Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 28 de agosto de 2014

COMENTARIO DEL DÍA.



Después de un mes sin aparecer por aquí, entro simplemente para saludaros y que sepáis que sigo coleando, aunque de momento no voy a entrar de firme. Sigo fastidiado con la espalda, y si a esto unimos que el ordenador me anda fatal, creo que aún tardaré algo en volver a la normalidad. Saludos a todos, un abrazo y a seguir pasando el verano lo mejor que se pueda. Gracias. 

35 comentarios:

  1. No te preocupes, cuídate mucho, pero se te echa de menos por blogger. El mío también anda fatal se me bloquea cada dos por tres cualquier día lo tiro por la ventana jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Rafa:

    Pues nada, a cuidar esa espalda y sigue coleando.

    Recibe mi abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa.
    Por ese camino andamos todos, también voy deambulando en ausencias, lo importante es que te cuides y vuelvas restablecido del todo y lleno de ilusión y energía.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. A cuidarse y disfrutar. Estaremos por aquí en tu vuelta que espero no se alargue demasiado, se te echa de menos!!

    Un abrazo Rafa!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Rafa, tanto tiempo!
    Yo también estoy medio desaparecida, aunque de cuando en cuando asomo la cabeza por la web.
    Me alegra saber de vos, supe de la tomatina por Valencia ¿participaste?
    Cuidate mucho, todos te extrañamos.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a estar lo mejor que puedas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¿sabés que yo tampoco ando mucho en el blog? es que esto consume mucho tiempo, que por más que sea productivo y hermoso para uno, no deja de ser "tiempo de ocio en la computadora" y acumulándolo, es muuuuuucho tiempo..
    ojalá vuelvas y seas millones
    :)

    ResponderEliminar
  8. A mejorarse.
    Un saludo y pasa por la cueva siempre que quieras.

    ResponderEliminar
  9. HACEN FALTA TUS OCURRENCIAS. JEJEJEJEJE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Que te mejores y cuídate, la salud es lo mas importante que poseemos .)
    Salud

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es que mejores de tus dolencias.
    Un placer verte de nuevo por aquí.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  12. Cuídate, vuelve cuando puedas.
    Por aquí andaremos...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te extrañamos, pero primero la salud, espero te mejores pronto.
    Cariños…

    ResponderEliminar
  14. Se te echa de menos¡¡¡¡¡¡
    pero lo importante, es tu bienestar
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Rafa.
    También tú sigue disfrutando de lo que queda de verano y mejórate pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. venga como dicen ustedes
    ánimos y salú , que de a poco se sale

    abrazos energéticos
    :D

    ResponderEliminar
  17. Mejórate Rafa
    nadie que te aprecia se va .. así que ya sabes , primero tú ,ok?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hoia Rafa lindo detalle el tuyo en pasar por aqui para saludarnos y dejar tu huella, yo igualmente estaba de vacaciones y me incorporo no la frecuencia de antes pero estaré por aqui , mejórate y a cuidar la espalda eso es lo primero , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  19. Me encontré su blog y me he quedado a seguirle... saludos.

    ResponderEliminar
  20. Deseo de todo corazón Rafael que mejore esa espalda, a mi me han estado dando rehabilitación por lo mismo, el estar sentado frente al ordenador, si no se hace de manera correcta, al final terminan pagándolo nuestras vertebras.
    Recién llegada de las vacaciones os voy visitando poco a poco.
    Que te mejores Rafa, cuídate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Cuídate mucho y a mejorarse.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  22. Cuida esa espalda Rafa y a cargar las pilas que es muy necesario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Vaya Rafa!.
    Vengo a saludarte y a ponerme al día y me encuentro con que andas algo chungo...
    Pues lo más importante eres tú a si que cuídate y tómate todo el tiempo que necesites.
    Por aquí esperaré tu vuelta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Rafa , yo pasaba para desearte una ronta mejoria , decirte que ya estoy de vuelta por estos lares , ya que hace poquitos días que regrese de mis vacaciones , en fin que espero que no sea nada grave , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  25. Hola Rafa!! Últimamente no me prodigo mucho por mi antiguo mundo, pero que sepas que me acuerdo mucho de vosotros, sobre todo de los más “fieles” como tú. Siento mucho tus dolores físicos y deseo que se alivien pronto, aunque ya te digo que hay que aprender a vivir con ellos. Lo sé por experiencia ya que padezco de ambos desde hace años y mi único remedio es la operación (cosa que no quiero,claro). En fin que te deseo que sigas adelante con optimismo y dándonos esas maravillosas historia y anécdotas que tanto nos gustan. Si quieres cotillear de vez en cuando mis escritos te dejo mi antiguo blog, que es el único que mantengo vivo. VALDENARROS.HAZBLOG

    Un beso enorme y mejórate. Yo te seguiré visitando.

    ResponderEliminar