    Ya vale de mirar hacia otro lado.
    Son miles y miles y miles de niños violados, toqueteados, y traumatizados de por vida por culpa de estos desequilibrados siervos del Señor de los cojones.
    El Papa y todos los que lo secundan son los jefes de esta mafia de pederastas.

    Que asco me dan.

    ResponderEliminar
  2. Un bestia, hay muchos y en todas partes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. En cuando he visto la foto he pensado: "Vaya cara de pederasta que tiene el cabrón". El verdadero problema no es que salga un cura hijo de puta, sino que las autoridades eclesiásticas se hagan cómplices tratando de protegerle.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  4. QUE HIJEPUTADA...

    HASTA CUANDO SE HARAN ESTAS COSAS EN NOMBRE DE DIOS...

    PUTOS SACERDOTES

    ABRAZOS
    CARLOS

    PD, ESTO ME HACE ENOJAR AMIGO.

    ResponderEliminar
  5. El daño que hacen estos sinvergüenzas a tantos otros que dejan su vida entre quienes lo necesitan.

    ResponderEliminar
  6. Habría que soltarlo ante una jauría de padres ofendidos cada uno con una hoz como la de una publicación pasada que hiciste.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  7. En la actualidad se cuentan unos 440.000 miembros del clero en todo el mundo (Incluidos, curas, presbíteros, diácono, obispos...) y vete tú a saber…
    ¿Y en España, qué? Silencio. Se habla mucho de lo que sucede en los demás países pero un manto de silencio rodea el tema en cuestión en la católica España del místico San Juan de la Cruz. Es un silencio que da miedo.

    Todos ellos a la cárcel. A este asqueroso, no hay más que verle la cara...¡que asco!

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Que noticia tan lamentable Rafa, siempre causa especial dolor cuando el atacado es un niño. Pues espero que la justicia civil le de lo que le corresponde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, pero no he podido seguir leyendo desde el segundo renglón, me dan nauseas.

    ResponderEliminar
  10. El daño que se hace a un niño es irreparable, debería tenerse eso muy en cuenta.
    Besos, buena noche Rafa

    ResponderEliminar
  11. Coincido totalmente con lo que dijo el Toro.

    Que tengas un buen fin de semana, que los pavos no te den demasiado trabajo.
    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  12. Rafa uuuff es tan doloroso el tema y da tanta tristeza que prefiero comentar lo correcto seria que la iglesia lo expulsara en fin... uufff sol feliz fin de semana besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  13. CATREHIJUEPUTA, MALPARIDO!!! DA MUCHA PIEDRA!!

    ResponderEliminar
  14. Deberían enterrarle palillos en las uñas y echarle vinagre. Después arrancarselas una a una, echarle sal y limón, curarlo y después lo mismo hasta que se desangre.

    Y después que lo cosan en sal y ni así paga sus tropelías.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy de acuerdo contigo pero si fuera posible antes de ahorcarle, arrancarle la piel a tiras y meterle en una bañera con vinagre y salmuera en perdón de sus pecados al hijoputa...
    Salud

    ResponderEliminar
  16. Un granag abrazo y buen fin de semana largo...

    ResponderEliminar
  17. Te has quedado corto en tu entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No he sido capaz de leer el enlace...no puedo no puedo¡ solo me dan ganas de llorar, al leer estas noticias
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  19. Es pAra alucinar, como cualquier persona que malteara y humilla a los niños, deberían tener un gran castigo... Un saludo desde Murcia

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. La verdad que este tipo se merece de lo peor, un gil así no puede ser llamado humano.

    ResponderEliminar
  22. Rafa:

    Entiendo tu "santa ira" y, es que basta verle la cara a ese imbécil para darse uno cuenta que es un perverso. Ya es hora de que el Papa Francisco pase de los discursos mediáticos a la práctica y barra la iglesia católica de tanto pederasta. Mejor dicho, que acabe con ese antro de maldad y que la mayoría de esos curas sean juzgados y condenados a la cárcel.
    Un abrazo Rafa y tú sigue con tus pavos que es mejor que rabiar por esos depravados.

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, todo un ejemplo para su rebaño

    ResponderEliminar
  24. Es abominable,por supuesto, pero es que todo lo relacionado con la iglesia católica es de un sinsentido tal que el hecho de que siga teniendo seguidores en todo el mundo solo tiene una explicación (o mejor dos):la ignorancia y el interés.
    Entiendo que un cura, obligado al celibato de por vida, de eche una amante con el consentimiento de esta, es natural y humano. Pero cuando la víctima es un niño inocente como en este caso, el sujeto en cuestión es un delincuente cuyos delitos, entre otros, son: de violación, de violación a un menor, de abusos sexuales, de abuso de poder (seguro que hay más)...y debería ser condenado inmediatamente y expulsado del sacerdocio de por vida. Pero casi nunca ocurre y eso es ya la gota que debería derramar el vaso.

    Buena denuncia Rafael.Yo sigo pensando que los casos conocidos solo son la punta del iceberg, de un iceberg que lleva siglos bajo las aguas y la luz del día.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Pues seré yo la que, sin capucha para que me mire a la cara, le escupiré y tiraré de la palanca.

    Celibato es celibato, sin mujer y sin nadie más, con consentimiento o sin. El resto es un delito ético que merece la pena capital.

    Un abrazo y feliz compra de pavo.

    ResponderEliminar
  26. Que bestia! Creo que hay pederastas en todas las religiones, no solo en la católica. Toro Salvaje le embiste a la iglesia católica cada vez que puede.

    ;O)

    ResponderEliminar
  27. A este elemento yo no lo colgaba por si no hay infierno en el más allá, le haría pasar un infierno para el resto de su vida.
    Ya te veo paseando a los pavos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Un hatajo de frustrados e impotentes eso es lo que es esta gentuza que sigue echándose misas y rosarios impunemente...

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar